Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es ridiculo salir a jugar una llave jodida de Libertadores con un solo volante de contencion y tres pseudo-enganches, estos amistosos contra equipos de mierda nos van a terminar costando carisimo.

Esperemos que Gallardo no se vuelva a subir otra vez al carrito del extremo lirismo ofensivo, sino vamos a volver a fracasar como los ultimos años, por momentos parece como si el tipo no aprendiera mas.

Colga la foto de gallardo mordiendo los dedos de medel.

[quote=“juan1julian, post:135691, topic:107216”]

Es ridiculo salir a jugar una llave jodida de Libertadores con un solo volante de contencion y tres pseudo-enganches, estos amistosos contra equipos de mierda nos van a terminar costando carisimo.

Esperemos que Gallardo no se vuelva a subir otra vez al carrito del extremo lirismo ofensivo, sino vamos a volver a fracasar como los ultimos años, por momentos parece como si el tipo no aprendiera mas
[/QUOTE]Hay que volver a las bases del 2015, ponzio zuculini, Enzo y pity por los costados

Coincido, o poner dos interiores con retroceso como en el 2014: Enzo Pe (Rojas) y Mayadita (Sanchez).

1 me gusta

Y la bandera? Donde esta la bandera?

Tendriamos que pedirle a Matias que cree un enlace directo para postear esa foto

me parece que estamos comparando a peras con manzanas , que tiene que ver nacho con quintero ? son dos jugadores , que al margen de su nivel futbolistico , no tienen nada en común , nacho es un medio campista con mas ida y vuelta , con mas recorrido , mas polifuncional , y quintero es un clasico enganche , mas creativo , con mas claridad en los últimos metros , elegir entre alguno de los dos , implica elegir entre dos sistemas de juego completamente distintos.

1 me gusta

Nos está entregando con CAsco de 3…

5 Me gusta

Es la novia de Bobofrio el viejo senil ese

1 me gusta

Bañaron a Ariel posta?

3 Me gusta

Si quedamos afuera por falta de un lateral izquierdo no va a haber impedimento para que renuncie… Es lo mínimo que tiene que hacer.
De 99/100 hinchas de River que le preguntas en la calle (salvo Sergito el optimista del gol) te piden un lateral izquierdo y Gallardo no lo ve??? Se piensa que es omnipresente, omnisciente y omnipotente… Terrible ego tiene.

1 me gusta

Logico que pida todas. Es el tipico armador de juego de los de antes. Talentoso, con mucha tecnica y vision de juego, que necesita que todas las pelotas pasen por él, pero con poco despliegue y compromiso con los retrocesos. Con esto ultimo no busco criticarlo sino definirlo como jugador. Quizas habria que jugar de otra forma para que encaje.

Estaras mirando mal entonces. Una de las razones por la cual para el DT es titular es porque cumple esa doble funcion. Recuerdo un partido contra DIM alla en colombia el año pasado, dia de mucha lluvia, donde fue impresionante lo que corrio con una cancha pesada.

Bueno por eso, cuales? Veamos cuales y hagamos un balance, o veamos quienes se destacaron en esos partidos para sacar una conclusion de si fue un problema colectivo o individual. Ya el solo hecho de que en una final con Boca haya jugado como jugo tira por la borda la teoria de que no aparece. Partido mas bravo que ese no existe.

Mediocampista con altibajos en su rendimiento pero con mucho despliegue y que si bien tiene mas aptitudes creativas que defensivas tambien tiene mucho compromiso tactico a la hora del retroceso. Asi lo definiria yo.
Despues una virtud que destaque en su respectivo thread es como siempre levanta la cabeza antes de recibir la pelota entonces cuando recibe gana un tiempo ya que solo tiene que ejecutar la decision ya tomada. Lo hace siempre.

No se, me parece que nos estamos volviendo locos analizando a un jugador que yo no veo que sea el principal problema de River hoy en dia, si bien es cierto que no es ningun fenomeno y tiene altibajos en su rendimiento, tampoco es comparable a esos nefastos que citaste.
El principal problema de River todos sabemos que pasa por el nefasto e indisciplinado tactico que juega de 3.

