Imagino un partido muy parecido al de Independiente del Valle. River salió como un huracán y los ecuatorianos aguantaron solo por la ineficacia de River y por su arquero. Acá la clave es hacer un gol en los primeros 20 ponele.
Cómo me preparo psicológicamente para un partido que puede ir 4 a 0 y estar a un gol de quedar afuera. No es sano, y más si pienso que está en manos de casco lux borré y auzqui.
Yo estoy hablando del partido de anoche y los que te dicen: “viste que los bolas eran el Barcelona de pep ¿te lo dije o no?” A mí no me cambia nada el resultado mentiroso, siguen siendo un equipo de mierda que llegó 3 veces e hizo tres goles. River les pegó un terrible baile en el segundo y MINIMAMENTE, tendría que haber empatado el partido.
Si al que le hubiese sucedido esto era al equipo del 2014/2015, te firmo que esto se da vuelta.
Pero con este equipo que es un tiro al aire donde no sabés para dónde puede caer… Difícil ser optimista.
Es un equipo con otra columna vertebral que no deslumbra ni siquiera en carácter… Y con Gallardo solo no es suficiente, más con un Gallardo que comete errores que conspiran en contra.
Es casi imposible hacer 4 pepas, no tenemos GOL que es lo más importante del fútbol. Con Alario y Driussi te decía que lo dábamos vuelta.
Hay que pensar que nos pasaron todas, esta copa se nos fue diluyendo, es un torneo largo y nos pasó de todo. No es justo jugar la segunda mitad con un equipo diferente al que habíamos armado.
Jajajajaja dejate de joder vos por hablar así. En la cancha se vio claramente eso, en ningún momento dije que Gallardo es un desastre y se debe ir, pero si ponía una formación mas acorde al partido que nos aseguraba un buen resultado para pasarlos por arriba en la vuelta, damelo. Si fuera el mejor Dt como lo pintas lo hubiera previsto, intuido, lo que quieras… yo si hablo con el diario del lunes, si fuera tan cápaz de ver todo eso anticipadamente no estaría en el foro y sería dt de algún equipo calculo jaja.
Con el equipo de hace 3 meses, el que ganó en la bostanera, te decía que lo dabamos vuelta. Aún con Batalla en el arco. Sobre todo porque Mayada podía entrar por el sorete mal cagado de Casco.