Estoy convencido que no lo pone para no quedarse con uno menos porque sabía que en la primera de cambio al cabeza de poronga le saltaba la chaveta, o lo iba a ir a buscar a perez, ese pibe es motochorro disfrazado de jugador, no entiendo a los periodistas que dicen que es un gran jugador cuando nunca demostró nada en ningún lado…
Es una lastima este torneo, River esta en modo demoledor. Esa semana tragica que perdimos los tres partidos es para lamentarse mucho. Para mi le sacabamos el campeonato a Racing caminando
Vengo a compartir un sueño: ganamos el postergado quedamos a -11, mufademia empata con g cruz y dyj también ( en algún momento se le va a acabar la suerte a la mentira de becasese) quedamos a -9, racing pierde con caperucita dyj pierde y quedamos a -6 con 15 en juego y matándose entre ellos en la ultima…
You may say i,m a dreamer but i,m not the only one
Viendo cómo terminaron casi todos los jugadores después del partido mepa q no queda otra que poner mucho recambio contra los comegatos. Una lástima xq ganando ya estamos en zona de Libertadores. Pero si arriesgas a los titulares contra Central, después corres el riesgo de tenerlos cansados para el domingo.
Yo iría con un mix:
Armani
Moreira Rojas Quarta Casco
Mayada Ponzio Palacios De la Cruz
Suárez Pratto
O algo así. Hay q guardar a los q terminaron tocados el domingo.
Gallardo en la pretemporada dijo que le iba a dar oportunidades a los Juveniles, despues de estos 3 patidos para mi por el momento se olvido y a Rosario va con lo mejor que tiene, ojala asi se de, que se afirmen algunos Jugadores y durante el año River va tener muchos partidos para ir poniendo algunos Suplentes y Juveniles.
Cuando arranca la copa? Para mi hay que poner lo mejor siempre, hasta que arranque la copa. Basta de regalar puntos en el torneo.
Si no hubo algún cambio River arranca la Libertadores 2019 el 6 de Marzo en Perú ante Alianza Lima…
Gran sueño…o gran soñador?
Yo quiero terminar arriba de los bostas el torneo
P/D: te amo Gallardios!!!
@GustavoYarroch
Scocco participa de una práctica de fútbol en River luego de mucho tiempo. Los 11 que paró Gallardo (no sería el equipo ante Central): Lux; Mayada, Rojas, Lollo; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Ferreira, De La Cruz; Suárez y Scocco.
Es increible que despues de todo lo que logró quiera seguir consiguiendo cosas acá y que no se haya ido a la mierda. Dentro de unos años vamos a tomar real dimensión de lo que hizo este tipo
[quote=“Tavo, post:143560, topic:107216”]
@GustavoYarroch
Scocco participa de una práctica de fútbol en River luego de mucho tiempo. Los 11 que paró Gallardo (no sería el equipo ante Central): Lux; Mayada, Rojas, Lollo; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Ferreira, De La Cruz; Suárez y Scocco
[/QUOTE]Lollo y Ponzio de centrales? Rojas y Mayada por afuera?
Salvo por Ponzio que entro porque se lesiono Enzo todo el resto son los que no jugaron y los hace tener futbol para que se preparen para entrar en cualquier momento, recien dijo Cortese que va a haber cambios pero varios de los que jugaron con Racing van a estar, salvo los que quedaron tocados como juanfer, Pinola y algunos mas.
No es TAN improbable, lo que pasa que no son solo defensa y racing, tenemos otros mas arriba.
[b]@GerGarciaGrova
Atención #River!!! Se fracturó Exequiel Palacios. Estará 45 días afuera de las canchas. Fractura próximal de peroné derecho. Vía @juancortese[/b]
que lindo equipo tenemos. Y estan afuera Scocco y Suarez, Ponzio, Zucu, Mayada, el pibe Alvarez me gusta, Carrascal pinta bien… Muchos jugadores que te pueden cambiar un partido o marcar diferencia.
Dije que si ganabamos el 9/12 no iba a pedir nunca mas nada. Pero que manija que estoy con esta libertadores.
Che, qué mancha para Gallardo que Angel Cappa haya dicho que ganó la Libertadores de casualidad, sobre todo teniendo en cuenta que quien lo dice tiene una enorme trayectoria, con tantos pergaminos.
Como jugador, hizo una carrera impresionante en Olimpo de Bahía Blanca e integró el seleccionado de la Liga del Sur. No ganó nada pero bueno, dejó una huella importante.
Como entrenador, más allá del descenso con Banfield que fue solo una circunstancia, ganó el Torneo Apertura con Universitario de Perú en 2002 y la Charity Cup con Mamelodi Sundowns de Sudáfrica en 2005, mientras que en 2008 alcanzó la cúspide de su carrera al ser casi campeón con Huracán.
Actualmente se desempeña como comentarista deportivo.
¿Quién pudiera, no Angelito?
¿Es seguro que fue una fractura? 45 días se me hace muuuuy poco tiempo.
Me temía esto. Que se rompa alguno de los dos interiores. Ahora va a tener que poner su clásico 4-2-2-2 que la verdad prefiero no ver.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Vuelven los torneos cortos, quizá ahí Gallardo gane un torneo local amigi
Con quien lo reemplazará a Palacios ? lo primero que se me ocurre es Enzo (aunque ahora está lesionado y no va estar estos 2 partidos) con Ponzio en la mitad de cancha.
Con De la Cruz. Vuelve el 4-2-2-2.
Ponzio/Enzo - Nacho F.
Quintero - De la Cruz
Borré - Pratto