Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Ponele Guillermo” lei en una publicacion jajajaja.

3 Me gusta

Que estupidez poner los titulares en Cordoba

El 4to hijo nació hoy justamente.

Estas destruyendo el club basura. Andste ya

El principal responsable de esta copa de mierda

Pésimas decisiones poniendo titulares en Cordoba, bancando a de la Cruz, poniendo a lux en vez de bologna

Sacamos un punto con Lux en el arco? El Papa tenia razón… Messi no puede ser Dios porque Dios hay uno y ese es Gallardo

1 me gusta

no entiendo como no le puso una marca personal a dalessandro , hizo lo que quiso todo el partido

Inexplicable el planteo inicial, este River necesita ser intenso contra el rival los 90 minutos, porque en defensa somos livianitos, si nos merodean el área nos embocan seguro.

Bien enderezando el rumbo en el entretiempo.

La arregló bien el Muñeco, hizo los cambios perfectos. Desconocido Suárez, también DLC (pero al revés).
Ojalá tome confianza el negro.

Suarez la primera que toco fue el tiro libre que le hicieron, y despues no se la dieron mas. DLC malo como siempre pero emboco un tiro libre a lo Quintero.

3 Me gusta

Bien Muñe recordando que los uruguayos son la debilidad de los brazucas (?)

No se porque me sigo sorprendiendo con los cambios que mete, un animal

1 me gusta

Se cae la mentira de Gatardo. Con el solo vamos a arañar la copa

Biscay_era_el_DT_en_el_2018

1 me gusta

Cuantos pelotudos comentaron recien en el entretiempo. Se nota que tienen la pija de Gallardo en el nucleo del ojete

2 Me gusta

Si ponés a Lux de titular, le estas dando un jugador mas al rival.

Dejate de romper las pelotas y poné a Bologna.

Deci que hoy te salvó el negrito Sugus, que sinó…

2 Me gusta

Basta de Borré y de Montiel. ¿Cuánta ventaja más vamos a dar?, estamos saliendo a la cancha con 2 jugadores menos.

2 Me gusta

Que pijudo es este River, hoy no la rompio nadie.
Salvo Pinola, Enzo y Nacho F, la mayoria jugo de mediocre para abajo y sin embargo pudimos empatar estando 2 a 0 abajo

2 Me gusta

Extraordinario muñe, hace 10 años este partido lo perdíamos 4 a 0.
Eso sí, basta de Martínez Quarta , hoy fue sencillamente todo lo que no tiene que ser un central derecho. Y Burre al banco también, volvio a modo pecho frio intrascendente

1 me gusta

Te amo.

Levantamos un 0-2 en Brasil, sin nuestras principales figuras y con una defensa que se esta re-armando. A un punto del ultimo clasificado que no es ningún equipazo a falta de 3 partidos. Si era otro equipo se hablaría de hazaña o mistica. Vamos a clasificar tranquilos y después empieza la copa.

2 Me gusta

[quote=“Revelde, post:145158, topic:107216”]

no entiendo como no le puso una marca personal a dalessandro , hizo lo que quiso todo el partid
[/QUOTE]Y fue determinante acaso? Jugó 5 puntos, en ataque no le aportó nada a su equipo

Entonces… De qué te quejas?

2 Me gusta