Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Conoce a los jugadores, sabe a lo que juega, analiza el partido, no es necio, cambia a cualquiera…
Muchas virtudes tiene Gallardo para su juventud como DT.

No se ustedes yo todavia no puedo bajar muchachos.

El muñeco me ENDROGA.

Este tipo creo que puede hacer historia grande en este club, lo que no logro como jugador lo puede lograr como dt, ser idolo indiscutido para todos los hinchas.

GRAN CONDUCTOR ESTADISTA LIDER KING OF KINGS

Este señor la verdad me esta sorprendiendo para bien y esta haciendo un laburo para recordar (teniendo en cuenta que como futbolista no lo soporte), aplausos.

Dejo unos datos del twitter https://twitter.com/FutbolXXI , RECOMENDABLE.

#Gallardo, 20 partidos iniciales invicto. Sólo #Gallego lo había logrado en la historia de #River (llegó a 37)

En los 24 años de la era de TC, sólo dos entrenadores llegaron invictos a sus primeros 20 partidos: #Gallego (River) y #Gallardo (River)

#Gallardo, sólo 8 goles en contra en sus primeros 20 partidos. Es el primer DT de la historia de #River que lo logra

DTS CON MEJOR DIFERENCIA DE GOL EN SUS PRIMEROS 20 PJ CON #RIVER [+40] Minella [+32] Cesarini [+30] Urriolabeitía [+28] #Gallardo

#Gallardo, 13 victorias en sus primeros 20 PJ en 1ª. En la era de los TC, sólo un DT logró más a esta altura: Pellegrini (14 @SanLorenzo)

El mejor elogio que se le puede hacer a Marcelo Gallardo es decir de él 2 cosas:

SABE Y TRABAJA.

Me va a agarrar un acv hermano no puedo bajar tengo una adrenalina impresionante.

la concha de tu madre muñeco. Todo el partido mirando como si fueramos 3-0 arriba, nunca nos vi volviéndonos con otra cosa que no sean los 3 puntos. Un dia vamos a perder y me va a pegar mal.

Este señor que nos dirige vió que en el primer tiempo Rojas era una lágrima y en el 2do lo puso por el medio donde creció y de yapa, hizo el gol del triunfo.

QUEDATE A VIVIR EN RIVER, MUÑE QUERIDO

:lol:

20 partidos y todavia no nos hicieron 2 goles en un partido. Terrible.

VAMOS TODOS UNIDOOS

Lo tuyo es increíble Muñeco, tremendo!

2 aspirinas y un litro de birra quedás con los ojos abiertos toda la noche, es más mañana tipo 2 de la tarde seguís igual…:lol:

No saques nunca a Teo si el resultado no está asegurado por más flojo que venga siendo su partido.

No hizo una seña Teo ? Digo, me parece que estaba tocado.

Que es lo que te da risa? es un jugador querido para muchos pero no es idolo ni a palos.

:mrgreen:

Seguí así Muñeco… estas haciendo las cosas muy bien.