Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Saben que es lo peor de todo?? que con el plantel que hay se puede solucionar la murga que tenemos por equipo titular: Sacar a Pinola que es un Sida,sacarlo a Rolito Fernandez que hace meses que tendria que comer banco,el Puty que empiece a comer banco tambien que es un cabeza de balde con tecnica,pero en las jodidas se borra SIEMPRE. Zuculini Doble cinco con Ponzio YA,Quinteros en el lugar del Puty y Mayada de 8 (no hay otro) con estos simples cambios no digo que vamos a ser el Barcelona,pero peor que lo que jugamos ahora no vamos a jugar porque es imposible,pero tenemos a Gallardo en modo Necio y casado con jugadores y no quiere cambiar,se piensa toda la vida le va a salir la gran Driussi y poder decir “vieron que me puteaban por bancarlo durante tanto tiempo y ahora la rompe?? Soy Napoleon giles” deja a estos jugadores criticados solamente por su ego y creerse un alquimista capaz de volver jugadores malos en buenos,jamas a resignarse a decir “me equivoque”,lo banco a full,pero se creyo el personaje de “Napoleon”

3 Me gusta

ponzio dio la cara por vos

no tenes verguenza. Dijo lo que es: defensivamente somos una mierda. Y vos caprichoso de mierda no lo quisiste decir.

AMARRETE

3 Me gusta

¿Y entonces para que mierda viven comparandolo con Ramón en este mismo thread?.

Que ganas de que se vaya ya este inoperante.

3 Me gusta

Ahí falta el jugador más desequilibrante del plantel.

Que ganas de que den a vos una patada en el orto bostero puto.

1 me gusta

Ramon no vuelve más muchachos. Lo quiero muchisimo pero suelten, le hacen un favor a su dignidad.

Ponzio hoy:

“Tenemos que solucionar los problemas defensivos”.

Teléfono para vos, Napoleón.

4 Me gusta

El cambio de D’alessandro estuvo bárbaro, el partido estaba controlado y boca inquietaba menos que mi finadita abuelita ¿Mirá si el técnico va a andar contemplando que un inútil que está en el arco que sólo tenía que rechazar una pelota más fácil que la de un picado de jardín, se le iba a escurrir como a un nene de tres años?

3 Me gusta

El equipo tiene que acostumbrarse a mantener el 0 atras, los goles van a llegar teniendo a Scocco y a Pratto, pero necesitamos solidez para empezar.

5 Me gusta

Por un lado no me preocupo porque sé que en los partidos importantes cambia. No sale a jugar como en el torneo. El 14 contra boca no va a parar el equipo como a él le gusta. Estoy convencido porque esto fue una constante en el ciclo Gallardo.

Pero por el otro me preocupa que River siga haciendo malas campañas en el torneo local, que se pierdan tantos puntos por insistir, por ser tozudo. Me da por las pelotas sentarme todos los domingos a ver a River jugar tan mal. Me da por las pelotas que se nos acerquen en la tabla histórica del profesionalismo.

River hoy tiene un plantel como hacía tiempo no tenía. Tiene nombres como para pelear todos los frentes. Si estos jugadores hoy no muestran su mejor versión es culpa pura y exclusivamente de él.

1 me gusta

Con la critica que recibio por los medios ya es evidente que el mensaje llego: Ponzio capitan y leon tuvo que hasta declarar sobre esto. El mesaje llego.

Ahora depende si atiende el telefono o no gallardo. Eso si quiero ver

8 Me gusta

estuvimos jugando 1 año sin arquero, jugamos sin 8 y con un mediocampo que no ataca ni defiende por capricho de este tipo. estoy re podrido de ver a river dar pena todos los fines de semana y es horrible ver la tabla y encontrarnos en los últimos puestos. esto no puede seguir así.

