Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Los años no pasan para todos claramente, todavía no lo puede ni ver…

3 Me gusta

Algo de cierto debe haber porque siempre le paso lo mismo en distintos clubes

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Ariel Rojas vuelve a River: ‘‘Gallardo fue fundamental para tomar la decisión’’

7 Me gusta

alla ellos los que “analizan” resultados como vos… hablame del juego, no me vengas con “5 victiri siguidi ameo”. de las 5 victorias, se jugo 1.5 partidos bien (lanus mas primer tiempo contra belgrano). dim te triplico en llegadas, contra gc fue mediocre y el do pasado me dolieron los ojos durante 3/4 del encuentro.
que idea, si hasta el sistema cambio este muchacho???8| hoy jugamos 442 o 4333, esquemas mas logicos que el nefasto 4222 del año pasado descompensado estructuralmente. pero principalmente esta rojas, que equilibro un poquito el medio y ademas le da mas pausa al equipo, a diferencia del asco frenetico que jugabamos antes. suerte que vino el chino la verdad… vos te imaginas si su “montoya o nada” == “autito chocador o nada” hubiese sido escuchado?

En este glorioso tread se sigue discutiendo el tema de Mostaza-Muñeco, mamurri

Es un personaje como el de Maxi pero sin gracia

1 me gusta

Porque…

2 Me gusta

Touché.

1 me gusta

:lol:

Que personaje resultó ser este chikungunya001

1 me gusta

Chikungunya [emoji38] [emoji38]

Volvió ElJusticiero sres.
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Pasen y vean!

y vos fijate que merlo es el 1er eliminador de bosteros como dt de river… asi que si, sabe bien lo que es garcharselos “mano a mano” como para despues transmitirlo si vamos al caso.

Te atribuis el cartel de “gran analista de futbol” y tus analisis son pesimos. Y sabes por que son pesimos? Porque tienen 0% de objetividad. Tus analisis se resumen a encontrar el minuto de juego en el que River flaqueo. Analizando de esa forma siempre es posible encontrar una mancha, y te puedo asegurar que no hay equipo en el mundo que cumpla con las exigencias de ese tipo de “analisis”. Un dia jugas mal porque el rival te supero en llegadas, otro dia vos superas al rival en llegadas pero tardaste 3/4 de partido en plasmarlo en el marcador entonces tambien jugaste mal, etc. Otra razon por la cual el tuyo me parece un pesimo analisis es porque jamas tiene en cuenta los contextos. Es un analisis donde todas la variables permanecen constantes. Un analisis simplista.

Y si venia Montoya no sabemos que es lo que podia pasar. Quizas tambien lograba hacer jugar bien al equipo, con otro estilo, con otras formas, pero bien al fin. No lo sabemos. Como tampoco sabemos si el rendimiento del equipo hubiese sido mejor el año pasado si en lugar de venir Mina venia Polenta, o en lugar de venir Moreira venia Salazar, si en el lugar de Batalla estaba Armani, etc.

13 Me gusta

vean y aprendan, a partir del 0:19m.
es mas, hasta la “epica” de la lluvia parece que empezo por aquellos tiempos tb… xd

//youtu.be/ft1DcW3PALA

1 me gusta

Titulan “Gallardo fue fundamental para tomar la decisión” pero después te pones a leer el artículo y no ponen nada acerca de eso. Quién les enseñó a escribir artículos periodísticos?

La verdad q me gustaría leer el contexto del comentario, xq lo de “Montoya o nadie” fue algo q salió del mismo Gallardo.

1 me gusta

En síntesis, como diría Ricardito Arjona: Ariel, tu análisis son las primeras 4 letras de esa palabra… y encima, está roto.

1 me gusta

Por que te borrás cada vez que gana river?

1 me gusta

Lo que dijo fue lo siguiente “Que este Gallardo al mando es algo fundamental” ante la pregunta del periodista “Quien ha sido clave para tu retorno a river”? min 2:40 aprox

//youtu.be/scxe5z4-Yyc

2 Me gusta