Justamente pienso como vos, si ellos hicieron 3 sin hacer nada, por que no podemos hacer 3 nosotros, de local? y esa es la unica es peranza que YO tengo. Ojala tengan razon, si llegamos a pasar con el resultado que el me dijo, que obviamente es el obvio, lo cago abrazando.
Con equipos de la altura, es toda la vida mejor la ida de local. No hay con que darle.
Como hicimos con Liga de Quito.
q mierda decis salame??
Ya esta muchachos.
Querido Marcelo Gallardo hace 2 semanas vos junto a Francescoli y D’Onofrio les dijeron que no a tres tipos que querían volver casi desesperadamente y que conocen mejor que nadie lo que es el actual River: Leonel Vangioni, Teo Gutiérrez y Alejandro “Chori” Domínguez.
Tres jugadores a los que no les pesa la camiseta de River porque son hinchas de River y cuando jugaron lo hicieron de manera espectacular.
En vez de ellos, trajimos un nueve que no se mueve dentro del área sino afuera de ella, un N°6 que es lento para marcar y anticipar y un delantero de punta por afuera colombiano que no presiona la salida de la defensa rival y no sabe como gambetear y rematar en el área rival.
Yo estaría al con confianza de dar vuelta esta serie en el Monumental si tuviésemos algún delantero de área como tuvimos hasta hace 2 meses que tuvimos a 3 goleadores envidiados por todos los clubes de primera división de nuestro campeonato (uno seriamente lesionado y los otros dos vendidos sin reponerlos por otros de igual calidad). Pero NO TENEMOS UN PUTO DELANTERO DECENTE AHORA !!!
Los bolivianos no son tan malos igual, no es tanta la altura por lo que acá no vamos a ser mucho mas que hoy, eso se sabe. No son el típico the strongest que ganan por la altura nada mas y en el llano son amateurs.
No eran cucos, pero nos enredamos solos, la altura tuvo poco y nada que ver con la poca puntería y efectividad del rival.
Anda a aplaudirlo, foca. Papelón total no puedo ni asimilar esto todavía.
1 solo cambio hizo. En el 3º gol no volvió nadie, ni Moreira.
Estas perdido, se nota hace tiempo ya que perdiste la brújula… Es una lastima porque si debias irte me hubiese gustado lleno de gloria con otra Libertadores bajo el brazo y no dejando esta imagen penosa y sin rumbo…
dps no vuelvas a aparecer gil
Estoy puteando por todo el foro pero a este thread tengo que venir a decir que el resultado es una mentira grande como una casa. Por supuesto hubo errores, algunos de vieja data, pero el partido que hizo River no fue siquiera para derrota. Mucho menos por 3-0.
Y si intentó buscar una explicación, es la extrema facilidad con la que nos convierten. El otro día nos clavó banfield en la primera de cambio.
Por eso creo que no lo vamos a dar vuelta. Casi con seguridad nos van a convertir, y ya con uno solo tenemos que meter 5. Y como mierda vamos a meter 5 si vendimos la delantera completa??? Como??? A Alario y Driussi, que se cansaron de darnos victorias.
Se jugó bien pero se subestimo la estrategia del rival. Pero lo que realmente nos dilapidó fue errar lo que erramos. En una copa eso no puede pasar. Y lo vamos a pagar con la eliminación.
Quiero al Muñeco 10 años más en River, eso no cambia por un resultado. Pero la verdad no veo ninguna chance, no me imagino cómo vamos a hacer 3 o 4 goles sin delanteros. Sería una hazaña histórica y prácticamente imposible, por más malos que sean ellos.
El partido de hoy fue un aborto de la naturaleza, más allá de errores puntuales del equipo
La más pura verdad.
Hay que armarse de FE muchachos, no perder las esperanzas!! Estabamos en una situacion igual o peor cuando perdimos en casa con Cruzeiro y teniamos que remontar un 1-0 en el Mineirao!! Y les metimos 3 alla!!
Dejen de pensar en las que no salieron, pensemos en las que si salieron. En tantas alegrias que nos dio River!! Hay que alentar hasta la muerte y confiar en los que no nos dejan nunca a pata!!
Es que me molesta que algunos van a tratar de justificar todo esto con el “No ligamos”, no digo que vos lo hagas, pero otros si. Cuando cada cosa que nombraste se debieron a errores humanos groseros y no al “destino”. Te podría aceptar que la de Scocco debía entrar, pero el resto era todo evitable tranquilamente.
Gente capaz ocurra el milagro y lo damos vuelta, pero después nos tocaría con san lorenzo, y diganme ustedes creen que con lux, borré, scocco, asquito le ganaríamos? Encima lo forros andan finos, es la crónica de una muerte anunciada, ya está, espero que gallardo borre la falopa, y armar un buen equipo para este torneo y para la copa el año que viene, les tengo una fe barbara a de la cruz y a sarachi, espero que esta trompada lo haga recapacitar.
La intención del equipo fue clara y fuimos punzantes pero no letales, eso no es culpa de Gallardo. Tengo fe en que de alguna manera corregirá los errores defensivos en la revancha (lo único objetable, apartando las individualidades).
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Si pasamos esta ronda, tenemos a De La Cruz, Saracchi y quién dice algún delantero para reforzar el ataque.
Solo si el equipo sale motivado así podemos tener chances:
Nos metieron 3, les anularon 2, y se perdieron un par… River debía perder hoy, lo injusto fue no hacer un gol.
no poner a los unicos tipos que pueden hacer goles en un partido donde tenes que meter 4 y que no te hagan ninguno? Quien va a hacer los goles? 4 de scocco?
Encima los bolivianos no son san jose o the strongest, esta altura es mucho menor, por lo que el partido acá va a ser bastante parecido al de hoy, a lo sumo tal vez la pelotita entre y terminemos 2-1, pero sin delanteros de jerarquía es imposible, y el DT nos los pidió.