Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay que borrar de la historia a ese 8-0 de mierda , hasta enzo perez parecía usain bolt .

2 Me gusta

ENZO PEREZ ES UN HIJO DE PUTA VENDE HUMO LO ODIOOO

1 me gusta

Este domingo en el monumental al primer muñee muñee… Ahi inmediatamente apago la tele

6 Me gusta

Después prendelo que jugas contra banfield

11 Me gusta

Para mi sigue teniendo espalda y banco a muerte q el sea el DT de River, que se equivoque va ser normal, repansen un poco la historia, salio campeón 7 veces de las cuales fueron 5 internacionales, salio sub campeón en dos oportunidades, la primera por errores chotos en la defensa( ese campeonato se perdió el día del empate contra olimpo por un error de fm6 y a pesar de eso lo re contra re banco) y después el del año pasado q si no fuera por batalla se lo sacabamos a los bosteros… El 14 se va a poner en pija como lo ha hecho siempre en las difíciles… Después quieren dts a largo plazo , cuando uno de los mejores q hemos tenido tiene unos partidos de mierda ya lo quieren sacar…

2 Me gusta

Qué feo pagar cuota más abono para ver engendros futbolisticos.

Media pila con el hincha, Muñe.

Dejá de boludear en torneo.

2 Me gusta

es un muy buen jugador como muchos de los que últimamente entran y salen .

2 Me gusta

Hay que ganar BASTA de perder, con un gol con la mano pero ganar, ya me chupa un huevo si pateamos 20 veces al arco y tenemos 99% de posesión de la pelota como dijo gallardo en conferencia. No sirve de nada, ganen, no hay excusas. Sobre todo porque ya me la veo venir que la semana que viene revivimos al temeroso Vélez que no le gana a nadie.

6 Me gusta

Marcelo desgarrardo [emoji23]

2 Me gusta

si, este muchacho es el “capitan” de un barco llamado titanic, con fanboys que bailaban en la cubierta del mismo. parece mentira, el palo ya nos lo pegamos, y bien pegado, pero los tipos quieren seguir bailando.:confused:

7 Me gusta

[emoji23]

7M por año.

3 Me gusta

Coincido con lo de francescoli, gallego, aimar y saviola.

o mejor dicho, desde el momento en que este muchacho echo al cavegol. no nos olvidemos de las constantes ninguneadas que le hizo, hasta boye y el enano de mierda ese krapof estaban encima de el. no se destrata a un idolo del club de esa manera. despues el cave no quiso “hacer bardo” y se va diciendo que “estaba todo bien”, pero para nada era asi…

1 me gusta

Como siempre, todos los equipos después de jugar con nosotros se comen de 3 goles para arriba en contra.

5 Me gusta

wtf, 7 palos verdes por año?8|
si gana esa plata tiene que llegar a la final del mdc y meterle 8 al real de cr7 todos los años!!! pero no, este muchacho nos lleva casi ultimos y de pedo si logra ganar una copita argentina… la puta madre, que se vaya ya, es un tremendo ladron este tipoooo!!!

3 Me gusta

Pesos

El cavegol tiene ese aura ganadora como tenia ramon, siempre que estuvo el cave en river en distintas etapas river salio campeon y no es casualidad que vuelve en 2014 y river ahi empieza a ganar, porque aparte el tipo llevaba al grupo era un líder adentro y afuera. Ojala fuese algun dia dt, se me hace que tiene esa suerte ramonesca para dirigir.

3 Me gusta

Estamos en la etapa de los violines en pleno desmadre. Poco a poco las habitaciones se van inundando y se empiezan a habilitar los botes para unos pocos que se salvarán del naufragio. No parece haber forma de enderezar este barco llamado Gallardo.

3 Me gusta

"ME Estoy quemando!!! Estoy bailando!! "

2 Me gusta