La verdad, siento que estamos en el horno. Se nos fueron 40 goles entre Alario y Driussi; y estos dos junto con el Pity era la mejor delantera del continente. El equipo a veces podía flaquear pero estos siempre te salvaban. Ahora mucha incertidumbre, y junto con un rendimiento en baja no me imagino ganando la Copa. No le caigo a los jugadores ni a los dirigentes; se fueron por la cláusula y los valores fueron buenos. El problema es encontrar buenos recambios que estén a la altura de este club, y eso no es fácil en tan corto tiempo.
Si, es cierto. Yo en ese entonces no lo veia a River ni por asomo como campeon de la Libertadores, pero sabes que pasa? en ese entonces River tenia una defensa consolidada, entonces ante la falta de juego se aferro en eso. Hoy no contamos ni siquiera con eso, todavia estamos con dudas si tiene que jugar Pinola o si tiene que jugar Barboza. Sumale a Casco que es un peligro y sumale la baja de Martinez Quarta que se habia empezado a afianzar en la dupla con Maidana y que hoy ya no contas con él.
No podes salir campeon cambiando la mitad de tu equipo en medio de la competencia. Hoy la realidad es que perdiste 2 de tus mayores fortalezas: el ataque en forma completa, y la defensa que ya se habia empezado a afianzar. No contas con ninguna de las 2. Tenemos mas dudas que certezas cuando a esta altura la historia deberia ser otra.
Este año la gana un brasilero.
Mierda, hace 45 días EL objetivo era mantener a Driussi y Alario y no se fue uno, sino los dos.
Complicado el panorama, pero al Muñeco siempre se le puede pedir un milagro más. Confío en que va a unir al equipo más que nunca
Hay que dejarlos venir y salir rápido de contra. Hablo para jugar de visitante.
Para refrescar tu memoria, este es el partido que nos metió adentro de la Copa Libertadores 2015 cuando estábamos eliminados porque perdíamos todas las chances.
[video=youtube_share;Sn3mB-BgSNA]https://youtu.be/Sn3mB-BgSNA[/video]
Te parece que en semis del 2015 teníamos menos que cuartos de 2017? Me parece que ese equipo estaba mil veces mejor, no solo futbolisticamente si no principalmente de lo mental.
Rojas y Teo no eran en ese equipo lo que eran Driussi y Alario en el de hoy. No hay discusión sobre eso.
Los grandes planteles perdían copas por que justamente mentalmente estaban destruidos, había que ganar la copa al menos una vez para cambiar esa mentalidad.
No podés salir rápido de contra con ese mediocampo, es muy lento.
Si, coincido, para poder jugar bien de contra debería jugar de la cruz, que por lo visto es el mas rápido
Gallardo es un adelantado, cuando vino Scocco ya se había ido Driussi. Y si trajo a los dos pibitos es porque seguro pensaba que Alario se podía ir, y con esto se puede arreglar.
No creo que lo tome desprevenido, nada lo toma por sorpresa al DT, no se le escapa nada. Y ya en la conferencia del viernes dijo que nadie es irremplazable o imprescindible. Y que cuando se fue Teo aparecieron otros goleadores.
si y?
después jugo un partidazo en Brasil,también metió un gol y se tomo el palo.
No entiendo que queres decir con tu comentario y video
Que va a estar mil veces mejor q el de hoy? Terminamos jugando la final con mayada de 4, bertolo, y cavenaghi con sobrepeso que se srrastraba.
No hay una formula pars ganar ña copa aunque a vos te parezca que si.
Hemos tenido planteles donde eran todos amigos, en el torneo nos iba joya, todo estaba bien, y quedaban afuera con deportivo patito.
Ya me perdi en cual es tu punto. Esta clarisimo que sin driussi y alario perdemos MUCHISIMO. Pero en esta copa, en donde tenemos un pie en semifinal, y los rivales de esa instancia son inferiores a nosotros, seguimos teniendo altisimas chances.
Lo animico puede bajar o subir el rendimiento, pero cuando sos tan superior a un equipo no hay con que darle. Y no me consta que el plantel tenga un bajon animico porq se vaya alario.
Ya se fue. Ahora a pelear con lo q tenemos. No quiero excusas de aca a la final. Si qiedamos afuera con wilstermann va a ser un escandalo, juegue alario o mi vieja de 9.
No lo tomes a mal, pero yo soy de los que creen que los jugadores que nos dieron lo mejor de ellos defendiendo nuestra camiseta no pueden ser olvidados ni odiados fácilmente porque busquen en su profesión mejorar económicamente. River es un club grande a nivel mundial y no depende de un jugador llámese como se llame, yo le tengo mucha fe a nuestros jugadores y al cuerpo técnico aunque a veces los critique cuando no estoy de acuerdo con planteos tácticos o formas de jugar.
Dale, seguí subestimando a los rivales y no mirando como está jugando River.
Pero bueno, te entiendo que es de la única manera de tener fe para poder ganar la copa. Si te pones a pensar un poco, te vas a dar cuenta y se viene la Desilusión.
Mejor es pensar a tu manera, en esa estoy con vos, uno no se hace tanta mala sangre…
Perdimos la mejor delantera del continente pero sigo esperanzado de ganar la copa, y es solo porque estás vos en el banco muñeco. Vamos por más.
Estas diciendo lo mismo que yo.
La diferencia es que yo a teo por ej le guardo un gran aprecio,así como a cada uno que dio de si lo mejor para River.
Lo de este tipo pasó todos los limites y me vas a dar la razón en unos años cuando lo veas con la de la bosta
Solo Ponzio y Rojas que serían los que no tendrían la responsabilidad. Enzo está lento, no es lento y es rápido del bocho que es lo importante para manejarlo. Nacho no es lento al contrario. Pity es el mas rápido. Scocco sin ser una luz aprovecha muy bien los espacios y de atrás que acompañe el paragua que estará mas suelto.
Y caso contrario de visitante nos paramos asi
------Maidana Barbosa Pinola
Moreira ------------------ Casco
--------Enzo Ponzio Rojas
------------Pity
----------Scocco
Ahí podés soltar los laterales.
El Futbol es un juego donde el que esté mejor de la cabeza tanto en su concentración mental, la viveza y rapidez para tomar decisiones con la pelota y no descuidarse en lo físico puede sacar ventajas sobre su rival.
Por eso vemos muchas veces a equipos aparentemente “inferiores” ganarle a otros integrados por superestrellas.
Si River a través del Muñeco corrige ciertos defectos y sale a la cancha con mucha fe y concentración va a tener mas del 50% del partido en sus manos.
Muñeco a laburarle las piernas inhabiles a pity y borré,
asi no nos encerramos contra la línea.
Scocco por el medio.
Y nnv.
No se como mierda vas hacer pero hay que ganar la copa muñeco creo que lo disfrutaria el doble que la anterior
Alario?? Tenemos a Gallardo, Ponzio y Maidana.