Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por esto

[quote=“ariel001, post:135548, topic:107216”]

el “muñe” es el mordedor numero uno en este caso… lo aprendio siendo jugador, aca estan las pruebas…

x
[/QUOTE]Siempre dije que era un bostero de mierda, ojalá se muera.

[quote=“nikokk, post:135702, topic:107216”]

de que sirve que lo baneen a ariel si autoinductancia sigue haciendo su trabajo? :confused
[/QUOTE]Es el bostero de manto sagrado mán, ya lo banearon y volvió así que no creo que dure mucho mas el bostero infiltrado ese. Yo lo puteo por mp de vez en cuando.

3 Me gusta

Jajajaja

8 Me gusta

Lo vi al toque cuando lo posteó y pensé “naah se viene la hecatombe”. :lol:

1 me gusta

bien baneado ariel, ojala sea eterno

1 me gusta

Ah bue jaja cierren todo

[quote=“Vault Boy, post:135698, topic:107216”]

Es la novia de Bobofrio el viejo senil es
[/QUOTE]Un viejo bobby Sergito

1 me gusta

Ah bue jaja desde cuando se hicieron fan de Minusvalido Fernández todos? Jaja panqueques de mierda. Ahora todos lo ponen al flácido por sobre Quinterito

2 Me gusta

Faltas vos (en la sección de fútbol nomas). No sos tan personaje como el 001 pero sos el tipico bancador de tipos puteables para ir en contra del resto nomas. Desde el “pelagod”, pasando por el que tenes en la foto de perfil que me da cataratas cada vez que la veo y tantos otros.

Te banco mucho la firma eso si, para que veas que no son todas pálidas.

2 Me gusta

No podes “bannear” a “Ariel”.

Y que juegue mongo, no jodamos, o te gusta reventarlas todas a la cabeza de Pratto.

Tiraste la posta , es la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

esto moderadores el tipo es todo lo que es pero es cábala eh.

[quote=“ricRLR, post:135722, topic:107216”]

Y que juegue mongo, no jodamos, o te gusta reventarlas todas a la cabeza de Pratto
[/QUOTE]Mal no nos fue, es cierto había otros jugadores pero me refiero a la idea de jugar distinto de visitante cuidándose un poquito más, esperar oportunidades y aprovecharlas.

1 me gusta

gallardo no cree en el conductor clásico , en el 10 estilo Valderrama, Alonso o Bochini , cree en la inteligencia colectiva , en la participación del equipo en la creación y en la marca , sin limitaciones para los mas talentosos pero también con obligaciones , y como idea me parece muy buena , que no la aya podido consolidar es otra cosa , hoy en día tener a un volante que monopoliza la generación de juego es regalarle la solución al equipo contrario .

LIBERTAD PARA ARIEL

Ah, de visitantes en partidos chivos puede ser. Ahí sí un 4-4-2 puede andar.

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:135725, topic:107216”]

gallardo no cree en el conductor clásico , en el 10 estilo Valderrama, Alonso o Bochini , cree en la inteligencia colectiva , en la participación del equipo en la creación y en la marca , sin limitaciones para los mas talentosos pero también con obligaciones , y como idea me parece muy buena , que no la aya podido consolidar es otra cosa , hoy en día tener a un volante que monopoliza la generación de juego es regalarle la solución al equipo contrario
[/QUOTE]“Aya”. No se por que metes a Gallardo cuando yo no estaba hablando de eso

porque hasta ahora el que lo puso a fernandez por sobre quintero fue gallardo , o vos crees que todo es consecuencia de un acuerdo entre buenos compañeros , de todas maneras , disculpa por el terrible desvió en el hilo de la conversación y mil perdones por la falta de ortografía jajajjaa

No se si se fijaron la lista de jugadores separados del plantel están :bostalla, Arzura, Rossida, ladrondo, berrtolo, auzqui, rojas… O sea el técnico no pego un refuerzo y hay casi 30millones de dólares en jugadores wue pidió y hoy descarta por lo bajo din dar ninguna explicación.
Con esta guita tirada a la basura por gallardo armas un equipado para la Copa libertadores… Una vergüenza esto y que nadie diga nada. Su gestión en este ámbito ha sido un fracaso y nuevamente salvo la cabeza por una copa de un solo partido y van tres años con este choreo.

2 Me gusta