Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En estos momentos estoy pensando en sacarlo del equipo para que RAFAEL SANTOS la máquina BORRÉ siga en el once inicial.
He pensado y creo que Scocco32 hace mucho no juega profesionalmente un partido de fútbol de primera división, por lo que quizá se canse rápido o le arda la colita a los pocos minutos. Saludos amigo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Corre derecho, no frena, no tiene gran visión de juego, posee muchísima resistencia y muy poco gol.
Características de un lateral… mediocre, pero lateral. Basta de decir que es volante. Y basta de ponerlo!!! MUERTO

La verdad que por edad podría tranquilamente

“Pipino”, que abandonó el fútbol en 2012 con la camiseta de*Sportivo Carapeguá de su país, recordó la ascendencia de Marcelo Gallardo durante su etapa como compañeros en el plantel. “Marcelo siempre fue una persona muy correcta, sensata. Ayudó a muchos pibes cuando volvió de Francia. Les hablaba hasta de cómo invertir su dinero, imaginate cómo pensaba. Era como un papá para muchos compañeros. Siempre fue un gran líder”, afirmó.

9 Me gusta

Si, Mayada es lateral, siempre lo fue, no entiendo como acá llegó como “Volante”, lo banco a Mayadios figura contra Tigres de méxico, pero es raro como nunca termina de mostrar un nivel de juego acorde.

Contra Tigres la mayoría del once inicial fueron más que él, nada de figura. Además, no marcó a nadie, ya que Aquino llegó con lo justo de una lesión, y ni siquiera estaba del todo bien, muy tocado… jugó porque era una final.

Saludos amigo

Coincido plenamente en ese equipo

1 me gusta

Ponzio y Scocco son hinchas de Ñuls, van a querer jugar vs Central.

Nos traemos 3 con ese mediocampo, y no precisamente puntos …

4 Me gusta

mayada es arquero, la saca hasta con la chota.

2 Me gusta

Estaba por postear mi equipo para salir contra Central, y justo leo que es el que por ahora tiene en mente Gallardo.

Excepto que yo pondria a Suarez por Pratto, para dar descanso e ir probando.

Armani;

Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco;
Fernández, Ponzio, De La Cruz;
Quintero;
Borré y Pratto.

Nos quedan 8 partidos. De esos 8, tranquilamente podemos ganar 6 o 7. Ningún cuco por delante.

Ariel murió?

Para mí que Ariel001 es Cappa. Son iguales bardeando al Muñe.

9 Me gusta

8 Me gusta

Nicki Minaj un poroto

6 Me gusta

Si, como Labruna y EnzoPe

6 Me gusta

Fotón, no la había visto nunca

12 Me gusta

Muero acá mismo. Ladrónde la conseguiste?

2 Me gusta

Como Enzo Perez…

jajjaj la subió una cuenta de twitter de River :smiley:

1 me gusta