1 me gusta

de que sirve que lo baneen a ariel si autoinductancia sigue haciendo su trabajo? :confused:

Como te duele la cola putito

Mandale fotitos de tu culo a tu novio asi no te extraña tanto

[quote=“LukitasAF, post:135703, topic:107216”]

Como te duele la cola putito

Mandale fotitos de tu culo a tu novio asi no te extraña tant
[/QUOTE]No traslades tus cositas raras a los demás luqui…

Dicen que el discipulo siempre supera al maestro… veremos :wink:

3 Me gusta

A ver pelotuditos; saben cual es el problema? Vienen rompiendo las bolas con que “hay que traer un 3”.

A quien mierda traen? A Olaza, que es mas bostero que cagar en la peatonal? Traer a Vangioni que nos escupió cuando lo llamaron para vuelva y prefirió seguir ganando plata, y que encima ahora sin aún más tarasca no lo van a soltar? A un 3 mediocre del futbol argentino para que termine siendo peor que el mismo cancer de Casco? A un 3 “decente” del fútbol extranjero para que pidan la misma plata que costó Pratto, total “River tiene plata”? Y si es del futbol extranjero, a quien se puede llamar entonces; a un brasilero? A otro uruguayo? A un argentino injunable que juegue en Chile? Al 3 de Villa Dalmine que capaz juegue el partido de su vida únicamente contra nosotros para luego ser otro arturo mina?

Ese es el punto, boludos diciendo que hay que traer un jugador de tal posición, a cualquiera con tal de que no juegue el asco. Desde que se fue Vangioni que River viene jugando sin un 3 natural y ni que fuera Sarachi la estrella que dejamos ir.

Antes de seguir comiéndonos los mocos con jugadores que llegaron de la misma manera; “traigan un 5, un 6, un delantero, etc”, es preferible conformar con lo que ya tenes y podes continuar trabajando. En esta banco a Gallardo. Si hay que jugar con Mayada de 3 para no poner al asco hay que ponerlo y si por desgracia tiene que jugar el asco estoy seguro que el equipo tendrá que amoldarse para suplir las deficiencias psicomotoras del milton. Y si por cosa extraordinaria tiene que jugar nahuelito, peor que casco no puede ser.

Y no, no lo banco a Casco. Quiero que se rompa los ligamentos y juegue el 3 de la quinta si es necesario, por que si al menos salió de River mínimo sentido de pertenencia va a tener. O que juegue Moreira por la banda contraria. Cualquier cosa mala conocida antes que otro “crá” como el perro Auzqui o el paragua Roman.

2 Me gusta

No puedo creer que lo hayan baneado.
Ojala que le sirva y aprenda a no ser tan boludo con su personaje.

PD: devuelvanlo antes de la serie con la mufa.

4 Me gusta

No haber desmantelado el equipo es un golazo, pero dejarlo a Casco y no traer un lateral por izquierda es un golazo en contra. Con el pelotudo ese no se puede campeonar nada

2 Me gusta

Enserio banearon a Ariel? Cual fue la comilla que rebalsó el vaso?

3 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135700, topic:107216”]

Si quedamos afuera por falta de un lateral izquierdo no va a haber impedimento para que renuncie… Es lo mínimo que tiene que hacer.
De 99/100 hinchas de River que le preguntas en la calle (salvo Sergito el optimista del gol) te piden un lateral izquierdo y Gallardo no lo ve??? Se piensa que es omnipresente, omnisciente y omnipotente… Terrible ego tiene
[/QUOTE]Yo creo que lo pidió, por algo a Casco prácticamente lo borro el semestre pasado, pero si lo dejo en el plantel es porque se veía venir que no iban a traer a nadie, porque al parecer no estamos tan bien de guita como nos quieren hacer creer.

1 me gusta