Si no fuera el muñe, ya me consideraría afuera, pero tengo una luz esperanza.
Dicho eso, el partido 2-0 es un “accidente” y es inmerecido. Pero era posible darlo vuelta acá. Ahora, el tercer gol (que es casi el clavo en el ataúd) es todo de él. Fernandez no debió haber comenzado el segundo tiempo, y Enzo a los 30 ya estaba para salir, ninguno de los 2 volvió para el 3ro (el hueco por donde patea el bolita es el lugar que devería haber relevado enzo cuando maidana se va con el que viene de atrás). En la altura, regalar el medio es imperdonable.
Estos mano a mano en la copa, se ganan haciendo algun gol y tratando de que no te conviertan. Justamente todo lo contrario de este River, con delanteros (si se puede decirles delanteros) que no hacen goles y una defensa y un arquero que no agarran una.
Para tener suerte hay que ayudarla, y realmente este mercado de pases, hicieron todo para regalar la copa.
Sin intentar justificar al cuerpo tecnico jugadores y dirigentes que son los grandes responsables de esta situacion, es increible todas las cosas que nos han pasado en esta copa. Primero lo del doping, despues se nos va el goleador con el libro de pases cerrado, su reemplazante se vuelve a lesionar cuando parecia que ya estaba bien y lo del partido de hoy ni hablar, nos patean 4 veces al arco y 3 van adentro,con Buffon atajandose todo, y nosotros errando mil goles abajo del arco.
Mi viejo tiene esperanzas. Yo sinceramente no. Todo el tiempo se me viene a la cabeza Independiente del Valle, solo que esta situación es todavía peor.
Atlético Mineiro no le pudo hacer UN gol a Jorge en Brasil. Ya está que querés que te diga
El problema es de este cuerpo tecnico y de la dirigencia. Hay jugadores que no pueden jugar en River, y son casi la mitad del plantel. Un desastre por donde se lo mire. Ningun equipo serio puede depender de la lucidez individual en todos los putos partidos. Tiene que haber un equipo BUENO. Este equipo es MEDIOCRE por culpa de los jugadores FALOPA que trajo GALLARDO y la dirigencia, sumandole a este ultima un mercado de pases en la que se les fueron los dos goliados del equipo. Papelonezco por donde se lo mire. En el Monumental haremos 2 goles y listo, o ni eso. Olvidense de esta copa. Este River con una delantera tan, PERO TAN fria es imposible. Ustedes vieron a Borre? ustedes vieron a semejante especimen corriendo con una displicencia de partido de verano? Trajeron mierda en River y se re contra lleno de mierda, tanto que no se puede ni respirar. Ustedes ven a Casco siendo un DESASTRE en la defensa y tirando centros a quien mierda sabe donde? ustedes ven a un Maidana destruido? Esta hecho una tortuga. Ustedes ven a un nacho fernandez que lo soplan y se cae y da pases a nadie, perdiendo la pelota y dando contras a mitad de cancha? River esta plagadisimo de falopa y errores. Por doquier. Nada de este equipo te da la sensacion de solidez. Absolutamente nada. Con un equipo tan inestable es imposible aspirar a algo serio.
Encima River hizo un montón de cosas BIEN hoy, especialmente en el medio, Casco, Ponzio, Pinola y Enzo anticiparon un montón, hicieron muy pocas faltas y lejos del área, veníamos sin amonestaciones hasta el 3ro, etc. Pero nos lapidó no tener delanteros ni mediocampistas con gol y la pelota parada, que ya cansa regalar goles ahí…
Todo tuyo esto hermano la puta que te pario. Un solo cambio sorete. Que manera de regalar una llave. La copa ya sabíamos que sos incapaz de ganarla pero no nos podes hacer pasar este papelón.
Gracias por todo y nos vemos, en diciembre empezaremos de cero con alguien con menos ego si es que no abandonas antes.