Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que caerle en la casa al loco ese con un disco portatil y copiarse todos los partidos de River.

Cómo lo habrá conseguido?

1 me gusta

Leopoldo Luque: “Gallardo tiene un fútbol más fresco que el de Bianchi”

El ex delantero de River tildó de “histórica” la obtención de la Copa Libertadores.

-¿Qué análisis hacés del partido ante Al Ain?

-Cuando uno logra algo tan importante como lo que fue contra Boca, es difícil para el técnico. Estos equipos que no tienen historia, cuentan con dos o tres jugadores buenos y les sale todo. River estaba un poco desconcentrado. Tal vez el Real Madrid lo motivaba mucho más.

-¿Qué te pareció la actuación de Franco Armani?

-Es un buen arquero pero también tiene sus cosas. En el segundo gol, lo agarró caminando para el otro lado. Igual todos estuvieron irregulares. No es que estos jugadores no sirven, todavía están festejando. No podemos caerle a nadie, porque consiguieron algo histórico.

-Y los penales de los mendocinos…

-La confianza mata al hombre y ese es el caso del Pity Martínez, le pegó un poco abajo en el penal. El de Enzo Pérez fue muy anunciado.

-¿Qué evaluación hacés del año de Marcelo Gallardo?

-Es histórico. Es muy capaz y lee bien los partidos. Boca contra River puso tres delanteros y nosotros con un solo atacante llegamos más, porque los volantes pisaban el área.

-¿Con qué jugador te identificás?

-Juan Fernando Quintero es diferente, si le dan un poco más de bola puede ser espectacular. Pero me identificó con Nacho Scocco, porque baja a jugar, pivotea y en el área también es hábil para sacarse a un tipo de encima. Lucas Pratto es más goleador.

-¿Te gustaría ver al “Muñeco” en la Selección?

-Sí, pero es un sentimiento encontrado porque quiero que siga en River. Pero Argentina necesita un técnico medianamente bueno, con un proyecto fuerte.

-¿Qué opinás de Lionel Scaloni?

-Es un pibe estudioso. Como jugador era temperamental y agresivo futbolísticamente. Es un técnico que está bien acompañado, tendrían que ponerle una persona con más experiencia para consultarle. También pienso que se tienen que acordar de los jugadores del fútbol local, no siempre hay que poner al que está de moda. En ese sentido, Menotti fue un genio.

-Se suele hacer la comparación entre Gallardo y Bianchi, ¿están a la misma altura?

-Siempre hacen comparaciones, como la que hicieron con Messi y Maradona. Gallardo tiene la posibilidad de un fútbol más fresco que el de Bianchi. En River, tenemos un técnico que descubrió jugadores, pone pibes que son de la tercera y les va bien. Al Pity lo silbaban y lo bancaba, y terminó siendo uno de los mejores del año.

6 Me gusta

Si llegas a conseguirla en mejor resolucion pasala. Yo la busque pero me parece que el que edito la imagen lo hizo en esa resolucion… capaz podes probar aumentarla en modo suavizado con photoshop o algun otro programa que no pixele mucho cuando aumentes el tamaño, o pedir que te hagan la ampliacion en alguna imprenta.

VAMOS POR MAS MUÑECO QUERIDO. 100% confianza en el mejor DT de la historia de River

Voy a hacer eso último porque soy de madera con el photochop, además la quiero literalmente impresa y echa cuadro así que me voy a inclinar por eso último pero si la pasan en mejor tamaño te cito.

Se van a ir un montón.

Espero que eso no influya en su balance que hace a fin de año…

La otra es buscar al chabón que pinto esto y pedirle que te haga el cuadro entero al oleo. De paso capaz se copa y te agrega un par de caritas mas:

1 me gusta

https://i.imgur.com/d4Tg7I1.jpg

4 Me gusta

Realmente estamos mal en defensa como muchos la pintan? Yo no lo veo ni cerca a eso, no existe campeon de Libertadores con mala defensa. Ni hablar con los equipos que jugó River porque no es que metio union española, huachipato, river de urugay y jorge wilsterman en la final eh. En la fase eliminatoria tuvimos 5 goles en contra y dos fueron una fatalidad, un accidente en la final.

2 Me gusta

Para mi no tenemos mala defensa, pero si somos horribles en pelota parada

2 Me gusta

No es tan mala pero contra el Al Ain fue realmente espantosa

Ganen la Superliga y la Recopa.

“Ramon Abila” jajajajajajaja

Quien hizo ese 11 ideal? Tato Aguilera? Faltaba que lo nombren a Angelici como el mejor presidente.

5 Me gusta

Armani nos salvo una bocha de veces… fijate videos de resumenes de River en esta copa y vas a ver un montón de salvadas de Armani (lastima que contra los árabes estuvo medio dormido pero bue, pasa). La defensa del 2015 de Mercado, Maidana, FM y Vangioni, mas Barovero en el arco, era el muro de Berlin custodiada por la KGV, me sigo acordando de esa defensa y me hago una japa.

La defensa esta algún que otro hueco te deja, no es pésima tampoco pero podría mejorarse. Como dicen por ahi a veces nos complicamos en la pelota parada… no esta mas Ramiro para los cabezazos.

Tome su dinero buen hombre.

1 me gusta

Los jugadores de boca incluidos en el 11 ideal de la Libertadores cuentan como un título? pueden sumar otra estrella?

Sos un crack Juan, Mira lo que es esa ima gen papá!!!

Gracias!

2 Me gusta

Era un mix el martes, sobro el partido, pero bueno ya está.

racing
independiente
gremio
boca (sacándonos de nuestra cancha, con todo en contra)

La copa libertadores mas difícil de la historia, solo posible con este señor en el banco de suplentes

6 Me gusta

Nunca se olviden de dos cosas:

1. El micro de River TAMBIÉN fue apedreado en la ida y si queríamos armábamos el circo que armaron ellos, los arruinábamos por reincidentes, pero no lo hicimos porque no es nuestro estilo.

2. Que boca exhaustó de manera histórica todas las formas para evitar pasar la vergüenza futbolística más grande de su historia. TRICOTA se comieron.

4 Me gusta