Marcelo Gallardo - DT de River Plate

trajeron tanto porque quieren que se quede como todo el mundo river

1 me gusta

el 4-1-4-1 no va mas amigo, Alario solo arriba no termina de gravitar, ponelo al pity decididamente de delantero al lado de Alario

1 me gusta

de que juegan Delacroix y Romeo Santos?

1 me gusta

Gallardo es medio dolobu,para que tocar la formacion que venia dando resultados?? Espero que no sea solo para meterlo a Enzo Perez al equipo titular,para mi Scocco y Alario son una fija,despues que en el medio haga los inventos que quiera,pero tenemos que jugar con dos Delanteros si o si,el Muñeco flashea Barza o Bayern Muniche pero no tenemos tipos que desborden o trasladen por muchos metros en ataque,el unico el Pity,el resto no tienen ni la habilidad ni la velocidad para hacerlo

2 Me gusta

Cuando habiliten a MQ y Mayada vamos a tener un plantel completísimo, y ni hablar si vuelve bien Mora. Lo único que falta es ir tanteando un buen 9 para cuando se vaya Alario.

1 me gusta

No exageren, river trajo lo justo y necesario para reemplazar las bajas.

Pinola para reemplazar a MQ.

Scocco para reemplazar a Driussi.

Santos Borre para reemplazar a Mora.

Barboza para reemplazar a Mayada.

Enzo Perez para reemplazar a Mayada.

De La Cruz para reemplazar a Mayada.

Lux para reemplazar a Mayada.

20 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Entonces sabés vos más que gallardo porque el D.T. se equivocó y dijo que todavía le faltaba, además que en el partido de la otra vez se había arrastrado de lo lindo. ¿3 años más de qué? ¿qué tiene que ver eso?, fijate ponzio que hoy es el mejor 5 del país por sobre cualquier pibe que le pongan adelante. Además antes de hablar x hablar instruíte un poco sobre su pasado nefasto en valencia, infinidad de lesiones y cómo le dieron la capitanía sumado a su relación con el D.T. y compañeros. ¿Y en qué selección jugó, en la de bauza?, jaja, ahí jugó alario de 4, no jodamos…

1 me gusta

Jajajaja. El que habla por hablar sos vos. Si dijo que habla falta ea porque no está a punto para rendir al 100%, no porque no le alcanza para jugar acá como a lucho en su momento… Y lo del valencia, bueh. Se ve que no viste UN partido de enzo perez desde la final del 2014.

La vieja y famosa necesidad de dar sentencias rapidamente

Después se meten en el culo las palabras como paso mil veces

1 me gusta

El tema es que esta mal armado. Porque tener que poner a Pinola de 3 si se lesiona Casco es una verguenza

2 Me gusta

Pinola de lateral es una alternativa válida. Ya jugó por ahí y no lo hizo nada mal.

2 Me gusta

para mi pinola de 3 no cumple para nada la funcion de casco, no se como varios lo dan por sentado aca… seria un 3 mas defensivo que otra cosa y que no va con lo que propone napoleon

si en central le iba bien jugando de 3 por momentos es porque el equipo se paraba de forma distinta, bien abroqueladitos atras y saliendo de contra, river sale a proponer y casco por momentos es un wing mas o aparece a tocar por el medio, yo no me imagino a pinola haciendo todo ese recorrido

1 me gusta

Ahora traerían a ese Valenzuela, que onda el pibe?
Es lateral no? Ah se llama Milton también :lol:

1 me gusta

Para mi no. Jugo cuando tenia 23 años, no 34

Ademas significa sacar al mejor 6 que tenes de su lugar

3 Me gusta

Claro que no lo digo para que sea el lateral izquierdo del equipo, si ante alguna eventualidad no seria una locura. A mi la verdad no me parece tan desastroso lo de Casco como a la mayoria del foro.

1 me gusta

Pensé que se habia dado cuenta que la formación del otro dia contra un equipo que no te ataca no sirve.Me equivoque.Otra vez apilamos volantes contra Atlas.

1 me gusta

Yo ya tengo asumido que juega Casco. Pero lo de Pinola te puede servir ante una eventualidad durante un partido. Si Casco se lesiona por un mes, es un papelon tener que usar a Pinola de 3 todo ese tiempo.
Ademas esta el hecho de que jugamos 3 torneos este semestre. Casco va a jugar todos los partidos?

1 me gusta

Bue si seguís yéndote para atrás me vas a explicar lo que es enzo perez desde el pincha. En valencia fue una cosa hasta los últimos meses antes de venir; y de lucho nunca lo escuché al D.T. decir que no le alcanzaba para jugar acá, yo hablo por lo que dice el técnico y lo que se ve hasta ahora a pesar que solo jugó un partido y por el momento es lucho, después veremos.

1 me gusta

Te corrijo una cosa: “Lux para reemplazar a Domingo”

1 me gusta