yomaxx:
La supercopa no es importante? Avisenle a los bosteros que esta tristes, Angelici basureó a los jugadores en el vestuario, el quebrador del pueblo primero vendió al compañero en los medios y al Dt en el vestuario, Boca pasó del delirio por estar hace rato en la punta a cabarulo de mala muerte, guillermo no dio la conferencia de prensa de los viernes, los hinchas se quieren matar y piden la cabeza del DT olvidandose del campeonato…si no era importante, ya se dieron cuenta de que si lo es :twisted:
:twisted:El rostro ofuscado (de Angelici) que se vio en la transmisión del partido se tradujo en palabras contundentes con los protagonistas. “Ahora el partido de Mendoza se va a recordar por años” , según trascendió, fue parte de ese monólogo.:twisted:
Todo lo que se juega es importante. Ahora que el rival que la pierda le quite valor, es logico…¿Acaso los campeonatos locales no eran catalogados como “de cabotaje” hasta que se acomodaron en ellos los bosteros? Bien que los festejan cuando los ganan o se averguenzan cuando tricagonan con album y todo.
Todos amamos la Libertadores. Pero no le quitemos valor a lo otro
Es lo que yo estaba diciendo. Y tenes razón con lo de los bostas. Ellos hablaban de “campeonatos de cabotaje”, pero ahora se inventaron eso de las 66 estrellas…muy contradictorio,no ???
maxi452
18 Marzo, 2018 08:56
131532
BoquitasAF es al técnico de River como los amigos de Maradona…
2 Me gusta
Tremendo virgocho hay que ser para ponerse a buscar mensajes viejos. Mas si antes del partido estabas escondido
2 Me gusta
//youtu.be/7A3Ac6AEan0
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Bueno,pero tambien hay gente que se quedo con el 4 a 2 de Lanus y eso es peor, no te deja avanzar,es mas creo que lo sufrio mucho mas el plantel que nosotros
2 Me gusta
maxi452
18 Marzo, 2018 09:07
131535
Juanchi_24x5cm:
https://www.youtube.com/watch?v=7A3Ac6AEan0
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Bueno,pero tambien hay gente que se quedo con el 4 a 2 de Lanus y eso es peor, no te deja avanzar,es mas creo que lo sufrio mucho mas el plantel que nosotro
Yo no creo que los jugadores sufran… Yo que se, a lo sumo Ponzio o Maidana… Pero Ignacio Fernández, Barbosa…?? Esos tipos no son tipos que uno los ve mal por una derrota
nikokk
18 Marzo, 2018 09:16
131536
los que lo bancamos también nos jugamos por una opinión
Este LukitasAF debe ser alto ermitaño.
No labura, no debe mojar el patito y se recorre todo el dia el foro para buscar mensajes viejos, como dice GonzaPunk.
Que feo debe ser no tener vida social ni enjuagar la nutria.
Claro, pero el mensaje iba para los giles que tratan de Anti-Gallardo a los que le realizan criticas puntuales como en el caso mio.
1 me gusta
Nahueee
18 Marzo, 2018 09:23
131538
[b]PENSAR QUE MUCHOS PEDÍAN TU RENUNCIA.
QUEDATE EL TIEMPO QUE SE TE CANTE LAS PELOTAS MUÑE.[/b]
2 Me gusta
maxi452
18 Marzo, 2018 09:36
131539
Este LukitasAF debe ser alto ermitaño.
No labura, no debe mojar el patito y se recorre todo el dia el foro para buscar mensajes viejos, como dice GonzaPunk.
Que feo debe ser no tener vida social ni enjuagar la nutria.
Claro, pero el mensaje iba para los giles que tratan de Anti-Gallardo a los que le realizan criticas puntuales como en el caso mio
No puedo parar de reír con lo del. Patito:lol:
1 me gusta
Siempre y cuando no ponga a los falopas que son sus pollos y se deje de cargar referentes a su lista negra.
Primero Maidana, después Ponzio y ahora Scocco.
