Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la primera del partido a abila hay que partirle la rodilla

q lindo una patada de funes a wanchope en la cara dejandole toda la marca en la cara

Pensá que fue hace 3 años. Jony no es el mismo. También hay que decir que Ábila no es Gignac tampoco. Pero bueno, qué sé yo. Yo creo que con menos desatenciones, no deberíamos sufrir goles tan boludos como en la ida.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Es bastante bostera Alina. Muy linda, pero una cosa no quita la otra.

Alina pasion, me acuerdo cuando la veia en el noticiero de fox hace 7, 8 años y era una bebota que recien arrancaba

DALE MUÑECO, 90 MINUTOS NADA MAS CARAJO

La final con Barcelona la pierden Gallardo y Alario

Sisi, eso lo puse en otro posteo, está bien que aquel fue el mejor momento de maidana, puede perder algo de velocidad pero las mañas no se pierden. Benedetto en clásicos anteriores ni la había tocado, para mi el tema de las amarillas tuvo mucho que ver, es jodido jugar con eso en la cabeza…

Es que nunca la escucho, me pasa que el sentido del oído queda totalmente relegado :mrgreen:

Nose si estas loco o sos la persona mas cuerda de todas. Te amo y confio a morir en que el 24 la Copa se queda en el gallinero…

Este mensaje tiene que ir en un tema aparte, encuadrado y guardado para la posteridad.

Ahí va, ojalá se copen todos comentando:

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/92379-razones-dejar-vida-este-sueno.html#post8499299

Hay mucho para agregar.

Tenemos que hacer un amistoso para no perder ritmo, son muchos dias sin futbol.

Comunicación telefónica con @RodolfoDonofrio - presidente de @CARPoficial: “En la confitería de River había 5 mil personas. Todos querían darle apoyo a Gallardo ¿Qué va a hacer, mirarlos con tristeza? Nadie festejó antes de tiempo”. #SeHablaAsíDIRECTV

“Lo que pase el 24 no creo que cambie en nada nuestro proyecto con Gallardo. Obvio que a fin de año llegará el balance, pero ayer mismo estuvo con los responsables del Fútbol infante juvenil. Ya se proyectó el año que viene”

“Acá hay un proyecto de vida y de club. Mi deseo sigue siendo que Gallardo se quede hasta el final de mi mandato”

Para mi River tiene que salir a la cancha como salio contra Willsterman,a meter un gol desde el minuto 0,nada de especular,este boca esta cagado,si arrancan perdiendo de entrada el 80% del laburo va a estar hecho,van a tener la presion de ir a meter un gol si o si,y ahi los podemos coger de contra que es nuestra especialidad,en cambio si especulamos y llegamos empatados a los ultimos minutos del segundo tiempo ahi si a los jugadores nuestros les va a caer una presion tremenda,no pueden perder en nuestra cancha,y de ahi vienen los errores,todo a dar de uoquita. Yo salgo con el esquema que venimos usando seguido,la Defensa como siempre,mitad de cancha: Ponzio,Palacios,Enzo Pe y el Pity, Pratto (y aca mi unica duda) y MORA,hace un laburo parecido al de Borre,que los desgaste a los defensores contrarios,y lo guardo a Scocco como el Ancho de Espada para el segundo tiempo

El problema de hacer eso es que, si no entran los goles, el equipo queda diezmado desde lo físico. Para mí tiene que llevar el partido de a poco, no salir apurado.

Requisa al vestuario de River
Micro de River apedreado
Gallardo canta con la gente en nuestra cancha tenemos que ganar y la vueltj dar y hacen todo un show, ahhh, pero Angelici canta una gallina matar y maximo una notita de mierda sacan, ah y si alguien ya se cree campeon aca es boca que hace 1 semana sus dirigentes vienen garantizandole la copa al hincha.

Supongo que ya hay memes preparándose con la cara de desazón y derrota del choborra de Crespi sentado al costado de la cancha el Domingo.

Excelente resumen!!! y podríamos estar varios días encontrando “contras”. Todos los días aparece algo nuevo con estos hijos de puta del bosteriodismo manejado por los garcas del macrismo y el mundo simio.

Boca va a salir a buscar un empate,es mas,si le preguntas a Schelotto te cierra ir a penales,Sin Pavon va a poner a Benedetto-Wanchoppe a ver si pueden hacer algun gol de orto como el otro dia y va a clavar dos lineas de 4,le va a dar la posesion a River porque sabe que a esta altura no pueden ganarnos colectivamente,Si River empieza el partido pasivamente vamos a perder tiempo valioso,porque bosta la unica forma de cambiar su esquema es si van perdiendo

este equipo de River esta acostumbrado a funcionar bajo presión , esta blindado contra la presión , ya lo demostró en innumerables partidos , me pueden preocupar otras cosas , pero no la presión.

[quote=“elsensei, post:140029, topic:107216”]

Boca va a salir a buscar un empate,es mas,si le preguntas a Schelotto te cierra ir a penales,Sin Pavon va a poner a Benedetto-Wanchoppe a ver si pueden hacer algun gol de orto como el otro dia y va a clavar dos lineas de 4,le va a dar la posesion a River porque sabe que a esta altura no pueden ganarnos colectivamente,Si River empieza el partido pasivamente vamos a perder tiempo valioso,porque bosta la unica forma de cambiar su esquema es si van perdiend
[/QUOTE]Yo dije con tranquilidad, no pasivamente. Y no sé si va a salir a darnos la posesión. Suponiendo que hagan eso, con más razón hay que ir tranquilos porque de contrataque ellos son fuertes.