Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero eso supondría también destartalar aún mas todo un sistema que ya se destartaló bastante por no tener un volante central con características mas o menos parecidas a Krane.

Que pasaba si River jugaba con los titulares contra Central, pasaba y el domingo con Niuls a los 60’ se quedaban sin piernas perdiamos y Lanus nos superaba en el campeonato. La copa para rotar era esta, por que es la de menos importancia.

A todo esto, increible cómo quedo la palabra “falopa” impuesta por passarella en el 2006 con su célebre “no quiero refuerzos falopas”
Después como presidente trajo toda la falopa del país :lol:

Pero no para rotar a TODOS JUNTOS. Que carajo venimos diciendo?

Nada, que va a pasar. No seria la primera vez. La diferencia es que si perdemos el domingo, seguimos teniendo chances ALTAS, y en cambio si queremos ganar la copa Argentina tenemos que esperar otro año.

Eso depende de cada uno igual, para mi tenía más prioridad la Copa Argentina que el torneo (entendiendo que la prioridad máxima de este semestre es la Sudamericana).

En serio mas importante una Copa Argentina que un bicampeonato?

En ESTE semestre, para mi si. Y más por una copa que no ganamos nunca. Igual sigo diciendo, la prioridad más importante es la Sudamericana, pero la Copa Argentina era muy ganable.

Acabo de leer lo que editaste, ni me había dado cuenta yo tampoco :lol:

Para mi tampoco era prioridad el torneo, prefiero mil veces la copa sudamericana, pero viendo como empezamos el torneo, no ganarlo sería para gaste eterno, subió mil escalones en prioridad ganar este torneo donde jugamos tan buen futbol.
Igual quiero la copa.

¿Qué no sería la primera vez, regalar un campeonato local?

Que se pierde un partido.


Edito, angelin, me vas a citar para preguntarme cualquier pelotudez? :twisted:

Si en el lapso de las ultimas semanas te suceden una serie de eventos desafortunados, a saber:

-Lesion de kranevitter.
-entrada de ponzio.
-mucha lluvia y cancha pesada por ende.
-travesaño de mora.
-visita a lanus.
-otro palo.
-superclàsico cancha en deplorables condiciones otra vez por el clima.
-palo de mercado.
-yerro de mora.
-y contra central travesaño de simeone.

En terminos futbolisticos, nada para preocuparse. y eso es lo mas importante.
Lo que si hay que preocuparse es que la jerarquia es escasa.
y tambien hay que lamentarse la falta de suerte, remitirse arriba.

Y si este es el bajon , es el mejor momento para tenerlo. es mas, no me voy a preocupar demasiado porque el domingo probablemente perdamos sin teo, si es que se sigue jugando bien.
no me gusta echarle la culpa a la mala suerte, pero es demasiado evidente que estamos teniendo mucha sal. asi que principalmente, hay que mantener la calma.

Es que da la casualidad que sos vos el de las gansadas continuas!!! :twisted:

¿Cómo van a desear ganar esa copa de leche en la que llegamos a semifinal sin hacer cruzar la pelotita por la línea del arco NI UNA SOLA VEZ?

Que se la metan en el orto ahora equipos como Estudiantes de Caseros, AAAJ, Huracán, Rafahiela o Varela!!!

Prefiero setecientas veces salir BICAMPEON de estos torneos chotos cortos donde hace setecientos años no vemos uno.

Esa copa del orto la ganaremos con buenos suplentes cuando tengamos dos planteles como supimos tener en la historia.

Deja de delirar un poco con la grandeza, y pedile (bah, ya no) que River elimine a Central asi avanzamos de ronda. Quiero ganar esta copa de chele en este milenio.

No podemos desmerecer el torneo local porque tenemos muchos ganados, coincido con Gallardo en el orden de prioridades.
La cuestión es que resulta imposible jugar los tres torneos con los mismos jugadores, hay que rotar sí o sí, entonces no hay crítica sostenible. En todo caso se puede opinar si las prioridades son correctas, pero solo será una cuestión de interpretación, acá no hay errores del cuerpo técnico desde ningún punto de vista.
Reconozco algo que me molesta, y es que hay quienes plantean el tema como si fuesen errores cometidos, si no interpreto mal.

Yo también quería pasar pero no a cualquier costo.

MARCELO, EN VOS CONFIO

Cual es CUALQUIER COSTO???

WHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTT?

El drama no era tanto perder la punta el domingo, sino perder el jueves con Libertad y quedar arafue de la sudamericana.

Una jugada boba a lo Kraneva en mitad de cancha con el colectivero Encina.

Pero eso es fortuito, que mierda vas a llorar por una lesion. SHITS HAPPENS.

Entonces no juguemos mas al futebol, porque nos podemos lesionar.