unknown
20 Octubre, 2014 17:11
11925
Vs Libertad nada mas me juego el invicto, despues empatemos 0-0 sin patear al arco, pero tienen que ir suplentes.
ManTute
20 Octubre, 2014 17:25
11926
Barovero
Vega
Pezzela
Balanta
Funes Mori
Solari
Rodriguez
Vangioni
Martinez
Simeone
Teo
RPMG
20 Octubre, 2014 17:31
11927
nachocarp7:
Coincido en todo. Ahora, te falta la otra parte de la película. Así como defender todo es negar una parte de la realidad, criticar todo es exactamente lo mismo. Y en este foro ocurre mucho más lo segundo que lo primero.
Te leo siempre renegar de los que defienden en todo a esta gestión, y nunca decís nada de aquellos que la critican en un 100% permanentemente. Si entrás al tema de Donofrio te vas a dar cuenta lo que digo.
Es curioso, porque claramente la tendencia acá es antidonofrista
Aca hay muchos casellistas. Tenia entendido que esta lleno de gente de agrupaciones principalmente pro caselli, y politizan mucho todo, algunos demanera muy tendenciosa.
de que hablas especificamente?
Nahueee
20 Octubre, 2014 17:42
11929
Paginas atrás dicen que sonaron para River Ayovi y Gonzalez.
No concentran Maidana ni Piscu.
ah, un chileno de 30 años. Los cupos bien gracias.
[video]www.youtube.com/watch?v=Gto3gJdvANE[/video]
Hernan
20 Octubre, 2014 17:51
11931
Matkhev:
Los hinchas en la cancha, va por lo menos cerca mio, estan muy pelotudos. En un momento del partido me calente y le comente en voz alta a mi compañero -Este tipo nunca en su vida va a hacer un saque de arco decente? Es un desastre viejo. Acto seguido saca un peloton, fue esa que volo y la tiro al corner y un bobo de la fila de abajo y unos asientos mas a la derecha se da vuelta, me mira y me dice -Putealo ahora a Barovero. Que tipo mas pelotudo, mira si vos me vas a decir que tengo que hacer o dejar de hacer en una cancha boludo, se critica lo que esta mal y se aplaude lo que esta bien, que tanto? Lo mismo para con Gallardo y para con la dirigencia, la concha de su madre, que cada uno haga lo que quiera, que mierda me venis a decir “Putealo ahora”, me agarro alta bronca man.
Es algo lógico, por ejemplo en un momento del partido Rojas pierde una pelota en mitad de cancha y deja a los defensores mano a mano y yo lo puteo -Pero boludo, como va a perder esa pelota, la puta madre, que tipo mas boludo en ves de tocarla de primera quiere amagar. Acto seguido la sube Rojas y mete una asistencia tremenda, no es que tengo que esconderme porque el tipo metió tremenda asistencia, porque lo bueno que hizo no quita que perder la pelota nos dejó mano a mano en defensa, alguien me entiende viejo? Porque me agarró alta bronca, la puta madre, y lo peor es que lo vivo seguido esto en la cancha, se multiplican los pelotudos
No, no es logico putear a un jugador en cada error como si fueran maquinitas que no se equivocan
A mi me rompen las pelotas los tipos como vos. Tenes razon en que cada uno hace lo que quiere, pero estar en la cancha y escuchar gente puteando cada vez que se equivoca un jugador es insoportable. Hay gente que va a la cancha a sacarse las frustaciones de la semana en vez de ir a ver futbol
Matkhev:
Los hinchas en la cancha, va por lo menos cerca mio, estan muy pelotudos. En un momento del partido me calente y le comente en voz alta a mi compañero -Este tipo nunca en su vida va a hacer un saque de arco decente? Es un desastre viejo. Acto seguido saca un peloton, fue esa que volo y la tiro al corner y un bobo de la fila de abajo y unos asientos mas a la derecha se da vuelta, me mira y me dice -Putealo ahora a Barovero. Que tipo mas pelotudo, mira si vos me vas a decir que tengo que hacer o dejar de hacer en una cancha boludo, se critica lo que esta mal y se aplaude lo que esta bien, que tanto? Lo mismo para con Gallardo y para con la dirigencia, la concha de su madre, que cada uno haga lo que quiera, que mierda me venis a decir “Putealo ahora”, me agarro alta bronca man.
