Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que no se acaben nunca los partidos. a eso nos hiciste querer llegar muñe.

disfruto viendo tus equipos, sos eterno napoleon!!

2 Me gusta

Como dijeron por ahi, apostaba a que central se iba a meter atras. No se si hizo una mala lectura con eso. Lo que si, claramente salio mal, y lo que no entiendo es como quedandole un cambio en lugar de meter a Mayada para arreglar ese desastre, eligio meter a Ferreyra.

No puede volver a pasar esto, en un partido por libertadores te podes comer 4 y no lo remontas.

1 me gusta

Venia a poner que me encanto como jugo River pero veo muchos comentarios en varios threads puteando porque empatamos. Abrazo, buen finde.

8 Me gusta

justamente no era un partido de libertadores… el punto no nos sirve, habia que ganar, y eso busco

Pero ganar no es intercambiar golpe por golpe. River ordenado le gana a cualquiera. Fijate el PT, estabamos muy bien plantados en la cancha sin dejar espacios y central no tenia por donde entrar. Ok, quiso buscar un esquema mas ofensivo, puso a DLC para ir a ganar el partido. Quedaban como 20 min de juego y ya nos habiamos dado cuenta que ese orden se habia perdido. Si nos volviamos a ordenar (para mi con el ingreso de Mayada) teniamos 20 minutos que los ibamos a tener en un arco y ellos no la iban a tocar.

El primer tiempo de River fué para que le pasen el video a todos los chicos de infantiles de todos los clubes de futbol del mundo para que entiendan como se juega a la pelota.

5 Me gusta

Podiamos haber seguido ordenados, si el único cambio era el de Suarez o Scocco por Borré que esta muy errático con el arco…
Después se podía ver si se necesitaba reforzar el mediocampo, porque Nacho Fernandez está en un bajo nivel, pero al poner a De la Cruz, creo que desordenó el medio, y le dió a los rosarinos el lugar por donde dañar al equipo, ya que el uruguayo no tiene pasta ni ganas para recuperar las pelotas que pierde, amén de que lo splan y se cae al suelo…

Generar vértigo por sobre el ordenamiento que había logrado superar al rival en casi todo el primer tiempo hizo que los rosarinos que estaban desdibujados, pudieran recomponer su imágen e igualar en varios tramos del juego a River, generando situaciones de gol que en el primer tiempo no pudieron llegar a realizar…ese desequilibrio nos llevó a un segundo tiempo en el cual cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria.

Creo que el muñeco va a sacar enseñanaza de esto, y una de ellas es que Borré necesita por lo menos un partido de descanso, que De la Cruz está todavía muy verde para ser puesot en el equipo titular, y que la defensa debe fortalecerse más en los centros aéreos que le generan a River, porque la pelota pasaba por el area en esos centros, sin que ninguno pudiera ni siquiera rechazarla, y eso contra un rival con delanteros más picantes puede ocstarnos muy caro…

1 me gusta

A lo largo de un Torneo más allá de cómo se juega, los partidos se ganan con Goles, el Equipo que más veces juega tiene 50 Goles con esa cantidad se puede pretender salir Campeones

Montiel- 1 Gol.
M.Quarta - 1 Gol.
Pinola- 2 Goles
Casco 1 y le agregamos otro por su nivel y confianza 2 Goles

N.Fernandez 3 + 1 de Yapa 4 Goles
Ponzio -1 Gol
Palacios - 5 Goles
Quintero - 10 Goles,si es que patea los Penales como hasta ahora…

Borre -8 para 10 Goles
Pratto - 6 para 8 Goles

Suplentes 7 Goles

Total y siendo bondadoso 50 Goles, creo que más de 40 Goles no pasa, ojala tenga 2 Goles de Promedios.

El nivel de Juego del Equipo desde mi óptica dice otra cosa, porque mínimo por Partido tiene 5 claras de Gol, Digamos 6 x 25 Fechas son 150 oportunidades claras de Gol en todo el Campeonato, es indudable que tenemos un buen funcionamiento y una carencia de Gol.

En lo que va del Torneo, lleva 27 Goles y Faltan 7 fechas, desconozco y sería bueno comparar los últimos 3 Campeones con cuántos Goles o Promedios por Partidos ganaron los Torneos,como lo hizo la Bosta ni en pedo me pongo a mirar.

Está noche voy a estudiar con que promedio o cuantos Goles salimos Campeones en el Último Campeonato con Ramon, deben variar según los Goles que reciba.

Los 2 últimos Campeonatos de La Superliga River no llego a estar entre los primeros por priorizar la Libertadores,con un Plantel más numeroso podía pelear ambos frentes.

Tal vez haya pesado el bajo nivel actual de Mayada, no lo sé, es una posibilidad.

Se dan cuenta que el tipo logra un estilo de juego bien marcado en cada temproada y con 3-4 planteles distintos en lo que va de su gestion?
Es enorme el laburo que hace este señor.

5 Me gusta

Es un animal. Encima siempre mantiene un estilo ofensivo, pero cada temporada juega distinto, el equipo tiene matices diferentes. Por eso los ultra menottistas como Latorre o Cappa no lo valoran. Porque no lo pueden encasillar o clasificar dentro de la guerra ideológica que viven ellos en el fútbol. Ellos son fundamentalistas y el Muñeco es pragmático. Lo único que no negocia es ser protagonista y comerte los tobillos con huevos y personalidad

6 Me gusta

Para mi defendimos bien la pelota parada

Empezá a llevar un biombo a los partidos, así no te rompen las bolas los tecnicos.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

PD. te amo

2 Me gusta

Y costó años de trabajo, eh. Yo creo que fueron dos años casi.

1 me gusta

Uds es Dios MG!!! Haganle contrato de por vida!!!

1 me gusta

Latorre no se. Cappa le tiene envidia. No es cuestión de estilos o ideología.

2 Me gusta

Gallardo siempre es asi, matar o morir, y prefiero un DT que se la juegue para ganar y no que jugue con el temor a perder. Y si, alguna vez te puede salir mal, nadie es infalible. Si River hubiese metido dos o 3 goles despues dle cambio de DLC diriamos todos que fue una genialidad. No comenten con el resultado, por favor.

3 Me gusta

:lol::lol::lol:
Tal vez suponen que si lo distraen a él, el equipo manca

1 me gusta

Es verdad. Se sufrió a cuenta en cada centro, pero por el historial. En realidad ayer se mejoró bastante.

Hubo una sola en el PT que uno de Central cabeceó solo en palomita, y no mucho más.

5 Me gusta