Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El paraguayo cuando se pone las pilas safa. Casco es un hijo de puta, no tiene arreglo.

Debe ser portero de edificio por eso tiene el sindrome comillas

1 me gusta

Santos Borre metio 3 goles en la practica de hoy, creanme que cuando agarre ritmo le quita el puesto a Scocco y Rojas.

2 Me gusta

De repente tenemos una banda de delanteros
Alario
Scocco
Borré
De la Cruz
Auzqui

3 Me gusta

Ariel001 es el personaje mas estimado de tr… No se que hariamos sin él.

3 Me gusta

Santos por scocco y borre por rojas y estamos…:wink:

6 Me gusta

A de la cruz lo veo mas jugando por enzo, rojas o pity que por Alario o Scocco

2 Me gusta

Está haciendo todo lo contrario a lo que hizo en 2015.

1 me gusta

Por Pity o con pity pero haciendo algo parecido. Enzo y Rojas no, no es de ese estilo.
Pero de acuerdo que no es delantero

De la Cruz vendria a ocupar el lugar de Andrade?

Seria el volante ofensivo para el banco?

retroceso futbolistico?, no se puede decir eso este es el comienzo de una pretemporada con algunos jugadores nuevos es como river vs unión de principio de año, se nota que falta rodaje y aceitar las piezas para lo que viene

2 Me gusta

Supongo que te referís a los planteos. Todavía no tuvimos un partido chivo de visitante donde se tenga que meter pata a full. Pero, ha comprado jugadores para eso y retenido a otros, para lo mismo. Ponzio, Rossi, Pinola y Maidana son 4 fieras.

En algún momento me gustaría probar ésta formación:

1 me gusta

Pinola de 3?
Y nacho?
Y enzo?
Y la moto?

2 Me gusta

Dicen que evacuaron el Monumental por una amenaza de bomba.
WTF?

1 me gusta

No lo digo como equipo titular, sino como algo para probar en algún que otro partido.

Es un esquema que me gusta: dos delanteros, dos tipos picantes x los costados, dos tipos metedores e inteligentes en el medio, un zurdo de lateral izquierdo y al menos 5 tipos para cabecear (Maidana, Barboza, Pinola, Alario y Borré).

1 me gusta

Tiene buen material Gallardo,sobre todo en la saga y de mitad de cancha para arriba,ojala no se nos enferme un lateral porque ahi si hay que empezar a inventar cosas.

Que manija tengo,vamos muñeco,hacelo de nuevo que los bosteros se mueren.

2 Me gusta

Lux
Pinola
Barboza
Enzo Perez
Scocco
De La Cruz
Borre

El mejor mercado de pases de los ultimos 15/20 años. La cantidad de variantes que tiene Gallardo a la hora de armar el equipo es increible, hasta con linea de 3 podria jugar ahora si quiere. Esa que tantas veces intento y nunca pudo hacer funcionar. Tiene jugadores de buen pie y de caracteristicas mixtas en el medio como nunca tuvo en todo su ciclo, tiene rapiditos desequilibrantes arriba, tiene centrales de sobra, mantuvimos al mejor 9 del futbol argentino y le trajeron otro de experiencia que siempre pidio. Quizas lo unico que falto es un arquero de nivel y un lateral izquierdo.

Pero en estos 3 años que lleva como entrenador nunca tuvo un plantel como el de ahora, siempre se ha tenido que arreglar con poco, siempre ha tenido que potenciar lo poco que tenia. Ahora vamos a poder ver como se maneja en la abundancia.

4 Me gusta

Segun Raggi repetiría formación… volvió el Gallardo que usaba a Ponzio de 6?

1 me gusta

Tenemos un equipazo y un señor tecnico como el Muñe, es imposible no ilusionarse.