Es algo lógico, por ejemplo en un momento del partido Rojas pierde una pelota en mitad de cancha y deja a los defensores mano a mano y yo lo puteo -Pero boludo, como va a perder esa pelota, la puta madre, que tipo mas boludo en ves de tocarla de primera quiere amagar. Acto seguido la sube Rojas y mete una asistencia tremenda, no es que tengo que esconderme porque el tipo metió tremenda asistencia, porque lo bueno que hizo no quita que perder la pelota nos dejó mano a mano en defensa, alguien me entiende viejo? Porque me agarró alta bronca, la puta madre, y lo peor es que lo vivo seguido esto en la cancha, se multiplican los pelotudos
Putea mas seguido que trae suerte :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
La diferencia era mayor, creo que 75 a 25, pero se puede eliminar el voto, así que muchos lo cambiaron. Tendría que haberse cerrado.
De todas maneras, la gran mayoría de los votantes no tenían argumentos, ya sea para votar a favor como en contra, ya que no habían visto al Nacional que dirigió Gallardo
Yo vote a favor desde un principio y tire un monton de argumentos
RPMG
20 Octubre, 2014 18:06
11933
Hernan:
No, no es logico putear a un jugador en cada error como si fueran maquinitas que no se equivocan
A mi me rompen las pelotas los tipos como vos. Tenes razon en que cada uno hace lo que quiere, pero estar en la cancha y escuchar gente puteando cada vez que se equivoca un jugador es insoportable. Hay gente que va a la cancha a sacarse las frustaciones de la semana en vez de ir a ver futbo
Gracias a dios hay gente que piensa como vos en este foro.
che pero que carajo hace todaviva en el foro este censor de cuarta? tenes solo 19 mensajes y ya estas juzgando a todo el mundo como si estuvieras aca de toda la vida. volve a lpm y deja de romper los huevos si tanto te molestan los usuarios.
RPMG
20 Octubre, 2014 18:17
11936
Censor? Jajaj, pero oor favor las cosas que hay que leer…
Me chupa un huevo como se llame el foro, estoy aca porque soy de River… Y molestan los usuarios como vos. Son pocos por suerte.
A la gente que vale la pena leer le doy un me gusta o selo reconozco como a ese hernan.
RPMG:
Censor? Jajaj, pero oor favor las cosas que hay que leer…
Me chupa un huevo como se llame el foro, estoy aca porque soy de River… Y molestan los usuarios como vos. Son pocos por suerte.
A la gente que vale la pena leer le doy un me gusta o selo reconozco como a ese hernan
de 20 msjes que tenes, 18 son criticando a los demas usuarios. recien llegaste y ya queres que el foro se mueva a tu antojo, que los demas hablen como y de que queres vos… quien sos flaco? ubicate.
pd: “ese hernan”?:lol:
[quote=“Juancito_Zappa, post:11821, topic:107216”]
Igual no se en que bando me metes, yo estaba caliente por como ningunearon los dirigentes a Ramao en su momento, nunca me puse en contra del comuñe, es mas, acordate que dije que queria ver como jugaba el equipo para emitir una opinion
[/QUOTE]Coincido, igual un orgullo haber votado “Si” desde un comienzo :twisted:
Es clave el miercoles hacer un gol rapido asi vamos liquidando la serie desde temprano.
RPMG
20 Octubre, 2014 18:38
11941
Como rompes los huevos con los mensajes. Vos si sos duro, duro, como un TERMO de acero.
Si, el usuario llamado Hernan, no se que tanto te cuesta entender.
No desvirtuemos mas. Abrazo.
Matkhev
20 Octubre, 2014 18:39
11942
Hernan:
A mi me rompen las pelotas los tipos como vos. Tenes razon en que cada uno hace lo que quiere, pero estar en la cancha y escuchar gente puteando cada vez que se equivoca un jugador es insoportable. Hay gente que va a la cancha a sacarse las frustaciones de la semana en vez de ir a ver futbo
Un error? Hace varios partidos que saca como el ojete. A mi me molestaria si el chabon se para y grita y lo putea, yo comento sentadito que lo que hizo fue un pijazo en la cola para River, que tanto te puede molestar? “Comente en voz alta a mi compañero” no es lo mismo que putear como lo decis vos en tu mensaje, creo que no te referis a lo mismo.
Jota29
20 Octubre, 2014 18:42
11943
Los que llegaron la última semana se hubieran esforzado un poquito más en los nombres que se pusieron, media pila muchachos :lol:
Chizzo
20 Octubre, 2014 18:44
11944
Ban a los que desvirtúan. Vayan a pelear a la jaula de las locas, acá se habla de Gallardo.