Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde la cuna soy de River Plate y les aseguro que jamás vi a mi querido club con tantos hinchas fanatizados obsecuentes del DT. Tampoco tantas cuentas fake que ataquen a cualquiera que se anime a cuestionarle al Muñeco. Y nunca vi tanto marketing descarado al DT.

4 Me gusta

Faltan los 4 puntos que se perdieron en el monumental. Lo de Belgrano se hizo todo lo posible y no quiso entrar, vaya y pase, cosas que pasan. Con Argentinos realmente se perdieron los puntos por boludear.

3 Me gusta

Sergio te repito, yo soy el primero en defender al muñeco, desde siempre, buscas mis mensajes y veras
pero lógico que voy a comparar con boca, con quien pretendes comparar sino? Con velez o racing? no tienen la misma exigencia
y si, es verdad que ellos tienen plantel más largo, no hay dudas, aunque tampoco me como ese caramelo de que tienen tantos planteles, si veo nuestro medio, tenemos más recambio que ellos por ejemplo, tenemos nacho, pity, ponzio, zuculini, enzo, palacios, quinteros, practicamente todos “titulares”, son 6 volantes que juegan siempre, en boca que tenes? nandez, barrios, pablo perez y gago, cuando en realidad siempre tienen a uno lesionado, en fin, 4 volantes si se quiere titulares… abajo en el fondo, ellos no pueden armar ni la dupla central, nosotros tenemos a maidana, pinola, podes poner a martinez quarta, tenemos un arquero mejor que el de ellos, y los laterales si bien ellos tienen más recambio, hasta ahora no han demostrado mucho, sobre todo por la derecha…
si tienen más opciones arriba, pero que eso no confunda, arriba no pueden jugar 7 tipos tampoco y cambiar tanto no sé hasta que punto es tan bueno, una cosa es cambiar uno o dos tipos, ahora poner todo un equipo nuevo que no está acostumbrado a jugar… mmm…

en fin, como digo, es un torneo donde River poniendole un poco de ganas, puede al menos estar en el peloton mientras juega la copa, eso es lo que digo, que tampoco la necesidad de salirse de la pista a las 6 fechas…

1 me gusta

Aun asi, ganandole a SMSJ de local ya te acomodas en puestos expectantes. El tema es que no sea ganar el Sabado y despues volver a los empates, tiene que ser el despegue.

Tal cual…

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

ah y me olvidaba sergio, atlético tucuman está en 3 competencias y tiene 8 puntos en el torneo local y cuartos de copa y tambien en copa argentina… atletico tucuman eh, con un 2% del presupuesto y con la pulguita de 33 pirulos, entonces tampoco me jodan que no se puede aunque sea ganar un par de partidos del torneo local, tampoco la huevada…

5 Me gusta

Dejen de llorar manga de boludos, a la bosta le dan un REGALO POR PARTIDO.
A nosotros nos cagan 1 VEZ POR PARTIDO

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

pedazo de puto rosca bardeada, que tenes para decir de Ramón, bostero culo roto?
Segui sacandote selfies junto al espejo Olivia, mientras un negro te rompe el orto por atras

1 me gusta

Asi esta el pais

Separemos los tantos y analicemos el presente sin que las frustraciones pasadas nos cieguen.
Estamos a 6 puntos del primero porque se nos cerró el arco contra Belgrano y aaaj; son cosas que a veces pasan el el fútbol, creás 10 situaciones de gol y no entra, como nos pasó aquella vez contra la sidra.
Lo importante es mirar el funcionamiento, este es un equipo con una idea distinta a la de aquellos del 4-2-2-2 donde nos llegaban por todos lados y perdíamos con cualquiera. Si no estamos en la punta o cerca de ella es por cierta negligencia de los delanteros y por mala leche, pero el equipo está, crea, juega, se para bien, casi no nos llegan, etc.
No mezclemos todo porque nos quita capacidad de análisis, en los otros torneos que no se pudieron ganar hubo falencias tácticas, en lo que va de este no. El camino es largo y por lo que muestra el equipo deberíamos pelear bien arriba. Después se verá, porque el fútbol tiene estas cosas en donde no siempre gana el mejor, si no, acordate del que ganamos con el Cholo dando lástima.

2 Me gusta

No se dieron cuenta a esta altura a que apunta gallardo siempre? Es así y nos esta yendo bastante bien en las 2 copas eñ campeonato es discutible? Si pero tenemos 35 y 4 tricampeonatos.Obviamente quirro sslir csmpeon pero bueno no creo q llegurmos a ganarlo el equipo me dió esa impresión en la liga.

