o sea, no fue pq el “muñe” lo pidio entonces. simplemente fue pq “ya estaba ahi”, o puesto blanco sobre negro: declaracion de compromiso para quedar bien y nada mas. igual es obvio, pq no lo pidio, se lo trajeron…
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
“te borras” ??pero si estoy aca papa…
no seas goloso, gordito.:lol:
Ahi lo vi, la verdad q es lo q me imaginé: fue un típico “q esté el cuerpo técnico q ya conozco fue fundamental” y blah, blah, blah. No fue un comentario dando a entender que el comuñe movió cielos y mares para traerlo, y, la verdad, tampoco parece haberlo hecho la dirigencia. La vuelta de Rojas se la debemos toda todita al mismo Chino. Me va a quedar la duda siempre de si lo hubiesen aceptado si venía Montoya, pero bueno, hay q agradecerle de x vida a los comegatos q no nos lo hayan vendido. Lo q sí, podrían haber hecho la novela un poco más corta y capaz q venía antes de la supercopa el Chino, y ahora teníamos una estrella más.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no te cansás que te meta el pene este muchacho (no nuestro erudito técnico que está descartado que lo hace) sino, este bien pensante forista?
Lo que dice este pibe lo piensa todo el foro.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Bueh, el “chino” no olvidemos que se tomó el palo en el momento más importante de la copa sin dejar un peso.
¿Qué había que practicarle una felatio también para que volviese?
Está perfecto cómo se manejó el técnico y la dirigencia. Que vuelva de rodillas, así se sienta un precedente que ningún jugador puede venir a hacerse el loco y no dejarle un mango al club que le dió nombre y lo hizo grande.
Está bien, es imposible discutir. Vos hablabas de que el San Lorenzo de Aguirre mostraba un juego exuberante y no era mejor de lo que es River ahora que según vos jugó bien un partido y medio. Es fútbol es muy relativo al parecer, el partido del DIM justo no lo pude ver, pero en los otros fuimos muy superiores a los rivales, y más allá del resultado lo digo. Si a vos te parece que dimos asco, del mismo modo que otros equipos te parecen que juegan hermoso sin demasiado que lo respalde, es un criterio totalmente tendencioso el que aplicas.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Ni en pedo contra Lanús se pareció al de la libertadores 2015, nada que ver (del otro no digo nada porque no lo pude ver). Si bien el esquema no es el mismo, creo que la idea que buscaba de Gallardo era esencialmente esta, simplificando, un mediocampo con mucha movilidad y poblado de jugadores de buen pie, rotaciones, sorpresa, muchas veces a riesgo de quedar descompensados. (Lo cual no quita que para eso se necesitan los interpretes adecuados que antes no los tenía, y se encaprichó con algo que no funcionaba, ese 4222 con Nacho de doble cinco y Dalessandro de 8).
Sin ir más lejos, nombre por nombre el único cambio respecto al semestre anterior es Rojas por Dalessandro. Mirá la diferencia que puede hacer un jugador, que ni siquiera es necesariamente mejor, sino que le sirve mucho más al equipo y puede cumplir la función que tanto buscaba el técnico. Con el chino pudo terminar de encontrar el equipo que estuvo buscando.
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Si hubiese leído esta respuesta antes ni escribía.
Encima estoy medio borracho y redacté como el orto.
Aca nadie va a decir que la dirigencia estuvo bien en forzar que rojas rescinda con cruz azul, o hacen como vos que le dan la derecha a merlo, o se la dan a gallardo… tipos como enzo que hacen una bien cada diez, nunca les van a decir nada bueno. En eso estoy con vos
Yo lo único que sé, es que, tal como dicen por ahí, en River hay que disfrutar el HOY. Porque, por más que le busquemos la vuelta y por muy bien que nos vaya ó no (ó tal vez precisamente porque nos vaya bien) este año, de acá a 365 días es casi seguro que el buzo de DT lo va a tener alguien que no será el Muñe ni será el riojano.¿Qué nombre tan ‘prometedor’ podría llegar hacer que no extrañemos esta época?
Y encima, será sin Alario, qué duda cabe. Si la vida del futbolista es corta, la racha de placer del hincha es más breve todavía.
Creo que lo que tiene river y es muy positivo, es que tiene mucho mediocampista zurdo y recien estos partidos marcelo los supo explotar, tenemos a rojas, nacho y el pity, los 3 con buena pegada. Lo que nos falta es un 3 zurdo y un 4 de jerarquia CON marca
estas completamente errado. yo no busco “una mancha”, ni un minuto de juego puntual. contra quilmes river flaqueo 3/4 de partido, con el cervecero generando mejores llegadas. aunque la pelota era nuestra, tacticamente nos superaron, river no tenia ideas como en 2016. contra dim, casi que nos pelotearon, triplicandonos en llegadas y cancha embarrada. para mi, eso es quedar en deuda. obviamente esta contemplado el “contexto”, pues ante un equipo “respetable” como el colombiano considero aspectos del juego como posesion y llegadas. ya ante un pauperrimo rival como el cervecero, no voy a pedir solo que generemos un par de llegadas mas o tener la pelota de manera inocua, hay que superarlos con mucha claridad. de manera similar podria analizar c/u de los partidos de river en el año y seguiriamos en deficit, salvo el 1.5 partido mencionado.
“simplista” es hacer futurologia como vos haces sin analizar caracteristicas. montoya es otro chocador, esta claro que no ibamos a tener ni el pseudo-equilibrio que se logro con el chino, ni tampoco el trato prolijo, con cierta pausa que por momentos hay en el mediocampo.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
ahi acabo de refutar sin el mas minimo esfuerzo lo que dijo… para que te dejas de romper los huevos con tu “amado” riverplate96.
El libreto ya te lo conocemos, amiguito. Si River le gana a un equipo débil “le ganó a un paupérrimo rival” si no le gana “qué verguenza”.
Ya cansás. Se te agotó el personaje. Siempre le vas a ver el pelo al huevo como te dijeron arriba. No hay equipo que se mantenga constante los 90s minutos pero sí los hay, en tu mundo de fantasía.
Yo mientras tanto, me compro pochoclos y veo como te humilla nuevamente 96.
jugando como lo estamos haciendo, si llegamos a la final sera pq este momento de “liga” maxima que estamos teniendo se ha extendido en el tiempo, sino imposible.