8 Me gusta

Si la hinchada no empieza este proximo partido a cantar “Que el 14 cueste lo que cueste” se pueden ir a la mierda.
Se lo tienen que ir a cantar hasta cuando se vayan a dormir.
Que se lo pongan de ringtone y de alarma.
Pasacalles no estarían mal tampoco.

El 14.

GANEN.

10 Me gusta

Lo tiene configurado en “desviar llamada” abrazo

4 Me gusta

Con todos los buenos 11 iniciales que tenes para armar, elegís el peor.
Este es el mio;
Armani
Mayada Maidana Quarta Sarachi
Ponzio
Enzo Quintero Pity
Scocco Pratto

Y uno que me gustaría ver en copa seria
Armani
Mayada Maidana Quarta Sarachi
Enzo Zucu Ponzio Pity
Scocco Pratto

Me gusta el segundo equipo que armaste, el primero para algun rival debil de local, pero para el clásico ese segundo equipo. Mayada no sale por nada del mundo de mi equipo, un tipo que si juega mal, al menos mete y corre como loco. Quinteros demostró que está para sacarle el puesto al Pity.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Coincido con Ponzio que en general una defensa sólida te hace ganar una copa, pero el partido con Lanús no fue un tema defensivo nada más, no daban dos pases en ataque, se la quedaban pasando para el costado onda selección argentina y los dos delanteros no les llegaba una. Cero precisión, cero ir para adelante, fue más bien de ataque el problema.

1 me gusta

Muy buen análisis santiago.

2 Me gusta

tu idea no anda? “soltar” muñeco, “SOLTAR”

4 Me gusta

Imposible tener solidez defensiva como en el 2014/15 con los jugadores de hoy, la realidad nos dice que de tener 3 centrales con promedio 1,83mt y un promedio de edad de 27/28 años: Mercado, Maidana y FM6 + Vangioni, un volante venido a lateral gracias a Ramón que se le despertó el instinto asesino en River que bajaba el promedio a 1,82mts a la línea defensiva pasamos a contar con 3 centrales pero con promedio de altura de 1,79 + un lateral juvenil que baja el promedio a 1,76 a la línea defensiva y un promedio de edad de 23/24 años solo por Pinola que tiene 34. De tener 3 muchachos con edad cercana a los 30 a tener 3 pibes de 20 años promedio lo que genera que el equipo pierda mucho de arriba y sea flojo en cuanto al carácter.

Para sumar al combo en mitad de cancha el hombre que debe darle el tono defensivo tiene 36 años! Lo adoro a Ponzio pero ya no va a poner darle confianza al fondo corriendo desde atrás a los rivales. Si Gallardo no ve esto yo ya no entiendo nada! Tenés tres columnas frescas que en cualquier momento se pueden quebrar (3 pibes de 19, 21 y 21 años) y una columna vieja de 34 en la defensa que no sabés cuanto puede aguantar y para colmo el primer tirante del techo es viejo que se ve bien pero no deja de ser viejo y querés armar una estructura sólida? Pará, pará… Sentido común loco! Los dirigentes cometieron el error de envejecer al plantel y están forzando a varios pibes y para colmo en defensa. Montiel y Saracchi deben ir de a poco y a defensa debe armarse con sentido común.

Mayada fue un buen comodín cuando fue usado de lateral, se supone que mejor que Montiel tiene que andar, por lo menos bajar la cantidad de penales boludos, creo que no jugó bien de volante no porque no sabe sino porque fue lo primero que hizo, a Mayada le llevó tiempo adaptarse al club, hoy podría jugar bien en cualquier lado. Pinola de lateral puede darle a River algo de lo que Mercado ofrecía y mejorar la altura y el promedio de edad con Mayada, Maidana, M. Quarta y Pinola. El promedio de altura sube a 1,80mt y y el de edad a 28/29 años. Cosa lógicas para mejorar el juego aéreo y la personalidad y carácter levantando el promedio de edad en el sector más vulnerable que es la defensa.

1 me gusta