Capas que no entendiste mi mensaje, digo que se tiene que ir solo si viene determinado tecnico, mas boludes que la de que no venga nadie que batalla es nuestro arquero no hay eh-
Solaris717:
Coincido, a boca se le gano por que tenia o tiene dos tecnicos que no saben de futbol (arruabarrena y scheloto), y en el futbol argentino tecnico que no es bielsista es un falopero ex jugador de futbol de los montones que hay que son tecnicos por la chapa que tuvieron por ser jugadores importantes sin uilizar demasiado el cerebro.
Gallardo es bielsista, fue dirigido por bielsa, fue su referente, aprendio mucho en cuanto a tactica y formas de hacer y practicar los entrenamientos pero a la hora de elegir jugadores y de usar su ingenio propio tiene el cerebro de todo ex jugador de futbol, es un 4 a la izquierda y un desastre y en esos momentos en que tiene que optar y elegir ahi es que no tiene el manual de bielsa que le dice que hacer…
En el momento que gallardo uso su propia inteligencia dijo que batalla era su arquero, esa entre otras tantas barbaridades que hizo comoi poner a scocco en el banco y rechazar a armani en su momento como asi tambien hizo con vangioni por que tenia a casco. Si fuera por su brillantez seguiria batalla en el arco.
Se tiene que ir y tiene que venir un tecnico bielsista como almiron o kudelka, si es que traen a almeyda o algun boludo como crespo te diria que no y que prefiero que se quede (todavia sirve para ganarle a equipos verdes y no serios)
A independiente en un mano a mano por copa y jugando asi no le ganamos ni al gremio.
1 me gusta
Cada vez que leo bielsista y Gallardo en la misma oración se me hace una úlcera en el estómago
3 Me gusta
Tecnicos bielsistas, franco, vojvoda, berizzo. heinze, sampaoli, gallardo, pochetino, llop, coudet, simeone, almiron, guardiola, martino, kudelka
Sabes mucho de futbol entonces
Solaris717:
Tecnicos bielsistas, franco, vojvoda, berizzo. heinze, sampaoli, gallardo, pochetino, llop, coudet, simeone , almiron, guardiola, martino, kudelka
Sabes mucho de futbol entonce
Ah bue :lol:
Y es una pelotudez lo de Armani que dijiste, si justamente salieron a incendiarlo a Lux diciendo “Vino porque no pudimos cerrar a Armani”…
Fernández hacía un año que venía siendo un desastre y por ende el equipo no tenía juego, y teniendo a Quintero en el banco era cantado que debía ser titular. Por eso me enervaba que lo siguiera poniendo, porque el Pity no puede tener la responsabilidad de la creación de juego ya que es un jugador de explosión que te mata en el mano a mano pero no arma juego, o al menos no es su principal virtud.
Mejoró Fernández el 14, vamos a ver si fue una excepción o una tendencia.
En mi caso, a él y a Pinola fueron a los únicos jugadores que puteé
river juega mal porque el equipo no funciona y no porque nacho fracaso como conductor porque en realidad nacho no es un enganche creativo , para gallardo la función del enganche clásico es parte del pasado y no lo critico por eso , hasta te diría que tiene razón , cual es el 10 del real?, cual es el 10 del barcelona ?, cual es el 10 del bayern ? , cual es el 10 del city ? , lo critico porque tomo distancia de un sistema pero no encuentra al otro , en river casi no hay titulares y eso es consecuencia de un funcionamiento que no aparece , cuando se mejore en lo colectivo los jugadores van a aparecer y hay un dicho que dice : cuando la carreta arranca las sandias se acomodan solas .
diego88
18 Marzo, 2018 11:52
131548
Siempre y cuando no ponga a los falopas que son sus pollos y se deje de cargar referentes a su lista negra.
Primero Maidana, después Ponzio y ahora Scocco
Wat? Cargarse a Maidana o Ponzio? Referente Scocco? WAT?!
No sabias que Scocco fue a plantearle a Gallardo sobre por que iba al banco cuando estaba confirmado como titular? Y que hubo una pequeña discusión?
abbi
18 Marzo, 2018 11:59
131550
Bueno, ya pasada la emoción creo que hoy vamos a dar asco de nuevo:lol:
La cagada es que Gallardo todavía no encuentra un equipo sólido, hay dudas en todas las líneas y cambiando tanto nunca vamos a jugar a nada.
Para la Libertadores veo un equipo más frágil que años anteriores…