“Este muchacho”. Ariel ES merlo.
El problema de nacho es que tenia poco gol, pero en todo lo demas se parece mucho a enzo
Así y todo Nacho Fernández es el que más gol tiene de los 3, de Enzo y Rojas.
Enzo hace el trabajo de Rojas, entonces sobra uno. River no puede jugar con 1 solo delantero.
Enzo y Moreira por derecha me gustaron, hubiese sido hermoso que vuelva Vangioni por lo bien que se entendía con Rojas. Casco no convence pero tampoco hay otra variante, no sé cómo se va a solucionar esto pero los 2 partidos oficiales que jugó River fueron espantosos.
Yo al igual que Gallardo me hubiese tentado en poner a Enzo Perez sin sacar a ninguno de los del medio, pero despues analizandolo mejor te das cuenta que esta idea jamas va a funcionar.
Lo comente aca antes del partido con Guarani, hay demasiados volantes llegando desde atras y no hay ningun jugador que pueda cumplir la funcion que cumplia Driussi, que servia de apoyo a los volantes. Se movia muy bien entre la linea de defensores y medios rivales siendo siempre opcion de descarga y permitiendo pases hacia adelante que rompan lineas. Hoy no hay nadie que tenga esa capacidad de jugar de espaldas al arco rival. Y por mas que intentes que Nacho Fernandez cumpla esa funcion, JAMAS lo va a lograr porque no esta dentro de sus caracteristicas, estas forzando una idea por sobre la capacidad de tus futbolistas.
Miren que bien se movia Driussi buscando los espacios entre la linea defensiva y la linea de medios del rival, y siempre de espaldas:
Quien hace eso hoy? Nadie. Se superponen todos. Nacho Fernandez se ve perjudicado al tener que jugar en una zona del campo que le cuesta, Alario tambien se ve perjudicado al quedar muy aislado y Enzo Perez esta haciendo lo mismo que hace Rojas.
No me gusta y creo que a nadie el 4141, supongo va a querer probar contra IACC y Temperley también, pero si ahí no se ven mejoras hay que volver a lo anterior.
Hay 2 que están haciendo el mismo trabajo en la cancha. 1 sobra.
Enzo Perez está jugando más para organizar, así que el que sobra es Nacho. En Valencia jugaba para recuperar, dijeron acá, si jugara así (Que no lo estoy viendo) el que sobra es Rojas.
Uno tiene que salir.
Para mi son exageradas las criticas. Osea ya sabemos que River no esta jugando bien, pero van recién dos partidos… la Gallardeta en sus primeros partidos tampoco funcionaba. Por qué no dejan laburar al cuerpo técnico en paz?
Te das cuenta cuando un equipo puede llegar a funcionar o no. La Gallardeta funciono desde el primer partido en el que jugaron los 11 juntos.
yo no digo que no puedan jugar como quiere Gallardo, pero lo que decis es muy cierto.
Lo escribí hace unos dias.
Scocco siempre fue un anhelo de Gallardo pero esta vez vino por que todos los de Newels rajaban,
no es el reemplazante de Driussi como todos dicen, y eso Gallardo lo debe ver tambien
lo que no quiere decir que Scocco no termine jugando, por que es un jugador importante
pero ni por las tapas hace el trabajo que hacía Driussi.
Como lo explico…
Gallardo tampoco confiaba en Mora, aunque era mas apto.
Gallardo, para mi, tenía el reemplaza de Driussi en Larrondo que si bien no es igual, podía ser descarga y asociarce como llegar al gol.
Por eso, cuando Larrondo volvió a sus lesiones apareció Borré de golpe.
Hoy cambia el esquema, por que está en la busqueda y ademas por que quiere arreglar éste prejuicio.
Dale muñeco, lo único que siempre te funcionó es el 4-4-2/4-3-1-2… Todo lo demás inventos fracasaron
No se puede jugar con volantes que se quedan quietos todo el partido, en el mismo lugar, mucho menos si hay 3 de esos, tampoco si un solo jugador (ponzio) tiene que bancarse el medio el solo. Tampoco si los laterales se proyectan y no marcan a nadie (nadie los releva), muchisimo menos, si jugas con un solo delantero (encima de área), y no tiene a nadie que se le asocie con el medio (lo que hacía driussi) o algún volante estilo sanchez que termine siendo una carta de ataque mas.
No tiene ningún sentido lo que está haciendo gallardo, espero que cambie la porquería esa que inventó
Escuche a this boy post partido y dijo q el equipo necesita rodaje en 3 o 4 partidos el esquema arranca
Un delantero rápido x derecha…Pavon o Acosta… con la dupla Casco / Pinola se hacen un festín.
Es ir a cazar a un zoológico
El problema no es el dibujo, el tema es que se cambio porque trajimos a un jugador de jerarquia que supuestamente iba a marcar diferencias y la realidad es que el tipo salvo dos o tres destellos se arrastra en la cancha.
Van a apenas dos partidos y seguramente mejore, pero Enzo Perez supuestamente vino para darle un salto de calidad al equipo, hasta que no lo haga la cosa va a seguir mas o menos igual.
Hoy no estamos ni cerca de pelear la copa, hoy. Lo bueno es que esta copa dura mucho (bueno si es que vamos avanzando fases aunque sea al estilo ciclon), asi que para mi va depender exclusivamente del momento que este pasando el plantel al momento de las definiciones finales, si estamos bien, tenemos mas que el resto, sobre todo porque tan poco hay grandes equipos.
vos te comiste el verso de que venia el Enzo Perez version 2009 me parece.
No entiendo este cambio de esquema, un desastre es no se que carajo quiere inventar. Y eso que lo recontra banco a Gallardo pero si sigue así lamentablemente me voy a tener que convertir en discípulo de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Está pasando lo mismo que en 2016. Viene un jugador y se cambia el esquema para que pueda encajar. En 2016 con D’Alessandro se probó el 4-2-3-1 y el 4-2-2-2 y no anduvo. Ahora se prueba un 4-5-1 (4-3-2-1) para encajar a Enzo Pérez. La gran diferencia es que River venía de jugar mal el segundo semestre de 2015 cuando vino D’Alessandro, en cambio ahora viene de ser el mejor equipo de Argentina y probablemente de Sudamérica en cuanto a rendimiento en el primer semestre de 2017. Lo razonable era cambiar la pieza que se fue (Driussi) por un reemplazo de jerarquía (Scocco) Así se hizo en la ida ante Guaraní con buenos resultados.
Definitivamente no espero que sea el mismo de hace 8 años, pero si no puede dar mas que lo de estos dos partidos entonces no le da ni para ser titular por encima de Scocco o Rojas.