Cápaz lo da vuelta la próxima semana, no lo descarto aunque no comparto, no por pesimismo o falta de fe en Gallardo y el próximo esquema que ponga, sino porque no hay 9, ni arquero, ni 3. Y si el equipo boliviano te agarra de contra y la pone, te obliga a hacer 5 goles… sin un 9. Lógica, de todos modos a veces el fútbol no tiene lógica, esa es nuestra mínima chance.
Si, en espiritu fue muy parecido a algunas cosas que dijo Luis Enrique antes de la vuelta con el PSG, tanto que no me extrañaria que lo haya tenido presente.
“Si ellos nos hicieron 4 tranquilamente les podemos hacer 6” “Estoy convencido de que en algun momento vamos a entrar en la eliminatoria” algunas de las que me acuerdo que son muy buenas como inflador.
Ponemos a Auzqui todos los partidos!!! Un tipo con aire para correr y meter. Ya se que no teniamos a nadie que digas “uh, este cambia el partido” pero habla mal del plantel y del que lo arma que no hagamos un cambio porque el que entra es peor que el que sale.
No tenía mucho, además cuando entrás en la altura te ahogás bastante los primeros minutos. Realmente el mejor cambio fue sacar a Borré, que queda como un amateur aún comparandolo con Auzqui que es un perro.
Concuerdo en todo lo que decís pero también note que JW hace agua por todos lados. No supimos aprovechar nada del partido. Hasta nos regalaron una bocha en la puerta del área. Por eso me da a pensar que un par de goles le hacemos, por inercia, por la cancha, son malos. Y cuando le hagamos ese par de goles me voy a volver loco y voy a tener esperanzas de que llegamos a la hazaña y después me voy a querer matar jaja
mientras los bosteros de mierda, tienen al negro sidoso de wanchope en 4 meses mas bou, sumale benedetto y el contrato de rescisión de pavon de 30 palos, aca los dejan ir como si nada, y AGARRATE si se llega a ir el PITY , ahi estamos en la lona
Los vamos a meter en un arco, como contra Del Valle, pero con el poco gol que tenemos al igual que aquella vez, se van a ir poniendo nerviosos los jugadores. En una contra nos embocan, el partido termina 1-2 o 1-1…
mamita,como estan los lectores del diario del Lunes ehh…antes del partido habia comentarios de que pensaban mas en la llave de San Lorenzo-Lanus que en el partido de hoy,y ahora lo matan a Gallardo por salir a buscar el partido,si perdiamos por meternos atras lo iban a matar igual,en que quedamos entonces? yo Banco lo que hizo en el momento,Cuando los bolivianos estaban 2 a 0 arriba fuimos a buscar el gol que nos devolviese a la serie,un 1-2 era un resultadazo y creo que a NADIE le quedarian dudas que ese resultado aca en el Monumental se puede dar vueltra tranquilamente,de hecho los tuvimos casi 20 minutos contra las cuerdas,la cagada estuvo en que Scocco se erro 1 GOL CON EL ARCO SOLO,y otro gol practicamente mano a mano,sumado a la cagada garrafal de Ponzio que deribo en el tercero y termino de clavar el ultimo clavo en nuestro cajon,pero lo que hizo el muñeco estuvo bien,ahora si los jugadores la manquearon es otra cosa. Lo que si esta para reprocharle es la inclusion de Borre y Auzqui jugandonos la vida,ya estan quemados con 3 partidos cada uno,son jugadores del nivel del equipo que dirigia Pipo Gorosito,unos falopas totales,despues de hoy no pueden jugar mas en River
La posta es mantener un equipo, Gallardo taró un año en armar un equipo y se lo desarmaron a mitad de la copa. Ahora me imagino que va a tardar otro año en hacerlo de nuevo y no se si va a estar el muñe después de diciembre. Me imagino que estara embolado con que le desarmen los equipos todo el tiempo.
No hacen agua, el DT es vivo, tienen todas las mañas. Se paran bien atrás y salen de contra con lo poco que tienen. Distinto es si les embocamos una pepa en el primer minuto, de milagro. Ahí se arma otro partido, pero estamos muy bajos, muy bajos de gol y de todo.
Que paja tener que compartir tribuna el jueves con muchos de los histericos que postean aca.
Igual sospecho que la mayoria no sabe ni donde queda el monumental, pero los que si van y ya sentenciaron que estamos eliminados hagan algo util por una vez y quedense puteando desde su casa.
wanchope abila no podia venir a river? no es mas que borré? son unos soretes
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
para mi estuvo bien planteado, se puede llegar a dar el milagro si salimos a jugarles igual pero con los delanteros bien metidos en el partido y que tengan una y sea gol si o si, si metemos la primera a los 5 minutos y estamos jugando bien se puede levantar la serie
ahora si empezamos el partido bien y nos perdemos 2 o 3 goles, chau, por mas que nos vayamos 1-0 al entretiempo no se levanta me parece, hay que pegar de una y ser efectivos, de paso tratar que no nos metan ni un gol porque sino hay que hacer 5
Si la copa terminaba en Agosto eramos campeones. Ahora con el super mercado de pases que hicieron estos genios tiraron todo un buen semestre al carajo.
cuando confirmaron que la copa era anual pense lo contrario,me dije “joyaa,ahora el equipo campeon llega con el equipo completo al mundial de clubes” jamas pense que iban a ser tan INUTILES de vender jugadores a mitad de la copa…