Estabas arreglando la bici mientras River jugaba octavos de final de libertadores vs Racing. Anda a algun foro de moda, dejate de joder.
Te duele la cola putito, igual que a autopimienta
Me gustaria ver un equipo mas dinamico con JFQ / Scocco - Borre. Al banco el dromedario.
yo soy el primer hincha del muñeco, pero a ver, este año, boca también tiene las otras competencias, asi que vamos a ver si lo de jugar copas es un motivo fuerte y real para dejar tan de lado el torneo
por una parte es entendible, Gallardo prepara y le sienta mejor los partidos de copa y me da la sensación que pone todo su enfasis allí y le da a los jugadores un plus extra, entonces cuando jugamos el torneo, jugamos como más relajados y sin ese extra… es totalmente visible esto en el campo, el otro día con racing los jugadores corrían para todos lados con una presión asfixiante como aquella primera etapa donde agarró el equipo, sin embargo en el torneo local la cosa cambia rotundamente
pero tampoco me está gustando demasiado que releguemos tan rápido el torneo, no te digo que estemos con 12 puntos jugando perfecto, pero lo que tenes que hacer mientras jugas es copa es estar en el peloton, así cualquier garrón que te comas en la copa, te permite seguir con vida y a tiro en el torneo… siempre fue así esto, si vos quedas a la fecha 10 a 12 puntos de la punta, quedas obligado a ganar la copa…
y además de eso el factor de que de los últimos 4 torneo boca se llevó 3… y si gana este torneo, serían 4 de los últimos 5 y un tricampeonato, lo que conseguimos en la década del 50… basta de pelotudear, se puede competir, la copa es muy espaciada hoy en día…
Esto esta chequea2? De ser así es un papelón para mantobostero
100%
Contala como quieras pendejo rosca bardeada, me fui a todos lados a ver a River yo, años de cancha encima!
Y quien lo está ninguneando y de que forma?
Claro pero si todos le juegan como velez se cagan de risa, con nosotros rasing jugó como si jugaran la copa argentina y en todos los medios porongas hicieron hincapié en eso como si hubiésemos ganado fácil por culpa de rasing pero de velez nadie dice nada, está bien, siguen con la boludez que son pibes del club y la mar en coche, ya hace 2 años que escucho eso jaja. Con bosta salvo algunos el resto va a la mierdanera y se bajan la bombacha…
¿Otra vez comparando con boca?
Boca tiene 15 planteles, amigo.
Fijate ayer, se dió el lujo de dejar en el banco a Zárate e hizo tres goles el equipo.
Cuando tengamos mínimamente dos por puesto, recién ahí, hablemos de doble competencia.
Armani/Lux
Montiel-Moreira / Maidana-MQ / Pinola-Lollo / Casco-Mayada
Nacho- Palacios / Ponzio-Zucu / Enzo - De la Cruz
Pity-JFQ
Scocco-Mora / Pratto-Borre
No sera lo mismo los suplentes que los titulares, obvio, como pasa siempre, pero tampoco para dejar de lado asi el campeonato.
Si para vos Pratto Borré es lo mismo que Benedetto Wanchope Zárate Tévez…me parece que estamos hablando de distintos deportes.
Slds!
:lol:
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Si el equipo que puso contra san lorenzo lo hubiese puesto los partidos anteriores del torneo hoy tendríamos mas puntos, después a la gente le gusta hablar de mufas y que la copa es un deporte distinto…
Pratto se erro tres goles contra SL en PT.
Que se yo, lo que le cuesta no es el torneo sino abrir la defensa de equipos que no tienen la mas mínima intensión de pasar mitad de cancha. Jugandoles con pratto de único delantero le costaría a cualquiera.
hace 2 meses andaban diciendo que River tenia el mejor y mas completo plantel con dos por puesto y ahora resulta que no?
ponganse de acuerdo hermano por favor
La bicicleta en cuestión
A la cancha de boca vas vos, virgo
Fue meritorio golearle a Racing Club y pasar de ronda en la Copa Libertadores; pero no justifica que River Plate esté hoy a seis puntos del puntero, con solo cuatro fechas en juego. River debe priorizar el torneo local siempre. ¡Basta de magnificar Copas y subestimar los Torneos!
[quote=“Soy_River_Plate, post:137250, topic:107216”]
Fue meritorio golearle a Racing Club y pasar de ronda en la Copa Libertadores; pero no justifica que River Plate esté hoy a seis puntos del puntero, con solo cuatro fechas en juego. River debe priorizar el torneo local siempre. ¡Basta de magnificar Copas y subestimar los Torneos
[/QUOTE]River no esta subestimando este torneo, no se dieron los resultados y de visitantes con san lorenzo el empate no es del todo malo y asi y todo lo pudimos a ver ganado hasta con un degaste de un partidazo por copa arriba, lo que si esta subestimando es la copa argentina, para mi…