Me gusto mucho el juego asociado de River, una lastima que la defensa sea flojita pero es entendible porque son todas caras nuevas y ayer puso linea de 3… Hay que terminar lo mas alto posible en la superliga. Con eso y con que no la gane bosta me conformo
Si boca no suma de a tres en el pendiente que tiene con Tucumán (nos conviene que empaten), y tampoco lo hace en la siguiente fecha, y nosotros ganamos ambos, se quedan en posición de Sudamericana y nosotros de Libertadores. Estamos AHÍ nomas de otro año de llantos.
LOS HICISTE MIERDA MUÑECO
Muñeco, amenazalos con latigazos en el lomo por cada gol errado, no es la primera vez que pasa que perdemos puntos por errar absolutamente todo y no poder meter una puta pelota adentro del arco cuando la patean toda la semana, es una constante que mas de una vez nos costó caro sobre todo en partidos de la Superliga y que por muy poco no nos costó caro en las copas también
Que aparezcan con toda la espalda a la miseria como en la época de los romanos y vas a ver como aprenden a definir bien y sin pelotudear
Me gustaría saber porque la infinita paciencia a dlc mientras ferreira y carrascal tienen poco y nada de minutos.
50 puntos es lo máximo que podemos terminar sacando este torneo, y eso es ganando todo lo que queda.
La única manera de salir campeón es lograr eso y que ni Racing ni Defensa logren más de 8 puntos en estos 7 partidos que quedan. Imposible.
Que cagada esos 9 puntos de local al hilo que perdimos, es para cortársela con una cucharita de plástico.
Antes que nada, no me maten, solo paso a remitir un rumor, o noticia o una mentira
Como fuera, me parece importante compartirlo.
Dice Calvari que Gallardo se va a la Seleccion y anda subiendo una foto que me preocupo, de Holan y un personaje oscuro de la historia Riverplatense. Prefiero no subirla.
Habria que indagar mas a fondo con otras fuentes.
[quote=“MiltonCracksco, post:143718, topic:107216”]
Antes que nada, no me maten, solo paso a remitir un rumor, o noticia o una mentira
Dice Calvari que Gallardo se va a la Seleccion y anda subiendo una foto que me preocupo, de Holan y un personaje oscuro de la historia Riverplatense. Prefiero no subirla.
Habria que indagar mas a fondo con otras fuentes
[/QUOTE]Cualquier cosa que diga Calvari no es ni rumor. Si lo dijera otro capaz me preocuparía.
Que Menotti lo quiere en la Seleccion lo dicen varios.
Yo paso a comentar, nada mas.
[quote=“MiltonCracksco, post:143720, topic:107216”]
Que Menotti lo quiere en la Seleccion lo dicen varios.
Yo paso a comentar, nada mas
[/QUOTE]Angelici y Tapia ya lo dijeron que lo quieren. Pero no creo que vaya viendo el desastre organizacional que es la AFA
[quote=“MiltonCracksco, post:143718, topic:107216”]
Habria que indagar mas a fondo con otras fuentes
[/QUOTE]1. Ni siquiera está comprobado que el de la foto es Agr
2. Me parece medio tirado de los pelos que Don Frio mande a alguien tan nefasto como Agr para negociar con Holan como futuro DT de River, de última mandaría a Barrionuevo, Brito, Francescoli, Patanian, etc
3. Calvari tiene menos credibilidad que Hummene, Mercado River, Carpeta River y Emi Paludi juntos
4. No creo que Gallardo deje tirado a River a mitad de año en plena Libertadores, como anuncia este gordo catador de ravioles de Calvari
En momentos de tiempo estoy depurando todos los técnicos campeones del fútbol sudamericano, Gallardo va camino a ser el más ganador de la década. Aparte está a un paso de ser el técnico con más títulos en un solo club en la historia del fútbol argentino profesional, hasta ahora empata a Ramón Díaz y a Bianchi con 9.
Suena mucho mas fuerte que si a Scaloni le va regular en la C.America sigue hasta el Mundial, son todos puterios de Periodistas de cuarta, los mismos en Diciembre tiraban como la “Bomba” que Pratto tenia una importante oferta de China y que no iba a decir que no, Kranevitter un poco mas ya estab en el banco de suplentes, humo, humo , humo…
El River que estamos viendo de GC para acá es un lujo.
si obvio, son todas posibilidades.
Es importante marcar que cada vez que River agarra vuelo futbolístico pasan lesiones de integrantes importantes en el equipo títular como Enzo y Palacios. Pensé que contra Central se iba a resentir River pero la verdad es que no se notó
Miren otros partidos! Lo de River en estos últimos partidos fue increíble!
¿Escucharon hablar de “La maldición del River de Gallardo”?
Consiste en que cada vez que un equipo eliminó en una Copa a la Gallardeta del 2014 a esta parte, llegó a la Final. Y LA PERDIÓ.
Me enteré viendo este video:
Y en los comentarios, mencionan otras 2 curiosidades estadísticas:
-
Desde el 2015, cada año en que el Muñe gana la Copa Argentina, pierde la Libertadores. Y viceversa.
-
Desde el 2013, cada vez que Lanús nos saca de una Copa, al año siguiente la ganamos.
Notable, verdad?
[quote=“Angel_2007, post:143729, topic:107216”]
¿Escucharon hablar de “La maldición del River de Gallardo”?
Consiste en que cada vez que un equipo eliminó en una Copa a la Gallardeta del 2014 a esta parte, llegó a la Final. Y LA PERDIÓ.
Me enteré viendo este video:
Y en los comentarios, mencionan otras 2 curiosidades estadísticas:
-
Desde el 2015, cada año en que el Muñe gana la Copa Argentina, pierde la Libertadores. Y viceversa.
-
Desde el 2013, cada vez que Lanús nos saca de una Copa, al año siguiente la ganamos.
Notable, verdad
[/QUOTE]Ya lo había visto, es creer o reventar.
4 años tardó para ser el técnico más ganador de la historia del club, es realmente impresionante