Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

cobra como si estuviera en la juve este sujeto, la diferencia es que estamos en arg y vamos entre los ultimos de la tabla…
pero si por “casualidad” se llegara a filtrar la cifra, preparate para una cp donde le tire al periodismo, a “la afa”, que hay que tener la guardia alta y blablabla… mas que “guardia alta” cada vez que te pase el “muñe” al lado hay que levantar las manos, pq te afana sin piedad el hdp.

2 Me gusta

Yo entiendo que cada uno tenga su filosofía, su estilo de juego favorito. Pero cuando ya lo intentaste por dos años y lo único que te pudiste llevar fueron dos copas argentinas, no se, es hora de abrir el libro. Yo no quiero que se vaya, es más, nos hundiría más todavía si se llega a ir, pero hace un cambio querido. Tuviste éxito con un 4-4-2 y un 4-3-1-2, proba con eso. Ya no tenemos el plantel corto como para decir que no tenemos laterales o volantes o enganches o delanteros. Dejémonos de joder, tenemos un jugador por puesto mínimo, no hay excusa para seguir jugando con doble enganche.

3 Me gusta

El equipo no aparece estamos TODOS de acuerdo. Me parece bárbaro criticar y hasta putear (Yo lo hago seguido), pero eso de ensañarse con Gallardo no me parece correcto, y soy consciente de lo horrible que juegan sus equipos hace bastante, para mi tiene mucho crédito todavía el DT. Este equipo sigue en formación…A fin de año veré le le renueva el crédito o le bajo el pulgar.
Hay que criticar para construir , no para asesinar … hasta nos estamos matando entre nosotros en el foro y tampoco nos hace bien porque nos volvemos locos. Construir si, matarse no.

3 Me gusta

No vamos ultimos ameos! No se coman el chamuio del periodismo, que altera los numeros de la tabla de posiciones. Estamos entre los 20 mejores de un torneo de 60 equipos. Que mas quieren?

8 Me gusta

Pero nos agarraba Gremio y nos hacia concha. Desde que paro a Martinez y Fernandez por las bandas somos un flan. Tuvimos la suerte de tener a Alario-Driussi que la metían hasta con la pija, le tirabas cualquier bochazo y terminaba en gol.

5 Me gusta

En las últimas páginas del foro en este tema se lee:

  • es como Almeyda : no voy a enumerar los que ganó uno y otro como dt de river porque es humillar al pedo al señor fierro caliente , baste decir que uno echo a cavenaghi cortándose el pelito en un programa. De tv y el otro lo saco campeón de América y jugó en su partido homenaje .
  • se insinúa que gallardo está "robando en river " . Otra cosa más sin ninguna prueba en base a especulaciones sin ningún contexto . Creo que con las ventas de jugadores que se potenciaron en su ciclo más todas las ganancias de lo que ayudo a conquistar deportivamente la suma de lo que le dejo y lo que le “robo” a river da positivo . No ?
  • que su equipo no juega bien desde 2015 : desde la suruga a más precisión . Es aceptable pero con matices , el 2017 se jugó más bien que mal hasta la eliminación con. Lanús .en las copas siempre dió la cara teneidbo rendimientos igual o por encima de la media histórica de la institución (primeras copas argentinas ganadas , primeras.rcopas ganadas , semifinalista de libertadores y sudamericana ).
    Repito , se lo puede criticar , pero primero con. El respeto que merece un procer de river y segundo con respeto intelectual por todos nosotros
3 Me gusta

[quote=“elpibebz, post:126153, topic:107216”]

Pero nos agarraba Gremio y nos hacia concha. Desde que paro a Martinez y Fernandez por las bandas somos un flan. Tuvimos la suerte de tener a Alario-Driussi que la metían hasta con la pija, le tirabas cualquier bochazo y terminaba en gol.[/QUOTE

Con el Gremio íbamos a pasar vergüenza jaja

2 Me gusta

me preocupa mucho que el tipo crea que puede perder indefinidamente porque tiene las llaves del club…

6 Me gusta

Para mí no hubiera perdido el crédito si veo que cambia, que busca alternativas, si dice que no se casa con nadie no lo hace jugar 6 meses sin comer banco, etc etc

Cada tanto cambia algunos jugadores pero siempre con la misma idea de ese 4-2-2-2 que viene probando post-Libertadores, que es cuando tuvo que armar el equipo a su gusto.

Bertolo, Viudez, D’alessandro, etc (que cada uno incluya el que considere), los quemaron. Sí, seguro hubo bajos rendimientos, pero también es cierto que no jugaron ni 5 partidos en la misma función que tenían cuando vinieron.

Si vos sos figura en tu equipo, que obvio no tiene la misma presión ni peso que jugar en River, jugando de X cosa, y te hacen jugar de Y. Bueno, ahí la falla no es sólo del jugador. Si querías jugar con Y, comprás un jugador con esas características y un funcionamiento más o menos correcto jugando de eso. Pero no, acá se compra delanteros para jugar de volantes, enganches para jugar de 8, perdemos tácticamente la mayoría de los puntos, y después esos equipos juegan contra un equipo ordenadito y se comen 3.

