Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuando van a banear a Lucas9? banearon a aramixs que estaba desde que se creo el foro…

Espero que mucho después de que termine la práctica de hablar con el diario del lunes como un cagón. Yo me puedo hacer cargo tranquilamente de que no quería jugar contra Boca porque era arriesgar todo lo ganado en estos años. Hay otros que, de haber perdido contra Boca, se hubieran tragado sus palabras. Pero a diferencia de ellos yo no iría en la máquina del tiempo a me gustear mensajes suyos boludeando la final.

Temporalmente. Un ban repudiable porque podrían haberlo baneado por un día para que no arruine el clima del thread de la fiesta. Un mes me parece demasiado.

epa epa andamos editando mensajes

No tendría por qué hacerlo pero esto es un foro de fútbol y no quiero herir susceptibilidades, viendo lo que le pasó al pobre aramixs.

que mediocre y sin vida hay que ser para citar y megustear mensajes viejos. solo un completo idiota puede hacerlo, sin ofender idiotas.

2 Me gusta

Callate pelotudo, la tenes re contra adentro.

7 Me gusta

Desactivé las notificaciones de Me gusta directamente. Si se pudiera bloquear usuarios sería mucho mejor, pero bueno.

Tampoco entiendo los comentarios de “la tenés adentro”. Yo no soy hincha de Gallardo, soy hincha de River. Si River gana, yo estoy contento. No es muy complicada la cuestión, jamás la voy a tener adentro si a River le va bien. Las veces que “la tuve adentro”, los Gallardistas Napoleónicos la tuvieron doblemente adentro, como con Lanús o Al Ain.

No se cuantos años tenes, pero el prestigio de la copa lo termina dando la gente, por lo cual lo q hoy a vos no te parece importante quien sabe mañana. River se canso de ganar cosas q ahora dicen ser de cabotaje, y en su momento eran lo maximo como un tricampeonato local, ahora es bastardeado, son modas pero los titulus no se pueden borrar.

La Sudamericana era un titulo secundario, mira la importancia q tuvo; digo mas, el torneo de ramon y la copa del supercampeon es un punto de quiebre para lo q vino despues. Esa copa q es un numero nos dio el pase a la Sudamericana, y con el titulo anterior el aplomo mental de que river volvia a ser river aun jugando mal el equipo ya no tenia miedo de ser campeon.

La primera copa argentina nos dio un pase a una libertadores, la segunda nos dio la chance de empomar a goca o no? Y los rivales son los que hay. Segun dicen a river en la copa internacional lo q mas le cuesta son los equipos argentines, Bueno en la copa argentina juegan esos equipos. Dicho sea de paso, son las 2 unicass q tenemos.

Y dos libertadores en un ciclo, inedito, una copa con goca en la final, inedito.

Los titulus Seguro tienen distinto peso, pero hoy es al pedo definirlo, mira lo q pasa con las aldao, posiblemente en su epoca eran lo maximo, ahora la quieren borrar de la historia. Lo importante es ganar y la historia hara el resto, siendo de river me pone orgulloso y festejo cada vez q river sale campeon, si el resto es choto es su problema con mas razon hay q ganarles o no? y si la dirigencia pusiera las pelotas sobre el escritorio muchas cosas mas se podrian haber Ganado sino fuera por el fixture de la bostAFA

jajajajaja en tus epocas de Lucas9 te decian bostero no?

Lo que citaste es un comentario mío que había citado otro usuario. Pero en definitiva: yo valoro las cosas por mi cuenta. No me importa lo que piense la gente. No me importa que Boca piense que los torneos locales son de cabotaje.

A mí lo que me importa ganar son:

• Torneos locales.
  • Copa Sudamericana.
  • Copa Libertadores.
  • Mundial de Clubes, sólo para chapear en el país.

Lo demás no me va ni me viene. No necesito hacer un análisis ni nada por el estilo: quedamos afuera de la Copa Argentina y del Mundial de Clubes y no sufrí ni un 10% la bronca que tuve cuando perdimos el torneo local contra Racing hace unos años.

