Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es lo que yo estaba diciendo. Y tenes razón con lo de los bostas. Ellos hablaban de “campeonatos de cabotaje”, pero ahora se inventaron eso de las 66 estrellas…muy contradictorio,no ???

BoquitasAF es al técnico de River como los amigos de Maradona…

2 Me gusta

Tremendo virgocho hay que ser para ponerse a buscar mensajes viejos. Mas si antes del partido estabas escondido

2 Me gusta

//youtu.be/7A3Ac6AEan0

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Bueno,pero tambien hay gente que se quedo con el 4 a 2 de Lanus y eso es peor, no te deja avanzar,es mas creo que lo sufrio mucho mas el plantel que nosotros

2 Me gusta

Yo no creo que los jugadores sufran… Yo que se, a lo sumo Ponzio o Maidana… Pero Ignacio Fernández, Barbosa…?? Esos tipos no son tipos que uno los ve mal por una derrota

los que lo bancamos también nos jugamos por una opinión

Este LukitasAF debe ser alto ermitaño.

No labura, no debe mojar el patito y se recorre todo el dia el foro para buscar mensajes viejos, como dice GonzaPunk.

Que feo debe ser no tener vida social ni enjuagar la nutria.

Claro, pero el mensaje iba para los giles que tratan de Anti-Gallardo a los que le realizan criticas puntuales como en el caso mio.

1 me gusta

[b]PENSAR QUE MUCHOS PEDÍAN TU RENUNCIA.

QUEDATE EL TIEMPO QUE SE TE CANTE LAS PELOTAS MUÑE.[/b]

2 Me gusta

No puedo parar de reír con lo del. Patito:lol:

1 me gusta

Siempre y cuando no ponga a los falopas que son sus pollos y se deje de cargar referentes a su lista negra.

Primero Maidana, después Ponzio y ahora Scocco.

Capas que no entendiste mi mensaje, digo que se tiene que ir solo si viene determinado tecnico, mas boludes que la de que no venga nadie que batalla es nuestro arquero no hay eh-

1 me gusta

Cada vez que leo bielsista y Gallardo en la misma oración se me hace una úlcera en el estómago

3 Me gusta

Tecnicos bielsistas, franco, vojvoda, berizzo. heinze, sampaoli, gallardo, pochetino, llop, coudet, simeone, almiron, guardiola, martino, kudelka

Sabes mucho de futbol entonces

12 Me gusta

Ah bue :lol:

Y es una pelotudez lo de Armani que dijiste, si justamente salieron a incendiarlo a Lux diciendo “Vino porque no pudimos cerrar a Armani”…

Y menotista a también

2 Me gusta

river juega mal porque el equipo no funciona y no porque nacho fracaso como conductor porque en realidad nacho no es un enganche creativo , para gallardo la función del enganche clásico es parte del pasado y no lo critico por eso , hasta te diría que tiene razón , cual es el 10 del real?, cual es el 10 del barcelona ?, cual es el 10 del bayern ? , cual es el 10 del city ? , lo critico porque tomo distancia de un sistema pero no encuentra al otro , en river casi no hay titulares y eso es consecuencia de un funcionamiento que no aparece , cuando se mejore en lo colectivo los jugadores van a aparecer y hay un dicho que dice : cuando la carreta arranca las sandias se acomodan solas .

Wat? Cargarse a Maidana o Ponzio? Referente Scocco? WAT?!

No sabias que Scocco fue a plantearle a Gallardo sobre por que iba al banco cuando estaba confirmado como titular? Y que hubo una pequeña discusión?

Bueno, ya pasada la emoción creo que hoy vamos a dar asco de nuevo:lol:
La cagada es que Gallardo todavía no encuentra un equipo sólido, hay dudas en todas las líneas y cambiando tanto nunca vamos a jugar a nada.
Para la Libertadores veo un equipo más frágil que años anteriores…