Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este es el mejor mensaje del año :lol:

Te agrego al paraguayo cabañas, al chipi barijo y a migliore, creo que las tres personas que mas representan a lo que es ser de ese club de mierda, chorros y mala leche

y uno que no es bostero pero que tiene el culo lleno de leche millonaria, el paraguayo chilavert, gordo sorete hijo de mil puta

Si la vida es justa todas estas personas que nombras deberian terminar con la pija de River en el orto PARA SIEMPRE, estamos a 90 minutos de eso, vamos todos unidos

Prepara esa mano de gnomo Pablito para el 24.

Me olvidaba de Migliore, hay que agregar a ese forro hijo de puta también.

Pero cabañas esta enterrado 3 mts bajo tierra :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Tal cual se quedaron los 3 clavados, en vez de ir a rechazar el rebote

Gracias Marcelo. Simplemente gracias.
Ojalá te quedes 10 años más. Y otros 10 más por las dudas

90 minutos para la gloria eterna, para que la bosta nunca mas pueda dirigirnos la palabra sin temor a un sopapo de revés.

esta todo en tus manos muñe, encontrale la vuelta al doble 9 y a la puta pelota para y no se nos escapa.

Revisando Photobucket encontré esto que alguna vez publiqué en este foro. No solo el estreñimiento provoca fisura anal, el Mugne también.
Además, ya me la enterró Ramón, Pinola y el Domingo Pratto.
Voy a ver si aprendo con el tiempo.

El más que nadie es consciente de lo que significa este partido, de lo que podemos lograr, es quedar en la historia, es tocar el cielo con las manos, es sepultar a tu máximo rival, le ganas esto y chau, es lapidario, se quedan vacios… Las oportunidades hay que aprovecharlas, está es la nuestra, no habrá más como está, última final ida y vuelta, el destino quizo que sea en el Monumental, en nuestra casa con toda nuestra gente y contra la Bosta. Hagamos posible esto, lo merecemos más que nadie.

Si alguien tenia todavia un minimo atrevimiento de discutirlo, supongo que ya no lo tiene. Y lo digo hoy, sin haber ganado la final, que se quede mucho tiempo mas. Dentro de un par de años lo vamos a valorar mas todavia.

La verdad te quiero más que a mí familia [emoji173]

Olé

Merece su párrafo aparte. Que lo lea hasta el aguatero suplente!!!

1 me gusta

HUMILDAD

FELICITACIONES @BOCAJRSOFICIAL POR LA 7MA LIBERTADORES

Justo desactivan los me gusta cuando llega este mensaje hermoso. Coincido en todo, aunque con Pagani hubiese sido más amplio y más duro. Te agrego a la lacra de Giunta, que nos vive tirando mierda. Y al parásito de Chiqui Pérez, que jugó en la bosta 10 partidos y dijo que “ya no era super, era solamente clásico”

Agrego a esa lista de nefastos:

Feinmann
Ari paluch
Pergolini
Balassone
Safarian
Niembo
Ara
jo
Fanti*o
Maladroga
Bermudez
La puta de chechu Boneli
La gorda nefata de rubinska
Alina Moine

90 minutos muñe y les pegas el tiro en la frente definitivo y se termina “vokita” para siempre.

La gloria eterna muñeco toda la fé en vos.

Excelente mensaje. Estaria bueno hacerle llegar esto al plantel y cuerpo tecnico de alguna manera, una especie de mensaje motivacional.

Y gignac? En dos panes sé lo comico.

[quote=“CALAMIDAD, post:140008, topic:107216”]

Y gignac? En dos panes sé lo comico
[/QUOTE]Ese día se comio a Gignac y a Sobis. A los dos.

No quiero irme a la mierda, pero en el MdC Suárez no la rompio ni mucho menos, se solto dos o tres veces pero Jony hizo un partido más que correcto para jugar contra esos 3 de arriba.

El gol se lo come Armani, el bostero se sacó de encima 3 jugadores, es un gran delantero, pero por el ángulo de disparo era pelota de Armani. Es como la volea del Pity, va en la línea de fuego donde está el arquero.

Después el gran error de Maidana fue una jugada donde lo pasa por la derecha, y después se resbala y hace mano. Los cuatro goles fueron errores de ambos lados. El mejor de la defensa fue Pinola, y los laterales jugaron bien.

NO, con Alina no te metas xq hay piñas.

1 me gusta