Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Arquero. Vas a pedir arquero?

la libertadores que viene juega el Rojo que viene de campeonar, y Racing que se renovó con jugadores. El Boca de Macr* y el Chiqui y el River de Gallardo. Para alquilar balcones sin macetas…

7 Me gusta

metes a muchos supuestos , la realidad es una sola y es cruel de lo contrario la discusión no tendría fin .

Ese equipo iba 1-2 o 0 1 y sabias que lo daba vuelta, el 2014 fue el mejor futbolisticamente hablando de los 3.
Un placer ahora somos un flan y se lleno de cagones el plantel, y parece que sigue el beto bologna en el arco

2 Me gusta

Pero vos verdaderamente miras los partidos?, no te das cuenta que el error del tipo es acumular estupidamente jugadores ofensivos y dejar un medicampo sin contencion con la linea defensiva en mitad de cancha?.
Hace dos años que venimos sufriendo por esto.

Las variantes que hay son las que trajo y pidio el, para el caso, podrian haber entrado Palacios o algun defensor pasando Saracchi mas adelante, cualquier cosa es mejor que reemplazar a Enzo Perez por auski.

5 Me gusta

podría haber metido a casco para que suba sarachi… …

Y hubiese sido un mejor cambio que poner a asuki …

1 me gusta

Silvio Romero.

Mas falopa

3 Me gusta

Tal cuál.

Perfecto, ahí se van a ver las realidades.

Hasta ahora el Super Boca que tiene la billetera más poderosa del país no hizo ruido en las últimas Libertadores, tampoco el Racing de Cocca. No hay nada dicho a priori…

Con tal de defender a muerte a gallardo van a inventar cualquier cosa…

4 Me gusta

Gracias por seguir con el fracasado de Lux y el medio pelo de Bologna. Pense que en verdad se iban a terminar los caprichos, es obvio que tambien vamos a ver al hijo de puta de Casco en la pretemporada y nos va a volver a cagar la vida. Gracias.

1 me gusta

A todos les agarra el virus del importante : pasarela, Diaz, fallos, carrizo, Almeyda, Astrada, Tolo gallego, Francescoli y ahora gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

A la larga o a la corta siempre gana el que tiene más plata y compra los mejores jugadores. Caso es el Real Madrid y el Barcelona. Hubo siete u ocho años que los Madrid islas no pegaban una. Se. Murió la generación que hizo grande al Barcelona y nuevamente volvió todo a la normalidad.

2 Me gusta

jajajaja dale…

Se viene una Libertadores con muchos equipos de peso copero. No va a ser nada fácil.

Increíble como dejamos pasar esta última, era el “Toma y hacelo” de las Copas Libertadores y nosotros fuimos el “Tomás Andrade” de clubes.

La 2018 tiene que ser nuestra o tienen que morirse todos.

7 Me gusta

Cada día te voy a reclamar por un arquero

1 me gusta

garufa version termo

Libertadores complicadisima. Y con este equipo, yo apuntaria los cañones a clasificar a la 2019.
O sea, obviamente no, hay que poner lo mejor, pero siendo realista esta muy dificil.

No llegó ni un puto refuerzo y ya sacan conclusiones.

Cierren este thread, por el amor de los dioses de todas las religiones

2 Me gusta

Bueno, ahora que circularon los nombres vamos a ver cuanto le cumplen.