Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Está lesionado ese sicario?, porque en una gamba es mas que ese MQ, si encima le pone a montiel al lado en ese nivel bajísimo por ese lado se hacen un picnic…

2 Me gusta

Montiel al menos jugó un buen ST. Martínez Quarta dió vergüenza hoy

manejo los hilos del partido , no lo pudieron parar nunca , el primer gol viene a raiz de un centro de el q angeleri quedo parado como poste

ni siquiera lo cagaron a patadas como para tenerlo a raya , ni eso , menos mal q fundio en el st y salio

Remontaste un 0-2 en Brasil con De la Cruz y Lux!!! Te amo.

1 me gusta

Empataste con lux en el arco, de la cruz metiendo un gol de tiro libre y en Brasil, si vos no sos Dios reencarnado yo no entiendo mas nada.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Es joda?

7 Me gusta

[quote=“riverazo, post:145161, topic:107216”]

Suarez la primera que toco fue el tiro libre que le hicieron, y despues no se la dieron mas. DLC malo como siempre pero emboco un tiro libre a lo Quintero
[/QUOTE]Yo lo vi muy preciso salvo un para y muy criterioso. No parecía el. Cambió el partido

Jajaja bueno aceptable al menos, pensé que como stopper no iba a parar a nadie y bastante se las arregló para ser que mayada no estaba nunca

Me acabo de enterar que vas a ser papa por 4ta vez :smiley: Felicidades My Lord divino…

Pd: Si es nene, ponele Ivael Tercero

1 me gusta

Yo: “que hermoso tiro libre, no entiendo por que sacó a Ferreira por DLC si en estos partidos de mierda la pelota parada puede ser clave”

El muñe:

5 Me gusta

por cuarta vez si no contamos a boca

1 me gusta

Esta situación de no disponer de seis de tus jugadores cracks (Armani, Casco, Palacios, Ponzio, Scocco, JuanFer Quintero) porque no están bien y lograr no bajar el buen rendimiento del equipo muestra lo muy buen entrenador que sos Muñeco. Cuando vuelvan tu mejores soldados otra vez en toda su plenitud River va a volver a ser la máquina de futbol del continente.

4 Me gusta

Hace tanto con tan poco…tiene medio equipo titular en la ambulancia

9 Me gusta

BASTA de Montiel y MQ.

son una re contra pija loco

1 me gusta

Debe ser el semestre que mas jugadores distintos han hecho goles de tiro libre, hasta ahora: Quintero,Ferreyra,Nacho Fernandez y DLC

3 Me gusta

2019 (5) (JUANFER-FERREIRA-FERREIRA-NACHO FERNANDEZ-DE LA CRUZ)
2016 (4)
2015 (3)
2017 (3)
2014 (2)

4 Me gusta

Contra Tigre:

Bologna

Rojas Lollo Sibile Gallardo

De la Cruz Zuculini Ponzio Carrascal

Borré Álvarez

Contra Alianza:

Bologna

Montiel Quarta Pinola

Enzo

Mayada Nacho Ferreira Angileri

Pratto Suárez

3 Me gusta

Ultra ofensivo contra alianza no hay mañana después del jueves que viene

2 Me gusta

DLC fue expulsado, no puede jugar la ultima fecha.

1 me gusta

Por mí que juegue la 5ta contra Tigre, el objetivo es Alianza Lima.

2 Me gusta