Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al Chacho Coudet le debe resultar tranquilizadora la desintegración del rojo. Todavia les falta jugar el clásico.

2 Me gusta

Es la costumbre de los bosteriodistas, al segundo partido de Alfaro que gane en forma consecutiva 1 a 0 colgado del travesaño es el nuevo Bianchi, esta en mas alto nivel que Gallardo y es el reemplazo de Scaloni en la seleccion.

8 Me gusta

Apoyo a muerte este tipo de inflación con tal de que no rompan con Gallardo a la selección. Y de paso que se sigan quemando bosteros fracasados con la papa prendida fuego que es la seleccion.

3 Me gusta

Quiero 3 títulos en este 2019, muñeco

Dice el muñe que va a hacer todo lo posible para estés feliz.

15 Me gusta

Lo limpio a Andrade y a Batalla

A Andrade seguro que por bostero y bocon. Podria haber sido suplente igual una lastima.

Ahora lo de Batalla es hermoso. Pobre flaco pero es muy malo

13 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:142355, topic:107216”]

Quiero 3 títulos en este 2019, muñec
[/QUOTE]Sos lo más grande que hay

Excelente decision el haber limpiado a Androide, era el enemigo interno en River.

8 Me gusta

#TNTSports | El plan de Gallardo para los próximos seis meses: así será la renovación de River. https://tntsportsla.com/history/5c316681f30b4c2ef4ad163e

La renovación que planea Gallardo

Para mitad de 2019 se espera un éxodo masivo en River, por lo que el Muñeco ya comienza a diseñar la reconstrucción.

Una de las características que se destaca del ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River es su capacidad de reconstrucción ante la partida de jugadores importantes del equipo.

Y nuevamente está ante esta situación. Ya se fue Gonzalo “Pity” Martínez y, pese a que confía en que nadie se irá en breve, Gallardo sabe que a mitad de año podría darse un éxodo masivo. Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio están cerca del retiro, mientras que Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y alguno otra pieza importante más (que podrían ser Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Franco Armani, Lucas Pratto o Ignacio Scocco) son los que se irían en junio.

El “Muñeco” ya planea cómo será la renovación y, por eso, la idea es incorporar en este mercado de pases a un central, un mediocampista y un delantero jóvenes. Además de estos tres, Gallardo pretende a Luis Díaz, atacante de Junior de Barranquilla de 21 años.

Si logra incorporar de esta manera, Gallardo tendrá la posibilidad de foguearlos en este semestre y que puedan ser piezas clave en la segunda mitad de 2019.

2 Me gusta

toy aca en casa medio escabio… unos pares de fernets q pintaron xq mi vieja me regalo alto vasito re gallina para navidad

taba viendo un especial de ramon (que lo amo con toda mi alma) y en una tira “soy el tecnico mas grande de la historia de river y eso no lo va a cambiar nadie”

HASTA QUE LLEGO MARCELO DANIEL GALLARDO PARA DAÑARLE EL PLAN

TE AMO MUÑECO ROMPEME EL OJETE Y COMO PUTOS SOBRAN PÈRO FAÑTAN FINANCISTAS, TE LOENTREGO GRATIS

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

YO QUIERO Q BAJES 20 KILOS

GORDO RECONTRA MEGA PUTO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TRE PARIO

SORETE DE MIERDA

CONCHUDO MACRISTA E HIJO DE RE MIL PUTAS. TU VIEJA ES UNA PUITA

``PD: XD

7 Me gusta

No recordaba esta simpsonización :slight_smile:

9 Me gusta

Hay que traer un refuerzo de jerarquia por el Pity, muñeco

1 me gusta

La abstinencia de ver river en vivo me está llevando a otros vicios, empiecen a jugar puta madre

2 Me gusta

//youtu.be/qvT-QS9QWAQ

Que gran sujeto el comuñe Gallardo

1 me gusta

Al pedo banearon a Ariel001, con este título desaparecía definitivamente.:lol:

fixed

Hace cuanto no gana un partido? Desde el año pasado, no? Mamita y algunos lo defienden…

4 Me gusta

11 Me gusta

Ganar la Libertadores sería otra historia, porque demandaría cierta regularidad que hoy en día el equipo no tiene.

Por suerte se dió.