Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un desastre sacando (?)

:lol::lol: a mi me pasa lo mismo!! creo que en medio de un partido va a caer seco en la cancha! no se como hace para aguantar tanto! por eso con un partido de descanso para mi vuelve con toda al otro…

Yo pondría a Tomi-Driussi/Boyé-Simeone, cuanto más se pueda hacer descansa a Teo y Piscu mejor, hay que aprovechar que tenemos la ventaja de Paraguay.

y Además el hecho de q los paraguayos tengan q venir a buscar el partido ns va a dejar espacios y para eso me parece idea poner pibes con velocidad arriba.

Otros 2 q tienen q descansar, me parece, son Mercado y Sanchez, el tema es q hay 1 solo recambio para los 2 puestos, Solari.

A mi me rompe muchisimo las pelotas cuando Barovero la saca para los costados, cuando los defensores le piden salir jugando a veces la tira al lateral.

el del miercoles es EL partido para hacer los cambios necesarios para que los cansados recuperen energias, sin desmerecer al rival.

pezella de 4? que es eso? es preferible poner a ponzio de 4 u 8 y bajar a solari con guido de 5 . hay qe dar descanso pero tampoco boludece

Que lindo es el “Oleee…Oleee…Olee” y el aplauso final.

creo que Pezzela ya jugo en esa posicion, ademas dos cosas, tiene mas marca que Solari de 4 que no para ni un taxi y Gallardito esta tan magico que es capaz de hacer que clausure el lateral. Ponzio podria ir tambien ahi, tiene experiencia.

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta
Funes Mori

Solari
Ponzio
Ferreyra

Druissi
Simeone
Boye

mal!! encima cuando va por arriba, vos lo ves y ya sabes que hay un 70% de que lo re exija al jugador o de que la tira afuera! encima despues lo enfocan y el con su infinita calma ya ni pide perdon :lol: igual despues te ataja la de la otra vez y sabes por que lo bancas :wink:

Pero la idea es pasar de fase no quedarse afuera.

Por favor que no juegue el MalEbola

debe ser porque gallardo se lo debe pedir

sino no entiendo

igualmente ya te digo hay veces que parecen preparados los pelotasos porque generalmente los laterales estan bien abiertos

ojo, porque en argentina salir jugando en todos los tiros es suicida, se puede hacer de vez en cuando, por eso tal vez barova la saca directo. enseguida mandan a presionar los dts rivales y te cagan, como estan haciendo con franco en dyj. en europa es distinto, son mas “candidos” los entrenadores que aca.

Jaja, con que no nos hagan goles, estamos

Ponzio y Ferreyra juntos :lol: ni en pedo, un asco, ahí si que nos golean y terminan pasando ellos

de una;)

Obvo que si, a veces ni podes! Yo voy a momentos donde la presion no es tan alta y en vez de jugar corto a uno que tiene al lado la tira por arriba del contrario para la banda y la mayoria de las veces son medio chotos los pases :lol: igual no es de arriesgarse al pedo con los pases por suerte, si hay que reventar revienta…

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Ramiro
Solari-Ponzio-Vangioni
Martínez
Driussi-Teo.

Maidana y Pisculichi no se concentran. Pezzella y Tomas Martinez titulares en River el miercoles.