Te pregunto qué opinás de la decisión del Enzo de contratar a Gallardo, y me saltás con la pelotudes increíble de que le tiene que agradecer a la gente que consultó. Y el que no tiene argumentos soy yo, claro.
Decís que Francescoli es un chanta, un inútil, y mil estupideces más, siendo el tipo que contrató al DT revelación de la Argentina, puntero e invicto. Pero claro, el que no tiene argumentos soy yo. Mamita querida. Te leí también diciéndole borracho a Alonso, lo cual confirma que no es joda que sos un boludo importante.
Pero si eso lo dije él, qué querés? que invente? Él dijo averigué sobre su laburo en Uruguay", porque no conocía su laburo.
No es de extrañar, Enzo hace años es n empresario, no alguien ligado al fútbol.
Inutil es: los casos de Scocco, Pratto, Martinez, Ledesma y Chichizola lo confirman.
Qué hacés acá si no estamos hablando de Lía? Le dedicaste la del día a los goles a la poderosísima Hong Kong?
Agarro al plantel supercampeon de Argentina, ustedes piensan que hubiese sido lo mismo si agarraba al equipo que dejo Almeyda cuando se fue??? Se acuerdan del equipo nefasto y lleno de falopa que agarro Ramón apenas llego??
Lo minimo que se le puede pedir a Gallardo agarrando al ultimo campeon es que lo vuelva a sacar campeon y que gane la supercopa Argentina.
Esa bandera se la colgaron cuando no quiso poner guita para el viaje de la barra a Sudafrica 2010. Almeyda y su grupo sí puso. Al mes Gallardo se fue de River.
Y en la despedida del Burro, en todas las veces que agradeció las ovaciones, ni una sola vez levantó los brazos hacia la popular.
No sé cómo la estará manejando ahora el tema con las barras siendo q ahora 2 barras que dañan la imagen del club.