Renato??? Representa el Anti Futbol, sus jugadores , hacen tiempo, de todas las maneras Posibles, Abila??? deja te joder…
[quote=“Oscar, post:141838, topic:107216”]
Renato Gaucho fue elegido el mejor DT de la copa y medio equipo de boca y Gremio en el once ideal, creo que no era la final que todos esperaban [emoji38]
Para mi no lo eligieron por los quilombos que armo cuando lo suspendieron.
Arquero: Franco Armani (River Plate)
Defensores: Leo Moura (Gremio), Pedro Germonel (Gremio), Walter Kanneman (Gremio) y Marlon Piedrahita (Junior de Barranquilla)
Mediocampistas: Gonzalo “Pity” Martínez (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Leonardo Ponzio (River Plate) y Dudu (Palmeiras)
Delanteros: Darío Benedetto (Boca Juniors) y Ramón Ábila (Boca Juniors
[/QUOTE]Pasa que ese equipo se elegía por twitter… Y la 12twittera estaba meta retweetear. Olvidate te ganan todas las encuestas los simios esos
Altos vivos. Que festejen esta victoria tranquilos
es seguro que es el de la libertadores? capaz es de america, tendria algo mas de sentido, con junior en la final de la sudaca. Aunque igual no dejaria de ser curioso cuando menos
Esta bien Benedetto en el 11 ideal… pero Wanchope ni a ganchos y Barrios tampoco. La defensa de Gremio está bien elegida como la mejor, nuestros defensores no fueron dignos del 11 ideal, salvo Casco.
Armani
Moura - Geromel - Pinola -.Kammeman
Nandez - Ponzio - Palacios
Quintero - Pity
Benedetto
Cómo sabe ese tipo del fútbol argentino, parece que hubiera vivido acá esos años.
Máximo ídolo da la era moderna.
[quote=“MMLPTQTP, post:141857, topic:107216”]
Armani
Moura - Geromel - Pinola -.Kammeman
Nandez - Ponzio - Palacios
Quintero - Pity
Benedett
[/QUOTE]Me gusta… solo sacaría a Nandez y Benedetto que se cagan en las finales
Los hiciste mierda, estan buscando un tipo que pueda anular tus planteos tacticos.
Vamos que te tenes que violar al proximo DT
No te vayas nunca.
Onechope en lugar en Pratto :lol:
Algo le tenían que dar al sucio ese.
Tremendo!!!
No tenes un link o algo de donde bajarla en mejor calidad? Juro que la hago cuadro y subo foto cuando lo tenga.
Ojo, que ese equipo “ideal” lo votan los nabos desde twitter. Deben haber sido una colección de bosteros y brazucas con el orto dilatado los que votaron.
Raro es que los colombianos no hayan votado por sus compatriotas, porque siempre hacen campaña para eso.
El equipo ideal de América y el mejor jugador se deciden la semana que viene me parece, organizado por el diario “El País” de Uruguay.
Hace lo que quieras el sabado, si queres salir a jugar vos y el rodo me da igual a esta altura, vuelvan acá y les hacemos el homenaje que corresponde
Lo pongo acá para que lo vea más gente, y porque tiene relación con Gallardo.
No hay palabras para describir al capitán de River, lean esta nota por favor: Ponzio: “El jugador es egoísta porque lo obligan a mirar sólo su ombligo” - LA NACION
Se llama sindrome de la cola rota eso.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Si no tienen minimo a 6 tipos de River mas el dt no les doy mas bola.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
No, es el de la copa.
Mística es ver a mis jugadores volviendo del partido, recibidos por canciones de gratitud de sus hinchas y ellos abatidos por haber perdido.
Pero cómo Renato va a ser el mejor técnico de la copa, si teniendo 105 minutos en el partido en Gremio, supuestamente nosotros ganamos por 15 minutos de Gallardo.
Algo no cierra…