Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Supongo que Ramiro va a seguir jugando hasta que vuevla Balanta de la seleccion x el tema del 225. Y arriba la lógica es que entre Boye por Teo, increible que un puesto tan importante todo el recambio que tenemos son juveniles.

El tema es el lateral, que tenemos suplentes realmente mediocres (Uribarri o Ferreyra). Ninguno me genera confianza, pero yo lo pondria a Uribarri que por lo menos es 3…

Newells no es ningun cuco, el tema es que vamos a Rosario sin Teo y sin Vangioni

Si empatan o pierden lanus y el rojo hoy, firmo el empate sin dudas en Rosario, es de las canchas mas dificiles esa para River tampoco hagas la vista gorda.

Me pareció acertado el cambio de vangioni, era fija que lo expulsaban. También la visión de Pezzella de 9, ya fue, no hay otros, que lo pongan de 9 en la copa argentina para probarlo :mrgreen: Funcionó, pero me pareció que ponía todo para tirar centros y sacaba a los que tiraban centros, Sánchez y Piscu. Igual se notaba que Piscu le había secado los huevos queriendo jugar al piso en el estado que tenía la cancha.

Yo la verdad no entiendo, flashean que vamos a ganar todos los partidos de visitante bailando a los rivales? El partido en Rosario es JODIDISIMO muchachos, un empate funciona. Una cosa es que salgamos a ganar en cualquier cancha…
Si no perdemos de local con un empate MUY DE VEZ EN CUANDO como ayer, que la cuenten como quieran.

Si empatamos (y ni me imagino si perdemos) con ñuls volvieron los fracasos al foro y el equipo de cagones? No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Para mi ni Pisculichi ni Vangioni entendieron como jugar el partido en esas condiciones, por eso salieron.

Muchachos el partido de ayer no cuenta ni como partido, y el de Lanús los pasamos por arriba. El único partido flojo fue con arsenal que plantearon un buen Partido en cancha chica y así y todo le pudimos ganar y el gol de ellos vino de un penal boludo.

Si piscu o vangioni tiraron algún centro yo no me di cuenta. Los que más tiraron pelotazos arriba fueron FM, Ponzio y Sanchez, coincido en que varios jugadores no entendieron como jugarlo este partido.

Exacto. Igual, en el PT casi todo el equipo no entendió como jugar en esta cancha. Pero Piscu y Vangioni eran los más perdidos.

Y bue… obviamente que por mas confianza que se tenga un jugador, se pueden errar penales… erraron francescoli, el chileno salas, ortega, el muñeco gallardo, imaginate si no puede errar mora…

Jaja, bien, se entendió, me comi el “no”, pero a eso iba.

Claro, pero justamente fijate los que nombras. Mora no le ata ni los cordones a Gallardo, ni a Ortega y ni hablar del Enzo y el chileno. Para mi fue un error que lo patee Mora por más confianza que se tenga, es un perro que tuvo su racha de goles.

Si iba Teo o Piscu a patearlo y lo hubiesen errado dificilmente alguien diria algo. Porque en los papeles son los que mejor le pegan a la pelota.

pero entonces nos estas dando la razon tiene que ir el que mejor patea, y el que mejor patea hoy por hoy es piscu.

Se achicó el margen. Hay que ganar sí o sí los 4 de local que en teoría son accesibles y alguno de Rafaela, Quilmes o Racing allá . Con eso alcanza para el Bi.
Fe ciega en este equipo. Cuando no juega bien, no le ganas. Si juega bien, te pinta la cara.

y porque no lo pateò? porque mora es un soberbio que querìa la gloria para èl solo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

no lo pateò ni piscu ni teo porque no se tenian confianza, no quiero ser agresivo pero como que se cagaron un poco… Mora se hizo cargo y le salieron mal las cosas

el domingo ganamos, lo firmo hoy, a pesar del recinto

Yo haria patear penales a los que le pegan con un cañon, recuerdo que hace no mucho teniamos de encargados de los penales a Trotta, antes era Netto, Leo Ramos. Tipos que difícilmente fallaban. Y en esos equipos estaban Gallardo, Saviola, Aimar, Angel…

Netto le arrancaba la cabeza a cualquier arquero, esos son los pateadores de penales que quiero. Los que tiran a colocar realmente no me gustan y siento que siempre van a errar o lo van a atajar.

Tiene que haber un jugador en el plantel que pegue fusiles a la cabeza del arquero, como hacia Jose Luis “Apunto a la cabeza del arquero” Chilavert

Ustedes putean a Mora, yo todavia estoy puteando la masita que le tira Gallardo a Cordoba en el super del 98 en cancha de River.

Estaba para que lo patee FM igual :lol:

Lo más positivo de estos tres empates es que en todos terminamos a las puteadas porque pudimos haber ganado los partidos. Antes despues de un empate en Lanus o en un clasico cuando empezamos perdiendo el pensamiento era “la sacamos barata”.

Mi firma al empate en Rosario depende mucho de lo que pase esta noche. Si ganan el rojo y lanus, hay que ganar.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Si lo pateaba Pisculichi y lo erraba, la critica iba a ser “Le dan el penal al tipo que juega por primera vez un superclasico? Con la cancha inundada? Estan locos”

es un sinsentido hablar de si pateaba Mora, Pisculichi o Pindonga. Lo pateo el unico que parecia querer patearlo y con condiciones adversas para rematar un penal, la tiro a la mierda. Punto.

Que cuesta tirar penales en la semana, 15 minutos el jueves hacemos un campeonato de penales y apuestan un asado o lo que quieran. No soporto esos que dicen que no sirve practicar penales porque la presion no es la misma que en los partidos como el de ayer.