Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y Scocco a vos te parece un referente? Es uno de nuestros mejores jugadores, eso seguro, pero referente? Creo que pifiaste.
Quien es la fuente de esa informacion? Los que decian que a Gallardo le estaban haciendo una cama para rajarlo? Los que decian que Ponzio estaba enojado con Gallardo pero que en el primer gol fueron todos a abrazarse con el Dt? Vamos muchachos, despues nos quejamos del periodismo vostero, nosotros creemos lo que en ese momento nos parece que es lo que mas favorece a creer.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Y sin hablar de la nota que le hacen a Scocco y Pratto despues del partido, donde Scocco dice que entendia perfectamente la decision del dt de optar por Pratto y Mora porq los dos hacen un trabajo mas fisico de desgaste a los defensores y era lo que convenia en ese momento, y que el no estaba en su mejor nivel.

Pero cerra el orto bostero, tenés la cola ardidisima
La de boludeces que decís… Todos los jugadores que jugaron con Bielsa son bielsistas, los que alguna vez dijeron que Bielsa era buen DT son bielsistas .

Mejor mira a los equipos jugar antes de opinar semejante boludez.

A ver, claro que Scocco no es referente. Definamoslo como un consagrado del futbol argentino. Gracias x la corrección.

Lo de la falta de comunicación de Ponzio y Maidana con Gallardo existe, aunque me duela en el alma. No te olvides (Y NUNCA ESTA DE MÁS TENERLO EN CUENTA) que las victorias tapan todo…y nosotros no somos la excepción.

Obvio que los besos, abrazos y desmentidas de rupturas y peleas va a ser moneda corriente cuando las cámaras de la televisión esten encendidas…pero en la intimidad? Por ejemplo…todavia te sigue pareciendo un mito que levantamos la Libertadores del ´96 con todo el plantel cagandosele de risa a Ramón?

Te parece un mito eso de que MJA dijera “…este tipo no sabe nada, a este equipo lo paran Enzo y Hernán…” ? O la de HJC que decia “…yo no veo la hora que me vendan, porque a este tipo no lo soporto más…” ?

Te parece casual que Ponzio haya dicho “…tenemos que mejorar el sistema defensivo…” ? Era una autocritica o un palo a Gallardo?

No se vos y el resto, pero me resulta muuuuuuuuuuuuuyyyyyy extraño que hayamos dado asco en estos últimos partidos y, de repente, a Boca se lo gana en un buen nivel. A mi no me caben dudas de que los jugadores lo ganaron por ellos mismos, no por Gallardo.

Tarde o temprano, esto se va a saber. Y te repito, nosotros no somos la excepción a la regla.

Yo escuché eso en el programa de Passman. pero sabes si eso es real? porque los periodistas inventan o agrandan la mayoría de las cosas.
Sinceramente no me lo imagino a Scocco yendo a plantearle a Gallardo del porqué no es titular…

Todo humo lo que se dijo de peleas y conflicto. Siempre quieren instalar algo malo en River antes de los cruces picantes con bosta y después no prueban nada. Son de manual.
Esa también fue una de las razones por esa pijeada in your face de la conferencia de prensa del muñeco.

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:131552, topic:107216”]

Pero cerra el orto bostero, tenés la cola ardidisima
La de boludeces que decís… Todos los jugadores que jugaron con Bielsa son bielsistas, los que alguna vez dijeron que Bielsa era buen DT son bielsistas .

Mejor mira a los equipos jugar antes de opinar semejante boludez
[/QUOTE]:lol:

Es posta, Ponzio y Gallardo se agarraron a las trompadas porque Gallardo le dijo que Iron Man era mejor personaje que el Capitan América. Lo dijo Mercado River (?).

7 Me gusta

Hay quilombo porque Gallardo le conto a la hermana de la hija del diariero, que se enfiestaron a la esposa de la hermana de la hija del Rodo, Ponzio con el primo del hermano de Armani.

1 me gusta

Sos un monstruo, pero hermano dejate de joder Scocco es el mejor jugador de River, TITULAR INDISCUTIDO… scocco +10

este muchacho va a insistir con pratto titular y Nacho suplente?

1 me gusta

Parece que al final decia la verdad el muñe que jugaron mal a proposito antes… falta nomas que alguien le avise a Pratto que el partido contra la bosta ya termino

4 Me gusta

Ahora en la conferencia de prensa le van a preguntar porque Scocco es suplente, les va a dar una respuesta soberbia y socco no va a ser titular jamás

Deja de ponerlo a Pratto

1 me gusta

Declaraciones post partido de Gallardo:

“Estos dos meses pusimos a Pratto dando asco a propósito para despues meter a Scocco y ganar el partido”

4 Me gusta

lo gana otra vez desde el banco este animal

3ra victoria consecutiva del equipo, vamos carajo!

Excelenteeee.

Jugamos mejor ahora espero que Nacho sea titular Muñeco querido. VAMOS RIVER.

Hay que aprovechar los niveles altisimos de los jugadores y ponerlos de titular.

¿Por qué mierda Scocco arranca desde el banco y la bolsa de cebo titular?

1 me gusta

Se vio claramente una mejora considerable en el flujo de juego, sobre todo en el primer tiempo, funciono muy buen Nacho otra vez, mejora algo leve de Perez, y el Pity sobresaliente, Pratto no encaja, y no por lo tactico, esta lento y hasta en el cuerpo a cuerpo pierde.
Otra vez quedo demostrado que Scocco y Quintero son cosa seria en este equipo, el primero puede ser titular tranquilamente y el segundo la tiene mas dificil porq la tiene que pelear de atras, pero cada vez que entra demuestra que con sus pases es totalmente desequilibrante.
Vuelvo a repetir, habia que afianzar la confianza lograda por ganar la Copa el Miercoles, y se logro, y por sobre todo con buen futbol, hace mucho que no veia a River jugar tan bien como los primeros 45 minutos, ojala este sea el camino para seguir sumando en el torneo y avanzar en la Copa Libertadores, hay que darle rodaje a este equipo titular.

PD: Otro gran partido de la saga central, ojala esto tmb signifique que se termine de fijar ellos de titulares y mantengan ese nivel.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Se vio claramente una mejora considerable en el flujo de juego, sobre todo en el primer tiempo, funciono muy buen Nacho otra vez, mejora algo leve de Perez, y el Pity sobresaliente, Pratto no encaja, y no por lo tactico, esta lento y hasta en el cuerpo a cuerpo pierde.
Otra vez quedo demostrado que Scocco y Quintero son cosa seria en este equipo, el primero puede ser titular tranquilamente y el segundo la tiene mas dificil porq la tiene que pelear de atras, pero cada vez que entra demuestra que con sus pases es totalmente desequilibrante.
Vuelvo a repetir, habia que afianzar la confianza lograda por ganar la Copa el Miercoles, y se logro, y por sobre todo con buen futbol, hace mucho que no veia a River jugar tan bien como los primeros 45 minutos, ojala este sea el camino para seguir sumando en el torneo y avanzar en la Copa Libertadores, hay que darle rodaje a este equipo titular.

PD: Otro gran partido de la saga central, ojala esto tmb signifique que se termine de fijar ellos de titulares y mantengan ese nivel.