Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala ganemos. Que vamos a salir a ganar no tengo dudas, lo unico que pido es que si no ganamos no se les caiga la tanga a muchos. Saben lo que les falta para tumbarnos definitivamente??? NO SE CAGUEN VIEJO.

Ni hablar, el tema de la lluvia fue TODO y los bosteros tendrían que estar agradecidos de por vida por el orto que tuvieron de que no se pudiera jugar en condiciones normales este partido.
Justamente no le estoy cayendo a Boyé, le caigo a Gallardo por ponerlo, le va a costar recuperarse al pibe después de este partido y la gente en la cancha ya no le va a tener la misma paciencia. También hay una gran responsabilidad en los dirigentes por lo que venimos diciendo desde antes que arranque todo, tenemos un plantel cortísimo para tres competencias y se viene notando hace unas cuantas semanas.
El off-side a Sánchez yo vi de una que no era, pero el línea está del lado del uruguayo, y el bostero que lo habilita está lejos y posiblemente tpado por Sánchez. De todas formas, ante la duda se deja seguir, no se que vio.

Y eso de tres empates seguidos, depende como lo mires, en situación normal sería así la cosa, Empate, Triunfo, Empate y Empate. Perdimos a nuestro motor en el medio, a un pibe que estaba haciendo todo bien, había una mejor versión de River ahí, de todos modos creo que hicimos buenos partidos y nos acomodamos maso menos a lo que vino después con el otro tipo en cancha, en estos empates que tuvimos se pudo a ver ganado tranquilamente, con Lanus y este reciente con bosta lo merecimos ganar, sin dudas. Hay que seguir con este convencimiento de lo que hacemos, con este carácter que vemos a floje ante situaciones adversar y volver a ganar, lo necesitamos, no me quiero ir más allá, primero esta Central y debemos ganar ese partido y pasar de ronda para luego si ir por los tres a Newell´s. Vamos River, vamosss.

Yo al equipo lo veo bien, estos tres empates estuvieron dentro de lo previsible. El partido de ayer fue anormal y aun asi fuimos superiores contra Arsenal Lanus y Caca.

Que vamos a hacer con los penales? Desde los ultimos partidos del descenso cada vez que nos cobran un penal siento que no lo vamos a hacer, ya excede a tecnicos y ejecutantes este tema, porque no es que fallaron burros, aca fallo el Chori, Cave, 13guet, Rogelio, Mora, Teo, no tenemos un ejecutante confiable hace años, Cave era de lo mejorcito pero tampoco me parecia una garantia en este tema.

Solucionalo muñeco.

La lluvia nos viene jugando en contra, nos perjudica. Se nos venía dando todo y pegamos una mala racha con ese tipo de suerte. Si mal no recuerdo llovió los tres empates o no?

Con Arsenal fue el mas parejo y el empate más justificado por lo hecho en cancha, aunque para mi River fue mejor ese partido.

Con Lanús merecimos el triunfo ampliamente, y ayer mereció ganarse también. Me preocupa estar perdiendo la contundencia, eso si me tiene preocupado.

El gol se lo dieron a el no?

Asi es, 3 partidos seguidos con lluvia y SIN Kranevitter. Yo sigo caliente por el clima de mierda de ayer, pero lo analizas en frio y esta bien. Era imposible jugar, tuvieron que haberlo suspendido pero seguramente la órden vino de arriba.

Los penales son de Pisculichi, y es responsabilidad del técnico no dejarlo asentado, SIEMPRE tiene que patear el de mejor pegada.

El equipo tiene personalidad, nos pegan y no nos caemos, eso es lo que más me gusta de esta seguidilla de empates que pasaron. Vamos por otro en Rosario, yo lo firmo :mrgreen: (?)

No me maten, pero me puse a pensar qué tan bizarro sería tener a Pezzella de delantero, teniendo en cuenta que Palermo metía casi todos sus goles de cabeza.

Fuera de joda, yo tambien lo firmo… con pegar otra seguidilla de 5 partidos en el final del campeonato que son todos equipos precarios ya estamos…

Igual esto nunca va a pasar

Hay que salir a ganar, obvio, fijate que el Banfield de Almeyda se los cogió lindo, no son invencibles. pero no estaría mal un empate tampoco, mantendríamos la diferencia. Igual, todo depende de qué pasa con Lanús y el Rojo hoy, pero si ellos pierden puntos sería un buen resultado.

jajaja con otro partido con lluvia es fija que el Mouñe lo clava en el area.

en Rosario hay que ganar, nada de empate. Hay que sumar de a 3 y empezar a darle forma al titulo

Porque a Mora ya no me lo aguanto más

Ahora Gallardo tendrá que ver como recompone el equipo, porque con las salidas por expulsión para el torneo local de F Mori y las idas por selecciones de Vangioni, Teo y posiblemente Balanta, tendrá quew hechar mano a algún juvenil o a algún otro jugador que todavía no ha tenido rodaje (caso Cirigliano) o que ha participado solamente en Copa Argentina (caso Uribarri) o que es una promesa juvenil…
Igual espero que de todos los suplentes que él vea para poern en el equipo, encuentre rápido uno para Ponzio, a fin de mejorar el emdio y dar más solidez a la defensa.

Lo de los penales que algunos foristas han hablado bastante, es importante empezar a practicarlos sin pudor, porque en la Copa Argentina, si empatás, terminas definiendo por penales y no se puede errar tan fiero com lo hiso Mora ayer…

dale Cave metele pata que te necesitamos cuanto antes querido

pero si a ultimo momento no se tiene confianza, tiene que hacerlo alguien que si la tenga… por mas que el muñeco hubiese gritado que lo patee piscu, si el jugador con està convencido, lo hace el que se tiene mas confianza

y que garantia nos dio el que se tiene mas confianza? te aviso que lo erro Mora.