Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mismo de hace dos años. 70 minutos perdidos por partido por jugar con el desnutrido nacho Fernández.

Lo mejor de river se vio al final del torneo pasado cuando quintero tuvo más minutos y el muerto ese volvió a su habitat natural. El banco de suplentes.

5 Me gusta

Manzana que estaban todos agazapados para comentar

1 me gusta

Ojalá con esto nos alcance para la Copa libertadores… Sólo eso pido.

Este año hay que ganar un título… El año pasado perdimos dos por culpa del técnico y sus amigotes.

3 Me gusta

Juan Fernando Quintero x Nacho Fernandez, urgente.

Ya lo conócenos a Gallardo, es un técnico qué de 2 partidos gana 1 y empata 1, pierde muy poco pero también empata mucho.

Quedó clarísimo qué en ligas por puntos tiene un desempeño pobre y en partidos a eliminación directa destaca, tómalo así o dejalo.

Ligas por puntos:

Ganadas:

Ninguna

Perdidas:

Transición 2014
Torneo 2015
Transición 2016
Torneo 2016/17
Superliga 2017/18

Torneos a eliminación directa:

Ganados:

Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Recopa 2016
Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017
Supercopa 2018

Perdidos:

Copa Argentina 2014
Supercopa 2015
Copa Argentina 2015
Sudamericana 2015
Mundial de Clubes 2015
Libertadores 2016
Supercopa 2017
Libertadores 2017

1 me gusta

Se te hace dificil verlo directamente, imaginate dirigiendo a river

Son dificiles de superar los pijazos que te comiste

7 Me gusta

Otro caso de uno que no supera el 2x6, a llantos bosteros

3 Me gusta

No tiene nada pero NADA de autocritica.

El partido fue horrible por que el equipo que paraste es una MIERDA con el pelotudo de Fernandez de titular!! Por Dios que alguien lo critique alguna vez, es una enorme d.t pero se equivoca muchisimo nadie lo critica nunca.

2 Me gusta

3 en 4

Lo que no comprendo todavía es por qué carajo el enganche titular sigue siendo el Pity cuando es un tipo que tiene una visión pésima de juego, una muy mala toma de decisiones y una precisión horrible en los pases. Encima tenemos a uno de los mejores enganches del mundo, que termina jugando de 8 porque se le ocurre como siempre que no le salen las cosas, desarmar el medio para poner al delantero más intrascendente que tenemos…

5 Me gusta

3 pijas que se comió el 14, cierto. Los dos goles y la del Muñe

1 me gusta

No pueden ser tan mogólicos jajaja

2 Me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:136200, topic:107216”]

Lo que no comprendo todavía es por qué carajo el enganche titular sigue siendo el Pity cuando es un tipo que tiene una visión pésima de juego, una muy mala toma de decisiones y una precisión horrible en los pases. Encima tenemos a uno de los mejores enganches del mundo, que termina jugando de 8 porque se le ocurre como siempre que no le salen las cosas, desarmar el medio para poner al delantero más intrascendente que tenemos…
[/QUOTE]Lo mismo que pasaba cuando estaba D’Alessandro, que habrá jugado 3 partidos de enganche y esos 3 partidos la rompió toda. Es una debilidad de Gallardo mandar a los habilidoso de 8

3 Me gusta

Por favor que los moderadores hagan algo, hay hackers bosteros que se apoderaron de varios usuarios y publican cataratas de boludeces, al punto de pedir la renuncia de Gallardo en la primera fecha.

2 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo

1 me gusta

A veces parece que quiere morir con la suya: banca jugadores en el 11 que no deberían estarlo, designa pateadores de pelota parada que son terribles, cuando hay 2 o 3 en cancha que son mejores… Si no le sale a los 25 del ST, hace el mismo desastre que comento siempre: pone al delantero del banco que no tenía que poner, saca a alguien del medio y con eso te firma la derrota

tic tac marcelo tic tac

te doy hasta el partido con racing para demostrar que estas a la altura.

3 Me gusta

No estaras exagerando un poco amigo?

2 Me gusta

Venía bien el mediocampo el semestre pasado, no entiendo por qué lo cambió.

Si me parece bien que le vaya dando rodaje a Zuculini para que llegue bien contra Racing, pero que vuelvan Enzo y Quintero a la titularidad.

EStuvo bien el Muñe no jodan, hizo los cambios que habia que hacer y paro bien el equipo. Si Quintero no entra de titular por algo es, yo lo vi meter 2 pases bien y despues ser un cono sin movilidad en la cancha, no exageren.

Hoy no le respondieron los jugadores simplemente

1 me gusta