Es verdad esto también, el déficit está arriba pero a mi me gusta como juega el equipo, tiene movilidad, juego y crea las situaciones, es cuestión que entre 1 y entran 2 o 3, eso también es innegable, nos falta peso ofensivo, pero abajo y el medio estan bien, este equipo con pratto metiendo goles daría que hablar, falta justamente eso, el gol, que empaña lo bueno que se hace

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

si, pero la copa es traicionera, si no la ganas, después te deja un sabor a nada y deci que hoy está la copa argentina, sino ya la próxima copa no la jugas, por eso tampoco se puede descuidar tanto el torneo local, minimo en puestos de copas tenes que terminar, nadie está diciendo que este mal lo del muñeco, solo que con un poco más de esfuerzo y concentración se pueden llevar a cabo ambas cosas, sobre todo ahora que la copa se juega cada 150 días… los jugadores el torneo local no lo juegan con el mismo ímpetu y eso no está bien… ahora si yo veo que no tenemos nada, que no jugamos a nada, ahí si te acepto que apuntes todos los cañones a una competencia (en este caso la copa) pero tenemos como para estar en el pelotón, eso es indiscutible

[quote=“Fribolacci, post:137261, topic:107216”]

Es verdad esto también, el déficit está arriba pero a mi me gusta como juega el equipo, tiene movilidad, juego y crea las situaciones, es cuestión que entre 1 y entran 2 o 3, eso también es innegable, nos falta peso ofensivo, pero abajo y el medio estan bien, este equipo con pratto metiendo goles daría que hablar, falta justamente eso, el gol, que empaña lo bueno que se hace

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

si, pero la copa es traicionera, si no la ganas, después te deja un sabor a nada y deci que hoy está la copa argentina, sino ya la próxima copa no la jugas, por eso tampoco se puede descuidar tanto el torneo local, minimo en puestos de copas tenes que terminar, nadie está diciendo que este mal lo del muñeco, solo que con un poco más de esfuerzo y concentración se pueden llevar a cabo ambas cosas, sobre todo ahora que la copa se juega cada 150 días… los jugadores el torneo local no lo juegan con el mismo ímpetu y eso no está bien… ahora si yo veo que no tenemos nada, que no jugamos a nada, ahí si te acepto que apuntes todos los cañones a una competencia (en este caso la copa) pero tenemos como para estar en el pelotón, eso es indiscutibl
[/QUOTE]Si si tenes razon obviamente que fija entre los puestos de libertadores hay que quedar pero lo pongo porque veo algunos quejandose y estamls en cuartos de libertadores contra el rojito de avellamierda.

Y sumale que si el pity se acordaba que es el 10 de River y que no tiene más nada que ver con Huracan tendríamos otros 2 puntos.

1 me gusta

Priorizar el torneo local? Ganar la libertadores te permite participar del mundial de clubes, ganar la superliga te clasifica a la libertadores…

Porque es lo que priorizan, juegan a que si te hacen 5 goles vos hacés 6. Es demasiado suicida

Yo mandaría esta formación vs Platense si se juega en fecha FIFA:

Y al banco: Lux - Martínez Quarta - Moreira - Zuculini - Mayada - Ferreira - Santos Borré

En el ST: Mayada por Enzo Perez, Ferreira por De La Cruz y Borré por Pratto.

No entiendo porque carajo hay que jugar en fecha Fifa si justamente en Fecha fifa no se pueden jugar partidos oficiales?

2 Me gusta

Con Talleres:
Bologna
Moreira - Lollo - Martinez Quarta - Gallardo
Mayada? - Sosa - Zuculini - Ferreira
Mora - Scocco

Con Platense:
Lux
Montiel - Maidana - Pinola - Casco
Mora - Ponzio - Perez - De la Cruz
Borre - Pratto

Yo creo que nos conviene, se nos apretaria mucho el calendario si lo jugamos en otro momento

Del partido del sábado se le puede criticar que podría haber rotado un par de jugadores y el capricho de poner a Quintero sobre la derecha, por lo demás me parece que el equipo estuvo bien distribuido y el empate vino de una pelota parada.

Además tampoco tiene la culpa de que el Puty haya jugado algunos de sus peores minutos en River.

La Copa Argentina es una de las llaves para entrar a la Copa Libertadores del año que viene y el partido con Talleres es un simple amistoso para cumplir con el banco que auspiciaba.
Creo que sería muy arriesgado, por no decir suicida, jugarse el apso a la siguiente instancia con Lux en el arco. Hay que acordarse lo que fueron los primeros minutos con Dálmine donde Armani sacó dos o tres seguidas bastantes dificiles. Con Lux en el arco es imposible pensar en el arco en cero

1 me gusta