Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Salvo el rendimiento de nacho fernandez y la lentitud de la dupla delantera, no mucho más para reprocharle.
Hizo los deberes en avellaneda y hoy el pity erró un penal, raro en él, en un partido bastante chato y en una cancha bastante fulera. Hay falta de gol pero la defensa está fuerte.

1 me gusta

Armani; Montiel Maidana Pinola Casco; Enzo Ponzio Palacios; Quintero; Pratto y Borre/Pity/Scocco.

1 me gusta

No estaría mal probar alguna vez con el pity de segundo punta a ver qué pasa.

5 Me gusta

20 minutos dura el fútbol de River.

6 Me gusta

Ya fue, volvamos al 4-2-2-2 con Palacios al lado del 5 y Quintero y el Pity de doble enganche

El gordo tiene que jugar.

1 me gusta

palacios está en un buen nivel. no me parece mal que entre por enzo, pero si coincido en que quintero tiene que ser titular

Cuantos son trece los partidos de local? Saquemos el 90% de los puntos no rompamos las bolas. Los monos lo hacen caminando

1 me gusta

Horrible este River Muñeco.

2 Me gusta

Todos juegan de lo mismo.
Los unicos que pueden abrir la cancha, son los laterales.
Despues, ninguno va por los costados, todos se cierran.
En el ST no tiraron ni un centro

[quote=“Charro_Moreno, post:136207, topic:107216”]

tic tac marcelo tic tac

te doy hasta el partido con racing para demostrar que estas a la altura
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Hace 4 años esta dirigiendo al equipo más grande de Sudamérica y vos lo pones en dudas. Yo te doy, pero un arma así te matas. Por dios.

Larguen el fifa, muchachos. Yo los entiendo a muchos pibes que están en plena facultad, con la cabeza quemada, con ganas de cojer, con el tema del aborto…Pero la cantidad de estupideces que leí en las ultimas páginas no las justifico de ninguna manera. Hablan desde una ignorancia extrema a tal punto de pedir que este tipo se vaya [emoji38].
Déjense de joder un rato y salgan a despavilarse a la calle. Mucho foro al pedo, después ni miran los partidos

3 Me gusta

porque sera?

1 me gusta

Basta de Scocco - Pratto, no funcionan juntos, el partido más importante que jugó este plantel (la supercopa), lo jugó con Pratto - Mora, hubo partidos en los que a Pratto se lo vio bien con Borre también, la verdad no me cambia mucho que juegue Pratto o que juegue Scocco, pero los 2 juntos no va mas

Sos lo más mufa que hay muñeco querido en los torneos, que va a ser. Sos lo opuesto a Ramón que ganaba torneos hasta sin querer. Es el karma de gallardo de gallardo los torneos, mira que ganó libertadores, demas copas, se garcho a bosta de varias maneras pero increíblemente en los torneos tiene mucha mala leche y cuando los pelea ya es tarde.

3 Me gusta

AUTOBOSTANCIA

2 Me gusta

El que tiene que jugar es Scocco, en la Supercopa jugo Pratto, pero Scocco entro 5 minutos e hizo el gol del 2 a 0, es Scocco es el que tiene que ser titular, y en vez de Pratto tiene que jugar Quintero de enganche

Gracias a dios las pelotudeces que ponen la mayoría acá son desde el anonimato y nadie las escucha en la cancha, los molerian a palos

1 me gusta

1 me gusta

Hoy se jugó feo pero me gusta la sólidez del equipo defensivamente , lo único que no entiendo es porque no juega Borré.

1 me gusta

No. La calidad, CL y el panorama de Quintero son de nivel mundial. Es un jugador que lee el juego y habilita compañeros con una precisión inusual. Muchísimos de esos pases son imaginados. Además, cuando está él en cancha el equipo suele ser muchísimo más corto, dinámico y preciso por las pequeñas sociedades que se arman alrededor de él.

Muy distinta es la anarquía del Pity,que no suele dar un pase de manera precisa, con un equipo mal parado, desacoplado, largo. Creería que la velocidad y gambeta del Portero podría ser muchísimo más provechosa entrando cada segundo tiempo a romper una defensa cansada y amonestada.

Realmente, me gustaría ver el sábado que viene, aquella idea que sostengo hace rato: Quintero jugando 60 o 70 minutos, y el Pity entrando por él a armar quilombo al final del partido

2 Me gusta