Una cosa es valorar el título como título, y otro valorarlo como trampolín. Ahí puedo valorar ganar la Copa Argentina, pero tomada en forma aislada, me parece un título pedorro.

Siempre tuve el mismo usuario, a veces me aburro de tener el mismo nombre y me lo cambio (y siempre me arrepiento a la hora porque elijo un nombre choto). Pero sí, en este país si decís algo que no le gusta a la gente te dicen “bostero”, “gallina”, “macrista”, “kirchnerista”, “peronista”, etc.

El día que no pueda decir lo que quiera probablemente sea el día que me baneen, y no voy a tener interés en volver.

el palmarés de un club se compone de copuchas copitas copas y megacopas como sería una libertadores… obvio que no es lo mismo ganar una suruga o como mierda se escriba que una libertadores, pero se consiguieron y punto.

A los idolos se los resptea, y los boluditos como vos y el otro marmota de arriba, vivian ninguneandolo, desacreditando y queriendole afuera de River, asi que si, la tienen recontrea adentro.

Gallardo es una mentira que tuvo la dicha de enfrentarse contra otras dos mentiras: la Vasconeta y el Súper Boca de Barros Schelotto. Y esa frase me la tatuaría en la frente, porque eso creo sinceramente.

:lol: Ya te tatuaste la frente?

2 Me gusta

Lo ultimo no tiene sentido, se perdio con rasin pq se jugo con suplentes justamente pq habia q jugar con gonca la Sudamericana. Y no entiendo pq la Sudamericana seria mas q la libertadores; siendo a nivel sudamericano la Segundo en importancia al menos desde el punto de vista del orden de clasificacion. (los q no entran a la libertadores van a la Sudamericana).

tabas contento ahi no? despues volviste a la cueva

Es un foro, no hablo con Gallardo personalmente.

Para mí sigue siendo una mentira, qué querés que te diga. No digo que sea un técnico malo, digo que no es el Dios que muchos ven acá. Es un foro paradójico este, por un lado Gallardo es Napoléon, pero por otro lado los títulos más importantes los ganó enfrentado a técnicos boludos y mediocres como el Vasco y Barros Schelotto. No me queda claro con cual versión de la historia debería quedarme.

No sabés, andá a buscar cómo Me gusteé mensajes de hace meses.

Claro. Pero no deja de ser una gran oportunidad que se perdió, de ahí la bronca.

No, no dije eso. La Libertadores vale más, pero las dos son importantísimas.

Y claro, asi se compone la historia, ademas sino la ganas vos la gana otro. Si sos hincha de river queres q gane todo asi sea un amistoso, despues vemos q tanto vale pero lo primero q uno quiere es ganar, o por lo menos eso me pasa a mi. Obviamente va incluido el estilo river, pq aun ganando siempre hay algo para criticar de forma constructiva.

PD: el autocorrector me esta volviendo loco, encima el hdp parece q escribe en lenguaje inclusivo :expressionless:

¿Entonces Sabella tambien la tiene adentro? por decir uno nomas :roll:

El DT mas exitoso de la historia de River, dio vuelta la historia con el eterno rival, se viene cogiendo a todo Sudamerica desde hace 4 años, portador del record historico de invictos en el club, formador de juveniles, se preocupa de todos los detalles del club, reconocido mundialmente, pero es una mentira…
Encima consiguio todo lo que consiguio, en su primer paso por River.
Que deberia hacer para no ser una “mentira” segun vos? Recuperar las Malvinas? :lol:

Se nota que es un foro, si viene cualquier NN y escribe cualquier ganzada.

15 Me gusta

No quiero ser goloso (?) pero si te propones fuertemente el torneo River puede salir campeon. Debemos 4 fechas y tenemos a Racing de local. Siendo muy positivos, cuando nos ponemos al dia y si todo sale bien quedariamos a 5. Contra Racing jugamos en la fecha 18 y despues quedan 7 fechas para pelear con racing y alguno mas

2 Me gusta

El orden de nivel de importancia de titulos es este:

Copa Libertadores
Torneo Local
Copa Sudamericana
Mundial de Clubes (torneo sobrevalorado y que a casi nadie le importa)
el resto ya son titulos menores y otros de relleno