Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre le tuve fe al muñeco. Muchos lo ponían en dudas por no tener “pergaminos”, incluso nombraban a cada impresentable como reemplazante de Ramón…

Se nota mucho el trabajo de él y del cuerpo técnico en el equipo. Desde lo físico hasta lo mental. Siempre declarando con altura, no metiendose en el faranduleo de la TV y el periodismo deportivo. Y lo más valorable de todo es que no vende humo, hasta ahora sus declaraciones y sus análisis siempre fueron muy acertados.

Sos un ser humano hermoso, comuñe

un escaloncito menos… grande muñe!!! que lindo escuchar a todos diciendo: “que hubiera pasado si river empataba?” “y si atletico lo liquidaba?” “si rojas se caia antes de patear?” :lol: :lol: paso lo de siempre, con caracter y con juego river volvio a ganar!!! vamos que estamos ahi gente!!!

Buenisimo que haya sacado a Teo, acá no hay que casarse con NADIE, si estaba mal al BANCO, que se ponga las pilas para el miércoles.
Igual en cuanto a los cambios, me hubiera gustado que metiera alguien en el medio a pelear ahi por Piscu en vez de Driussi, se nos venian con todo. Por suerte safamos. Pero te banco a morir comuñe!!

El cambio de Teo le salio bien porque el del revuelo con los defensores fue Simeone en la del gol.

Es bueno sacarlo a Teo cuando está mal, y también explicarle al otro día. Gallardo lo lleva bien, se nota, poque nunca rindió como este último tiempo (en ningún equipo). Un partido negativo debe fomentar el hambre en un futbolista.

Vamos muñe, para mi ganando 3 de 6 que quedan, por ahi algun que otro punto de visitante, salimos campeones…

Y en el campeonato, cuanto antes mejor…

Realmente si obtenemos los dos titulos, el tema de continuamos o no el invicto me parece sumamente anecdotico…

Lo unico que te voy a discutir en todos los partidos es porque no sacas a Mora

Lo tuyo son los milagros muñeco

Partido recontra clave. Este equipo tiene un poder de recuperación que vi pocas veces. Si arranca perdiendo, sabés que bien o mal va a generar situaciones para empatar y, no conforme con eso, para ganarlo. Es fuerte de la cabeza y ambicioso.

Para corregir, la distancia entre volantes y defensores. Hoy nos complicaron la vida todo el partido con pelotazos a Albertengo y segundas jugadas.

Romperedes, romperecords, rompeortos.

+28 diferencia de gol, prepara la cola Madrid

¿Y a quién querés que ponga? Los pibes están re verdes, no se bancan ser titulares.

Es lo que pensaba pero nadie dijo nada y tampoco vi alguna imagen. Quizás ahora en Paso a Paso se vea algo.

Saca a Teo y a Pisculichi, que saque a Mora antes que a ellos. Todos los partidos es el ultimo cambio Mora, a no ser que este liquidado.

A los que dicen que nos complicaron con pelotazos, si bien es cierto que ya pasó en uno que otro partido, muchachos… Es una cancha de 2x2, un pelotazo complica a cualquiera, el muñe se dió cuenta y metió mano.

muchas gracias marcelo

TE AMO MUÑECO LA CONCHA DE TU HERMANA

Muñeeeeeco Muñeeeeeco

A Mora yo no lo saco ni en pedo, salvo si se arrastra, siempre exige y genera espacios, es muy vil el tipo en el área aunque no se note.

Sos todo muñeco, con vos hasta el final