Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es tan bostero que ni para boca está, es un caso inédito
porque hay otros bosteros recalcitrantes que no llegan o vuelven a boca porque directamente son malos, caso barijho o giunta como dt

3 Me gusta

El mercado de junio va a ser peligroso. MAL.

4 partidos.
0-2 torneo pasado
0-0 lib
3-0 lib.
2-0 torneo actual

No se va palacios? Si nos hacen la gram 2006 perdemos la copa

Al parecer ya no hay negociaciones con el Real. Pero el representante lo quiere vender a toda costa. Lo ofrece en todos lados.

El único rival de river en el año es el mercado de pases de junio

Che hoy se cumplen 4 años de la Recopa a San Lorenzo y nadie puso nada. Putos.

La tenes adentro Cuervo puto!

4 Me gusta

Este señor hizo que nos vuelvan a tener terror los rivales

1 me gusta

Cambio y refundo la historia para siempre

1 me gusta

//youtu.be/DVKPDWYYga4

2 Me gusta

Sumale a Mora y a Carlos Sanchez, que cuando volvieron al club esto era un mar de lagrima, eran dos perros irrecuperables, y los dos la rompieron toda con Gallardo.

1 me gusta

Que increible que solo pasaron 3 años para poder ganar otra libertadores

Es el DT más antiguo de todos los de Primera, no? Ya va para 5 años.

2 Me gusta

JAJA, el pase del año, ya los escucho a los periodistas: “lechuga lo va a saber manejar a ricki, sabe mimar a los jugadores, merece una chance en la selección…”

2 Me gusta

Hace unas semanas nomas, después de haber ganado la mayor / mejor Copa Libertadores, perdiendo 3 partidos seguidos algunos escribían en el foro que se estaba regalando lo logrado, algún impresentable escribió algo así como …” fin de ciclo”…

Deje de entrar x unos días de la calentura que me agarre.

Podria aparecer alguno de esos y sobarle la quena al Muñeco y autoflagelarse mientras tanto ?. No se …es lo mínimo que merecen

2 Me gusta

Parece una boludez pero uno mira el banco de River y a pesar de los 37 grados los tipos están de jetra, gallardo en remera y traje onda don johnson, entre esa pilcha, los timbos, joyas y perfume debe tener unas 10 lucas verdes encima pero eso no importa, es una actitud de respeto hacia sus dirigidos y los hinchas. Cada cual se viste como se le canta pero todo influye, el chacho dirige un equipo de los grandes y contrastaba con su remerita negra y jeans hediondos, pasaba lo mismo con el sucio de sampaoli. Los jugadores miran todas esas boludeces, de arriba viene el ejemplo y todo eso se los ha venido transmitiendo desde que asumió, ya van muchos años que ninguno sale con alguna declaración de mierda o un acto fuera de lo normal, esos detalles para un club en el que millones de personas en todo el mundo se fija es fundamental…

4 Me gusta

Hoy en día si

Rezo para que llegue a la antigüedad de wenger ferguson o roux y que nunca se vaya de acá

[quote=“osvaldomet, post:143548, topic:107216”]

Parece una boludez pero uno mira el banco de River y a pesar de los 37 grados los tipos están de jetra, gallardo en remera y traje onda don johnson, entre esa pilcha, los timbos, joyas y perfume debe tener unas 10 lucas verdes encima pero eso no importa, es una actitud de respeto hacia sus dirigidos y los hinchas. Cada cual se viste como se le canta pero todo influye, el chacho dirige un equipo de los grandes y contrastaba con su remerita negra y jeans hediondos, pasaba lo mismo con el sucio de sampaoli. Los jugadores miran todas esas boludeces, de arriba viene el ejemplo y todo eso se los ha venido transmitiendo desde que asumió, ya van muchos años que ninguno sale con alguna declaración de mierda o un acto fuera de lo normal, esos detalles para un club en el que millones de personas en todo el mundo se fija es fundamental.
[/QUOTE]Jajaja me hiciste reír. Buen mensaje!

2 Me gusta

Si tuviesemos un 4, un 5 y un 6 del nivel de Ramiro, Mercado y Kranne, seriamos una locura de equipo Muñe … esta bien que le dio la cinta a Pinola, Montiel es un pibe con condiciones y Ponzio es el lider del plantel, pero a mitad de año se los puede traer a todos y garcharnos a todo el continente de pardo.

1 me gusta