Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero es ida y vuelta la Sudam…

Entiendo y en cierta forma comparto tu opinión, pero tenemos enfoques diferentes sobre las prioridades, yo creo que la Copa Argentina es el torneo menos importante del semestre por lejos y valoro mucho los torneos locales sin que me importe en lo más mínimo que hayamos ganado muchos. Por el contrario, me enorgullece y valoro mucho esas copas tan difíciles de ganar y por las que todos nuestros rivales darían media vida para tenerlas. Por eso coincido 100% con lo que hizo el DT.
Son opiniones, obviamente que respeto y valoro la tuya, y me parece buenísimo que la plantees de esa manera, sin confrontar, para sumar o para debatir en todo caso.

Sí, el riesgo era un resultado difícil de remontar, y además no hay descanso en ningún momento como para afrontar la revancha con toda la carne al asador.

9/10 copa arg
12/10 campeonato
16/10 suda
19/10 campeonato
22/10 suda
26/10 campeonato

Nadie quiere confrontar, ni discutir de mala manera, pero entonces, no se puede decir que es una copita de mierda, que nos importa un carajo, y que la gane deportivo Capiata que la merece mas, cuando nunca la ganamos.

Es que yo tampoco desmerezco el campeonato. OJO, ESTE campeonato en particular no me interesaba mucho. Torneo de transición, hecho para llenar el lugar hasta el año que viene para el torneo de 30 equipos, clasificatorio para todas las cosas a las cuales ya estábamos clasificados por el campeonato ganado el semestre pasado y la superfinal. Pero yo no reniego de los 34 campeonatos eh… yo lo que digo es que para mí era mi última prioridad.

Mucho más si, como dijeron más arriba, el campeonato te da oportunidad de recuperarte. Acá te eliminaron y chau, a llorar a la Iglesia.

Venimos invictos contra equipos paraguayos y bolivianos este año

Quedarnos sin nafta y finalmente perder todo lo que jugamos.
Los únicos que saben por dónde está el tanque son los integrantes del cuerpo técnico, no creo que todo sea al voleo, debe haber una evaluación cuidadosamente elaborada por el profe, un “hasta acá podemos”.
Gallardo no es un Tolo Gallego, demostró ser un tipo inteligente y estar a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

:chupala:

jajaja, hablando en serio, ok, digo que es una copa que para mi gusto está notoriamente por debajo del torneo local y la sudaca.

¿Medido cómo? Digo, porque por ejemplo, Gallego ganó su primer campeonato invicto como DT eh. Y a Gallardo, para decir que “demostró” todavía le falta. Y nótese que no estoy peleando, simplemente remarcando el hecho de que todavía no se ganó nada.

Con respecto a la falta de nafta… y bueno, ¿cuánta responsabilidad del cuerpo técnico hay en eso también? Porque el tipo de juego que hace consume más nafta que un Falcon puesto a 150, también hay que tomar en cuenta eso.

Y, El Tolo es divino, pero es así como eeee, masomeno, le damo hasta acá y depue ponemos los suplente y que alvareeeeeeeeeee juegue siempre del lado del banco.
Lo del estilo de juego es relativo, fijate que todos rotan, sencillamente no se puede jugar cada 72 hs. Yo me sorprendí con la seguidilla anterior, pensé que se rompían todos, estaba re-cagado.

Muchachos no veamos el peor escenario posible; pensemos que vamos a mantener la punta y clasificar a una nueva ronda de la Sudaca. Please. La pucha, quería esta Copa, che…

Por eso te digo, ¿medido cómo? ¿Contra el primer campeonato de Gallego, o contra todas las mancadas posteriores?

A mí particularmente, no me gusta mucho Gallego, y es más, le tengo odio, porque gracias a una soretada COMO PERSONA que se mandó, River perdió dos campeonatos jugando contra el Huracán de Derlis Soto. Pero Gallardo lleva menos de 20 partidos como DT del club, entonces, me parece un poco aventurado compararlo contra un técnico que ha salido campeón dos veces.

El tema de la rotación… para mí se debió rotar (y por capítulos, nunca rotar el equipo completo) antes. TODOS rotan, es una gran verdad, y un equipo con un juego tan físico como River debió rotar antes. Pero recordemos que esta copa NO ES la Libertadores, y que ya quedó DEMOSTRADO que un DT puede salir campeón de Argentina y de la Copa B de América simultáneamente (Ramón con River, tricampeonato y Supercopa, Basile con Boca, campeonato y Sudamericana).

Vamos 18.30 contra Belgrano. Lo festejé como el gol de Pezzella casi.

Arranque hace unas semanas a escribir en un sitio que esta bastante copado. El Crack Deportivo se llama.
Estoy cubriendo a River redactando, y tambien tenemos un programa de Radio que va de 15 a 17 de lunes a viernes por Radio Punto AM 1400 o por la misma pagina a traves de internet.
Al que le interese… que se prenda!

Esto es lo que opino de la eliminacion de ayer.

Les comparto lo que escribi.

Un frente menos | El Crack Deportivo

todavia no entiendo como hay personas que quieren ganar la copa argentina mas que un torneo local…

Ganar el Domingo es muy clave.

Nooo, Martín, el hecho de que sea la transición entre dos formatos de temporada, no implica que tenga menos valor que los demás: para mí es un campeonato de primera división tan valioso como cualquiera: mucho. Y ni si quiera es cierto como dicen que el campeonato se llama “de Transición”, se llama oficialmente “Campeonato de Primera División 2014”. Y tampoco es que los campeonatos sólo sirven para “clasificarte” a otras cosas, son un fin en sí mismo!!

Hay que ganar este campeonato, 35 o 36 adentro como quieran llamarlo, y los que vienen van a ser anuales, no nos alcanzan mas, ahi establecer como prioridades las copas internacionales, sin desmerecer el torneo largo obviamente pero cuando hay que decidir, decidir por copas aunque sea mas seguro el campeonato.

Con 35/6 campeonatos, jugandose 1 por año, tienen que ganar 12/3 años seguidos bosta para alcanzarnos, 21 CAI, etc. Aunque la Copa Argentina seguramente va a tomar mas validez.

A GANAR EL DOMINGO GALLARDO, SI O SI!

nos cortamos solos en la punta con el triunfo.

Descubrí que tenemos un enemigo del que al menos yo no tenía noticias: El Pollo Vignolo.
Si escuchan los seis goles del partido de anoche (Lanúshh - Godoy) notarán la notable diferencia de ánimo que le puso a los goles de Lanús respecto a los de GC.
LTA vía rectal uno por semana, pollito :smiley:
PD: sé que no va en este th, pero no sabía dónde ponerlo, perdón.

A mi me dura la confianza en el equipo, si me preocupa como bajó la contundencia, pero sigo con la fé intacta.

De los 4 partidos empatados, en 3 fuimos ampliamente superiores al rival (bosta, lanús y central), y en el restante (arsenal) lo fuimos levemente pero lo fuimos. Para volver a plasmarlo en el resultado solo hay que volver a meter la pelota en el arco más seguido, en el resto del funcionamiento veo casi todo joya salvo la merma del medio por ponzio que no esta jugando mal pero esta años luz de krane.