Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganemos mañana y el domingo vamos a Santa Fe con la reserva. Te das el gusto de ponerlo a Domingo y todo.

1 me gusta

Mañana tenemos que ganar muñe

Lo único que jamás le voy a perdonar es haber dejado a Alario en el banco una serie de Copa Libertadores. Y que haya bancado un año entero a Batalla es increíble.

Si mañana no ganamos que renuncie y vayamos a buscar a Gorosito.

Para que mierda me hago ilusiones con un torneo que tenía la palabra campeón desde el inicio… increíble ahora estoy hecho mierda

El segundo objetivo del semestre, era clasificar a la copa 2018, y si River lo quería lograr, definitivamente tenía que pelear el campeonato si o si. Fijate que hoy todavía no aseguramos la clasificación, si River le daba descanso a algunos partidos, hoy tal vez ni estábamos en el 5to puesto.
Para mi es un error planificar un semestre para jugar solo 6 partidos de copa. Pifia mal Gallardo si fuese así.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Ahora se viene la verdad, la copa en serio, los mano a mano. Veremos si es verdad que River se preparó para eso, y demuestra que es el mejor.

Lo único que te faltaría sería aceptar a Lux y Choripan dejate de joder papa

Geriatric Park 2 - La odisea de los Dinosaurios continua. Muy pronto. Estadio Monumental.

2 Me gusta

Saca a Batalla y Casco del equipo titular de una reputisima vez hermano

5 Me gusta

lo que esta diciendo sebastian 75 es que river ya se gasto la energía de reserva en la lucha por el campeonato local ,o sea que se desvió del plan inicial .

¿Cuando van a entender que el graqn déficit de River hace algún tiempo es el nivel físico de sus jugadores que no les permite poder tener un rendimiento que garantice poder pelear las diferentes competencias en las que se encuentra el equipo de igual forma?
El día en que se cambie este nefasto preparador físico y se traiga uno que lleve a los jugadores a tener la preparación de nivel europeo, River les va a pasar el trapo a todos los equipos juntos…mientras tanto cosecharemos mermas físicas que te dejan a mitad de camino en el campeonato, lesiones físicas a granel y hasta bajos rendimientos en partidos claves contra rivales de mayor fuste…

Con un buen acondicionamiento físico que se prevea para poder afrontar todas las competencias, este equipo le habría cagado el campeonato a la bosta. Con la preparación física liviana que actualmente tiene, vemos los jugadores desgastados y desganados…

Y digo preparación física de nivel europeo, porque me he cansado de escuchar a jugadores que acá rendian y que cuando van a europa alegremente declaran “acá nos exigen más en la preparación física” y después de unos meses los ves y tienen el físico más trabajado y hasta pueden jugar los domingos y los miércoles sin chistar…mientras que acá no pueden jugar dos partidos seguidos, aunque tengan veinte años de edad…

Suerte que tuvimos un parate que el nefasto PF tuvo el suficiente tiempo para poder hacer una buena base, según este esperpento, porque si hubiera habido menos tiempo, ni rendían en la Libertadores…

Ya hable de la dirigencia. Ahora, vos tambien tenes parte de culpa hermano, no podes ser tan putita al momento de exigir refuerzos con la espalda que tenes!!!

Que carajos queres demostrar??? Que vas a lograr que Batalla sea Richard Tex Tex, o que Domingo en su cuarta vuelta al club sea Merlo? Dejate de hinchar las pelotas viejo.

3 Me gusta

Yo tambien, si era Gallardo me sentaba y decía “Si no me traen tal,tal,y tal jugador, me voy”

1 me gusta

Nunca lo hizo. Ni amago a eso. No podemos decir que el tipo no tiene personalidad, pero es increible su comportamiento. Puede ser la falta de experiencia y el sentirse muy capaz. Pero va a llegar el dia en que se pudra, en River o en otro club. Ahi la va a entender, no puede dedicar su carrera a levantar muertos.

Labruna, Ramon… Te pedian el oro y el Moro. Y en eso tienen y tenian razon, somos River.

5 Me gusta

saviola , aimar , lucho, alonso, lollo, larrondo , domingo, bologna sumados a muy buenos jugadores que ya están al limite en años … si busca ese despliegue y esa dinámica hay algo que no me cierra .

como carajo aceptaste q venga el falopa de bologna en junio del año pasado?..ahi estuvo el error. ahora esta bien q venga lux, no hay tiempo.

1 me gusta

Se deja cojer en todos los mercados de pases, es cómplice con la dirigencia

Recién G. López tiró que Gallardo eligió un arquero para traer en la Copa y es Lux. Me quiero matar…

Somos dos. Para que venga Lux dejo a Velazco. No entiendo a quiénes lo quieren de vuelta. Y no es porque ya haya estado ni por aquella definición por penales en la que esquivó todos. Es porque, sencillamente, ES MALO. Siempre fue malo. Nunca jamás se destacó, es triste, depresivo, no tiene personalidad ganadora, nunca la tuvo, y estuvo 10 años en Europa comiéndose 70 goles por año en equipos a los que le chupa un huevo comerse 70 goles por año. No es arquero para grandes cosas. No tiene hambre ni condiciones. Nunca hizo nada grande en su carrera. Todo lo que amagó se desvaneció ya de joven. Es un jugador chiquito, como todos los que vienen a River. No entiendo porqué nos hacen tanto mal. No lo entiendo.

2 Me gusta

Pero Gallardo no es boludo, sabe que no importa la presión que meta, los refuerzos no van a venir. Los dirigentes son hijos de puta, les chupa un huevo el técnico. Si se va Gallardo, traen a cualquier boludo que acepte los refuerzos que le traen y listo. Es la misma historia de siempre.

1 me gusta

6 partidos de más jugó River este semestre, de los cuales puso suplentes en algunos de la copa. Si River no está preparado para jugar esto, yo no entiendo más nada, y nos vendieron un buzón gigante.

De que energía estamos hablando? en serio, el objetivo de este equipo en el semestre era clasificar a 8vos y clasificar a la copa 2018. Como la primera fase se dió tan bien para River, era inevitable pelear el campeonato para entrar entre los primeros 5 e ir a la copa 2018.

Es más, no debe haber otro semestre donde tuvo más aire que en este, donde jugó solo una primera fase que la pasó caminando y rápido. Que pasaba si se jugaba la copa como antes, todo junto en un semestre? Directamente estaríamos velando los jugadores en algún cementerio.

2 Me gusta