Como creen que les hubiera ido a Klopp, Zidane o Luis Enrique con el River 2014 o 2017?
Peor que al muñeco
Gallardo es único
Gallardios
Te amo Marcelo
El muñeco es bueno, el muñeco es bello.
No hay voluntad, olvidate de ello.
NA NA NA NA NA NA MUÑEEE MUÑEEE
Siempre le critican (con fundamento) al Muñe tener un plantel corto, que siempre competimos con lo justo y terminamos sacrificando el Campeonato doméstico por eso.
A esta altura de las cosas, mejor sería asumir que con él esto siempre va a ser así porque es como él prefiere trabajar, y no se puede negar que le ha dado unos resultados extraordinarios. Y ni hablar de lo que costaría tener un plantel extenso, y por ende, caro.
Yo no te cambiaría ninguna Libertadores (ni la Sudaca) por un Torneo local.
Obvio es mas facil manejar y mativar los egos de 11 tirulares + 3 suplentes a tener 2 por puestos que siempre quiren jugar, como haces si tenes a Pinola y Ramiro para convencer al otro que es suplente
Pablo Lunati habló en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria Radio y reveló un íntimo detalle de Marcelo Gallardo cada vez que gana una final con River".
“Tuve la suerte de venir en el mismo avión (con el Muñeco) después de dos finales ganadas (ambas de Copa Argentina en 2016 y 2017) y siempre cuento lo mismo. Él sentado adelante de todo, en el avión con Matías Biscay al lado”, introdujo el ex árbitro.
Allí estaban “con una computadora, planitos, líneas para un lado y para el otro”, según reveló al seguir relatando.
Al acercarse a consultar qué estaban haciendo, la respuesta del entrenador es digna de un ganador: “‘Estamos mirando las estrategias del partido, en qué fallamos’. ¡Pero si ganamos la Copa hace dos horas! Estaba sentado arriba del avión mirando qué habíamos hecho bien y qué habíamos hecho mal”, terminó de contar. ¡Increíble!
napodios
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
esos ganan porque tienen plantelazos nomas
A Klopp bien, a Zidane tengo mis dudas, pero con Luis Enrique nos íbamos a la B, es una mentira el gallego ese. Valverde también es una mentira
Quien iba a creer que este tipo iba a ser la excelencia Riverplatense personificada
el nick deberia ser Yvael Tercero
nombre y apellido
Como Messi.
hibael tercero
Los 100 mejores goles del ciclo gallardo parte 1 (100 al 51)
Hubo 5 que para mi tienen que estar más arriba
Scocco a Olimpo gambeteando a todos
Quintero a sarmiento
Pisculichi a chapecoense una obra de arte ese tiro libre
Sánchez a Godoy Cruz de volea (en lo personal uno de mis preferidos)
Teo a cruzeiro
Como Zidane
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Los rankings siempre son subjetivos, por definición. Cómo hacés para ponderar tantos factores: la importancia del gol en lo que se está jugando, la técnica, el desarrollo de la jugada en equipo, la pegada, la emotividad, la incidencia en el resultado final, etc.
Ejemplo: en los mejores goles de toda la Historia de River, cómo rankearías el gol de Francescoli de chilena, en el amistoso contra la Selección de Polonia? Yo, sin dudarlo, entre los 10 mejores. Pero si otro ni lo rankea, es válido también.
Si, seguro. Solo destacaba algunos que a mi me parecieron demasiados buenos como para estar 50-100
Por otra parte, alguien se acuerda algún partido en los casi 5 años del muñeco que hayamos merecido perder (el rival nos cago a pelotazos o tuvo muchas más chances) y terminamos ganando?
Yo busque bastante y no. Es como que con el muñeco siempre superamos al rival en juego. Nos pueden ganar o empatar, pero no me acuerdo nunca de haber tenido “suerte” de ganar un partido que merecimos perder
Lo más cercano es la primera final contra tigres donde ellos fueron claramente mejores y nos llevamos un 0-0 que fue como un triunfo
[quote=“crazypity, post:143666, topic:107216”]
Si, seguro. Solo destacaba algunos que a mi me parecieron demasiados buenos como para estar 50-100
Por otra parte, alguien se acuerda algún partido en los casi 5 años del muñeco que hayamos merecido perder (el rival nos cago a pelotazos o tuvo muchas más chances) y terminamos ganando?
Yo busque bastante y no. Es como que con el muñeco siempre superamos al rival en juego. Nos pueden ganar o empatar, pero no me acuerdo nunca de haber tenido “suerte” de ganar un partido que merecimos perder
Lo más cercano es la primera final contra tigres donde ellos fueron claramente mejores y nos llevamos un 0-0 que fue como un triunf
[/QUOTE]El año pasado con patronato, partido espantoso, no es que nos cagaron a pelotazos pero nosotros no tuvimos ninguna y ellos un par de pelotas claras que tapó Armani que en ese momento estaba atajando en pija
Tenes razón . Si, claramente ellos merecieron ganar. Y ahí se da el batacazo anímico porque venía la súper copa
Muy pocos. Cuesta muchísimo encontrar. Totalmente cierto.
Si no me equivoco, hubo uno que River jugó muy mal contra Godoy Cruz allá, que lo terminamos ganando con un gol que Balanta le pegó con el nardo. Y no demasiado más.
cuanto mordio del pase de de la cruz?
Lo de De La Cruz no lo entiendo. No tiene lógica. Ni siquiera parece del estilo de jugadores que le gustan al Muñeco. Si jugase como juega (1 bien y 3 mal) solamente, lo entiendo un poco. Pero es un jugador pecho, frio, liviano, fresco, no corre, no mete, choca y pierde siempre, y la garra, correr y recuperar en la mitad de la cancha es algo clave de éste equipo, y de la firma de Gallardo. Pratto es el más titular de todos los delanteros por lo que corre y mete, y se sacrifica, por mas que con la pelota en los piés es más feo que golpearte el dedo chiquito del pie.
No me cierra por ningún lado que siga intentando con De La Cruz. No tiene funcionamiento en este equipo.