Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Despues a Almeyda le hicieron una bandera que decía “Gracias por volver”. Algo así. Y cantaban “Ese es el Pelado Almeyda que volvió a River para ser campeón”

Ahí ves clarito la diferencia de personalidad entre uno y otro. Uno se la banca, el otro es soldado del que lo pinche.

sisi sabia, pero ahora no lo deben apretar, debe ser una especie de Riquelme con la 12 que nunca les dio un peso.

Que tema ese. Cuando fue le gol de Palermo q era record, q Riquelme no lo fue a abrazar y dijo “no me salió festejarlo atrás de ese arco”, seindo q Palermo iba a la carcel a visitar a los barras, es raro q Riquelme nunca haya tenido el más mínimo problema (público al menos) con esa gente.

hay q remil bancarsela no ceder ante estos grupos… no lo culpo al que lo hace

A mi me conto la anecdota uno de boca que cuando le fueron a pedir plata a Riquelme, les dijo que no, obviamente no lo iban tocar ya era idolo pero le dijeron que le iban a romper todo el auto, este les dio las llaves y dijo rompanlo que mañana me compro otro igual.

No se lo rompieron.

En base a lo que exprese esta lacra, hay que tomarlo al revés.

El único con poder que se le plantó fue Passarella cuando era DT, en los 90s, después no recuerdo a nadie plantandose.

Y los pobres tipos de GELP en el 2006 si se querían plantar terminaban con un balazo cada uno.

Último campeón SIN Ledesma, SIN Carbonero; SIN Cavenaghi…
Ta luego muchachos…

Las barrabravas son un problema cuya unica solucion tiene que venir desde el poder politico que es quien los banca, tanto con guita como con inpunidad… jugadores, tecnicos y dirigencias de clubes son victimas de estas lacras

Jajajaaja qué bien que estuvo el vacío si es real esa jajaja

es posta chabon jajaaj

Estuvo genial “rompelo y mañana me compro otro” es mundial jajajaja

Mas gracioso hubiese sido que le rompan el auto, y al otro día le rompan el nuevo también.

dale Muñe.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Jajaj que gracioso sos capo, por que no haces stand up?

No te enojes, travadicto irrecuperable

.

Otro River de cabotaje?, goleamos a los muertos de Argentina y despues pasamos verguenza afuera … que se vayan todos a la concha de su hermana.

Claro porque un auto le cambia la situación económica a riquelme que se cansó de juntar dolares en pala…

Me indigna más leer estos comentarios bosteriles que perder esta Copa de Mierda…