Le agradezco al Muñeco por los años hermosos que fueron 2014-2015, ya pasaron 3 años y si no tiene la humildad para cambiar un método que no le trae resultados y prefiere echar culpas a la AFA bostera (que existe y hay que mantener la guardia alta pero no te hace perder TODOS los partidos), al VAR (que sí, no nos dieron un penal claro pero igual nos comimos 4 en 20 minutos. En el 2014 alguno cree que con el VAR en contra igual perdíamos? Bueno, es incomprobable pero el equipo de esos años me daba argumentos para pensar que no).

3 Me gusta

Yo creo que el equipo perdió el aura ganadora en el momento que se fue el Cavegol. Ese tipo era nuestro Talismán. El resto de lo que se consiguió será mérito de Gallardo, pero hasta ahí. Desde que se fue el Torito a este hombre le cuesta horrores encontrar el equipo.

2 Me gusta

¿Esto es el nuevo “Enzo era el DT en el 96”?

2 Me gusta

Bueno pero acá todos estos ex jugadores denominados por el hincha “idolos” son dueños del club… La gente les da cabida, les aumenta el ego.

Pasarella:nos mandó la B, chorro con Aguilar perdió siempre con boca
Ramón diaz:traía al plantel amigos, metros sus hijos a chorear sueldo. Jugó 12000torneos y gano solo 10

Gallardo:arranco bien, ahora ganó unos títulos esta plagado de ego. No vale la pena nombra lo que hace
Y su última etapa como jugador esta Marcelo desgarrardo… Cobraba sin laburar

Gallego: perdió 3-0 con boca y se situó quedando… Sos un ladrón. Renunció un año después porque le dio un paro cardíaco sino se quedaba de la mano de pintado y la gente

Domínguez y cavenaghi:joda,abandonar el equipo para ir a buscar el cuatro ciclo, venta de humo tocando el bombo con la barra…

Francescoli:un manager que cobra fortuna para negociar en nombre del club, pero que se maneja con intermediarios. Los refuerzos llegan tarde, sobre la hora… Los contratos se vencen.

Fiyol:se hizo el ofendido y se rajo para no quedar pegado con el descenso. Encima los van a buscar de nuevo!!! Y y hay centenares de pelotudos que le gritan grande pato!!!
Un hijo de mil puta

Ortega:gran jugador, pero esta en el club en un puesto que no tiene que estar…

Aimar y Saviola :nunca les dio para river… Cuando eran jóvenes arrugar on en la cancha de boca, y como si fuera poco la gente pidió su vuelta para ser los mismos pechos fríos pero además abonados a las lesiones. Vinieron a robar

Y así es todo… El hincha de River no es de la camiseta y del club. Es hincha del pena de turno.

5 Me gusta

¿Cómo jugamos al final?, ¿Con la formación que tiraron los periodistas ayer?

Entremos a este tema el 15 de marzo a ver cuántos paracaidistas hay.
Y lo digo a riesgo de que no ganemos un carajo.
Confío a muerte en el capitán del barco.

2 Me gusta

Y que hay oportunistas seguro , como en todo lugar y hay gente que perdona menos los éxitos que los fracasos .
Igual por mi parte el muñe perdió algo de crédito y espalda con el segundo semestre del 2017 y el comienzo de este . No le veo reaccion en la cancha ( que es lo que importa , la autocrítica de boquilla para darle de comer a los medios bosteros me importa nada ) .
Ojalá lo pueda revertir , tiene con que , pero tiene que darse cuenta que hay cosas que no puede hacer funcionar (Enzo y Nacho juntos , Montiel de 4 , el acompañante de mq en la saga , etc .) .
Yo deseo que le vaya bien y si le va mal se lo despedirá con respeto y nadie le va a sacar lo que ganó ( lo que ganó y que les duele tanto a algunos que lo pueteaban desde antes que asumiera y después de estar desparecidos o ridiculizados años ahora ven el negocio de volver a decirnos a todos lo mucho que la tenían clara , con 7 títulos atroden obvio )

1 me gusta

Sigo confiando en vos loco.

1 me gusta

Renunciá. Y usá shampoo para variar.

4 Me gusta

Mirá, las declaraciones de Ponzio del otro día pareciera lo están haciendo reaccionar. Que saque al cono de Pinola es positivo. Ver a Nacho Fernandez comiendo banco también. El ingreso de Zucculini, achicas las líneas…
El problema, a mi entender es más táctico que de intérpretes. Se casa con un sistema y hace que el equipo sea larguísimo.
Que perdió algo de crédito es innegable, pero yo esperaría un poco más para asesinarlo como lo hacen en este foro.

1 me gusta

hace meses de eso .

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

el foro no esta para construir , para eso esta gallardo que es el tecnico , en el foro se discute , se critica o se elogia .

1 me gusta

sigo confiando en vos, sacar a pinola esta bien y ahora por favor completala y hundilo a lechuga fernandez en el banco por dios