Perdón a todos los que sueñan, pero a este equipo de la primera fase le sacas a Driussi y Alario y no tiene chances de ganar la copa.
En enero hay que ir a buscar un 9 que rompa el mercado y de esa manera tentar a Gallardo para que se quede.
Perdón a todos los que sueñan, pero a este equipo de la primera fase le sacas a Driussi y Alario y no tiene chances de ganar la copa.
En enero hay que ir a buscar un 9 que rompa el mercado y de esa manera tentar a Gallardo para que se quede.
River con esta venta pierde la copa libertadores, teniamos que ganarla si o si, porque los Bostas tienen todas las de ganar la proxima, salvo milagro y que aparezca otro independiente del valle.
Esta dificil ganar UNA copa sin alario y driussi. Pero a vos te parece que no le ganamos a Wilstermann? Te parece q no le ganamos a lanus y san lorenzo? Con o sin alario somos ampliamente favoritos frente a los 3. Deberiamos llegar a la final. Y despues son dos partidos. No es facil, pero tenemos mas chances de gansr esta copa, que todas las que jugamos desde el 97 hasta aca sin contar la que ganamos.
Queda muy desmembrado en un sector clave como la delantera. Y no solo afecta de manera futbolistica, si no también anímica. Todo el plantel queda golpeado por que se les fueron 2 jugadores claves que definían el trabajo arduo de todo un equipo atrás.
Vos te crees que al Barcelona no le afectó animicamente la escapada de Neymar?
River con la ida de Driussi y Alario perdió muchísimas chances de ganar la copa. Puede pasar a los Bolivianos, con Lanús la veo jodida, pero una final ya la veo imposible.
Queda todo en soñar con mucha fe, pero si pensás racionalmente, es obvio que está copa quedó lejos.
Lanus se comio 5 con talleres y quedo afuera de la copa argentina con union. Y los bolivianos son bolivianos. Dejate de joder. Que este o no este alario no deberia casi que ni modificar las chances de llegar a la final.
Imposible era ganarle al barcelona. En america cualquiera le gana a cualquiera, pero hasta creo que sin alario, salvo vs gremio, somos favoritos con todos los de la ptra llave.
Ahora si es cierto que por ejemplo se reducen muchisimo las chances de aspirar al torneo.
No creo que se resienta animocamente el plantel. Alario hace 10 partidos que no haciq goles, ni siquiera es que venia sosteniendo al equipo. Estaba malhumorado…
Con la ida de alario, scocco y borre animicamente van a estar mejor, la defensa tiene cosas mas importantes para preocuparse, y ambos son tipos grandes.
Quieren ganar la copa. Imposible no es. Si va a ser MUUUUY dificil aspirar a ganar la del año que viene a menos que repatriemos a falcao o higuain. No veo ningun delantero potable en el mercado. La unica esperanza es que Borre haga la gran Alario.
Voy a decir algo muy arriesgado pero si limpia al forro de Chasco y arregla la defensa, somo campeones, saquen CAP.
Y a los putos supersticiosos que hablan de mufa que me chupen bien el glande
en los últimos tiempos y dentro de este sistema de juego alario no hacia la diferencia , para mi un jugadorazo con mucho futuro pero mal aprovechado , alario y estos últimos experimentos son incompatibles , estamos ablando de la bala y no del revolver que no funciona bien .
Por lo unico que tengo fe es por este señor, Marcelo Daniel
Sos lo mas importante que tenemos y tenes el apoyo incondicional de todos los hinchas.
Tengo ganas de ir abrazarte. El domingo el estadio se tiene que caer abajo ovacionando a él
La copa Libertadores es muy hija de puta, no tenes que fijarte como salieron partidos anteriores y hacer números. “bueno, a este le hicieron 5 en un partido, entonces le podemos hacer 7”.
En la copa lo importante es tener buen equipo, jugar bien y principalmente estar afilados en el lado MENTAL, creo que hoy River no está al máximo como para ganar la copa.
Scocco y Borré van a tener más presión ahora, por que vamos a estar esperando que hagan los goles para ganar la copa, más presión que esa imposible.
No te fijes en los rivales, concentrate en River, hoy lo ves como un equipo campeón de copa libertadores? Yo ni de casualidad…
Entiendo pero lo que estas diciendo son frases armadas de manual. Jugas con jorge wilsterman papa, que carajo importa como esta River. Despues esta claro que es futbol y puede pasar cualq… bla bla bla…
En los papeles estamos 80-20 arriba de los bolas y minimo 60-40 arriba de los argentinos. Despues esta claro que se puede perder. Pero no seria lo mismo si los rivales fuesen Cruzeiro y Palmeiras.
Concuerdo que river no esta en el mejor momento, pero este river asi como esta, es POR ESCANDALO favorito para llegar a la final. Ahi es 50 y 50.
Todo el analisis q haces es valido para el torneo y ña copa del año q viene q arranca de cero.
No ganamos la copa ni en pedo ya. No funca el equipo, se van jugadores, todos con nivel del perro ausqui. Es imposible asi.
La unica luz es que cambie la defensa y ponga a De la Cruz. Tal vez es el crack que estamos esperando hace mucho
Sin ir mas lejos, hemos tenido poanteles fantasticos en grandes momentos, que perdian con cualquiera… y acordate el river de 2015… entro por la ventana, totalmente de orto, y en la semifinal se quedo sin teo y rojas, ambos CLAVES, Y suplantado por alario que era muchisimo menos de lo que es borre hoy.
Asi y todo, con el mal momento, river erq favorito por sobre guarani, y 50 y 50 con tigres, que tenia 10. Veces mas presupuesto q nosotros.
Me encanta, es lo que propongo. Pero creo que el yorugua no puede jugar hasta las semis porque no entró en la ultima lista.
Él no juega, pero único el irreemplazable acá es Gallardo.
Es la razón por la cual seguimos teniendo chances.
Veo de ahora en adelante un River mas parecido a aquel utilitario, mas amarrate, mas copero que terminó ganando la Libertadores del 2015. Un River paradito de visitante unos pasos mas atrás y aprovechando salidas rápidas.
Pararía el equipo asi
Moreira, Maidana, Barbosa, Pinola ( dándole mas libertades al paragua para ir )
Nacho, Enzo, Ponzio, Rojas
Martínez de mediapunta donde siempre jugó en Huracán y Scocco mandando a guardar todo lo que ande por el área.
Que llorones que son, se fue el bostero culo roto este y cual es aparecerá scocco o Borre, tengan fe por algo pasan las cosas.
Teo nos dejo regalados en semis del 2015 y apareció el merce,quien te dice que no sea el momento de Nacho o este cafetero?
Confió que este será un gran semestre!!!
Vamos a ganar la Copa sin Alario porque lo tenemos a él en el banco.
Es un buen equipo el que propones Ariel pero yo lo veo todavía haciendo un juego muy centralizado y sin la peligrosidad que puede darle tener laterales y atacantes que desborden en velocidad por las bandas haciendo que la defensa rival se estire y deje espacios por donde se filtren nuestros volantes.
Ganas la copa y se lo dedicas al bostero que se fue a fracasar a Alemania… En vos confio muñeco
En vos confiamos.