Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se fue al re carajo el pibe que hizo la carta, en sintesis esta diciendo que Gallardo hizo de river un club chico a un club copero y ganador…
Cualquiera que lee eso puede interpretar eso.
Y river siempre fue inmenso antes como lo sera luego de Gallardo

5 Me gusta

Qué duro fue, a decir verdad nunca fui tan hincha,

DEJÉ DE LEER. OLÉ NADIE TE CREE, SOS MÁS BOSTERO QUE LA MIERDA

2 Me gusta

Posta, ese es un poco el mensaje que quiere transmitir la carta, CUALQUIERA.
River siempre fue el mas grande,siempre.

6 Me gusta

Es mas que dios. Dios a vos y a mi nunca nos dio nada. El muñe nos dio 6 copas y eliminaciones a los puercos.

8 Me gusta

No hay nada peor que un extremista… y en este caso, de los 2 lados.

1 me gusta

Pero cerrá el orto pelotudo

Anda a rezarle a la concha de tu madre, bobo

3 Me gusta

Tirás un palito y por la gracia de dios caen de uno.:lol: Es increíble porque Gallardo les duele a los bosteros, si saltan así no hacen otra cosa que prender la alarma azul y orín.

4 Me gusta

Una carta tal vez desmesurada y con poco rigor de certeza. Eso la hace MAS valiosa, porque no especuló con números ni estadísticas ni nada, sino que desparrama sentimientos en cada oración. Me encantó.

2 Me gusta

le falto decir que el muñe hace jugadores de seleccion y despues coincido, yo no siento que haya dicho que river no era grande antes, donde ven eso? yo si algun dia le tengo que hacer una carta a napodios le pondria lo mismo, dijo todas verdades

ademas yo entendi que solo con la llegada de napodios somos mas gigantes aun y lo de nunca fui tan hincha lo dijo por el descenso, no dijo eso por la llegada de gallardo, la b que hizo que river reventara cualquier cancha en cualquier punto del pais, esa division ese año tenia mas nivel que primera y la miraban TODOS como nunca (cuando el rojo descendio ni bola le daban), si hasta salieron jugadores crack de elite mundial como dybala ese año, u otros que no son de los mejores pero estan en europa rompiendola, ocampos en el milan por ejemplo, ramiro en inglaterra, pezzella en españa, y varios mas que hicieron sus primeras armas en 2011/2012

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

nunca vas a transigir con un hincha de verdad?

vamos a ver cuando termine el torneo

1 me gusta

¡Basta de Augusto Batalla! El actual arquero titular de River ¡debe irse del club! y ganar experiencia en otro lugar. No tiene las mínimas condiciones para estar vistiendo el “manto sagrado”. Pero todos sabemos que la culpa no es de él, sino del orgulloso técnico Marcelo Gallardo, quien se encaprichó y pecó de arrogante al mantener en la titularidad a un arquero “sin manos” como Batalla, que es muy limitado y está lejos del nivel que River exige a un arquero profesional.

1 me gusta

Yo creo que no lo va a seguir bancando, no porque no sea su intención, sino porque en su puesto el margen de error es mínimo. Pero conceptualmente, es lo mismo que hizo con el Pity. La diferencia es que con Battle le salió mal la apuesta.

1 me gusta

Pasó Claudio María Domínguez y pidió que cortemos con tanta dulzura

3 Me gusta

Ojalá. Está a tiempo Marcelo Gallardo de recapacitar. Espero que muy pronto tome esa decisión y en lo posible, que sea en el próximo partido contra Racing. En ese encuentro, debería atajar Maximiliano Velazco. Eso además, protegería a Augusto Batalla de ser el blanco de los enojos y de estar en el centro de la tormenta.

1 me gusta

[i]

Martínez Quarta es el próximo Passarella
[/i]

Cagamos, de acá a unos años el chino se presenta para presidente, nos roba todo y nos manda a la b

Lo bueno de gallardo a parte de los titulos es que los vosteros lo odian, como a ramon, hagan lo que hagan siempre les va a caer mal a los vostis…

3 Me gusta

Imaginate que si acá le dicen despectivamente “muñe”, “caprichoso”, “arrogante”, “Garcardo”, “Fallardo”, etc., y se dicen hinchas de River, lo que debe ser en su foro donde no se cuidan de escribir sus sentimientos bosteros.

3 Me gusta

Ch de leer la carta …
-Muñe muñe
-Que?
-Te escribieron una car …
-No me importa
-Pero es muy…
-Dejame de joder.

Lo único que falta ahora es que los periodistas le mencionen eso en conferencia de prensa…

Te amo muñe

2 Me gusta

Que patéticos los que te tratan de bostero por hacerle una crítica al dios Gallardo por encapricharse con batalla.
Yo no sé cuan hinchas de River son si no les importa que boca salga campeón por una boludez totalmente evitable. Si no les calienta que nos hayan metido 4 en nuestra cancha por culpa del arquero de Gallardo y que le haya regalado este campeonato al enemigo.
Yo pensaría dos veces quién es menos hincha de River, el que se calienta por eso y lo critica o el que está tan enamorado de Gallardo que le parece un detalle menor haber desperdiciado esta oportunidad histórica por un capricho.

2 Me gusta