No es humano . salió de una planta de pomelo el pendejo ese…
durante año y medio jugamos peor, mucho peor, que casla ahora… y no te vi en “mi tanque de guerra”, asi que permitime dudar de tu promesa.:roll:
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
mira, con mostaza goleabamos cuando teniamos que golear, no “perdonabamos” rivales para despues terminar con el culo en la mano como ayer contra terribles muertos. vos fijate.
Vos me estas hablando de lo lindo del juego.
CASLA desde que ganó la copa es una maquuina de perder partidos importantes.
Mientras que nosotros (jugando mal??) Ganamos todas las finales que jugamos. Y en nuestro «terrible» ultimo semestre levantamos dos titulos.
De paso arrancmos bastante mejor la copa.
En resumen si, mantengo promesa
Y ganar campeonatos cuando había q ganarlos ni hablar no?
ojala que pase como el año pasado, dios te oiga, quiero 2 titulos, y los titulos que tenemos al alcance son este torneo, la copa argentina y la libertadores, si de esos 3… ganamos 2 no se que mierda mas queres…
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
a mi dame copas ahora, para que nos pase en torneos bosta ni vamos a vivir para verlo, tienen que salir campeones como 10 años seguidos, cosa imposible ni con toda la mafia junta detras
aca lloran porque en torneos locales nos sacan 10 clasicos y dicen que es imposible pasarlos, entonces imaginense lo imposible que es restar 10 torneos o por ahi, no se cuantos tienen ellos para decir la cifra exacta, si es dificil ganar un clasico imaginate un campeonato, ya estamos hechos… aparte river de vez en cuando siempre mete algun torneo por mas mal que estemos, sino miren el de 2008
en cambio en copas estamos ahi nomas, metiendo libertadores ya podes meter recopa, suruga y ademas el mundial de clubes que si te toca un terrenal es ganable… encima te clasificas de nuevo a la copa, si river mete una linda racha copera como hasta ahora nos ponemos ahi nomas de bostita y se les acaban todos sus libretos, van a joder con la b nomas que a mi la verdad despues de tantas vueltas que me hizo dar napodios mas el 2 veces en 6 meses ya me chupa un huevo
si no se lesionaba falcao, lo ganabamos. pq los bosteros se cagaban encima con un river goleador detras. no ligamos, se rompio el tigre y ahi, a pesar de que merecimos ganar varios de los siguientes partidos, no habia quien la meta. terminamos pagando la falopa que trajo el corrupto astrada…
Me fijé y no encontré muchas goleadas.
Lanús? Instituto? Casla?
Y esas goleadas fueron una excepción más que una regla.
Ah, mirá, con Quilmes, que salió 17°, empatamos 1 a 1 de local.
Y perdimos con Arsenal, que salió 14°.
Y con Estudiantes. Y con Gelp.
Puf.
le metimos 3 a central en rosario, goles del “muñe” de penal, fede dominguez y el tecla tb de penal. no hay que engañarse con los 2 penales, los bailamos a los comegatos, como 10 goles les pudimos hacer. fue uno de los mejores partidos de este muchacho, que practicamente vivia lesionado, despues de su vuelta… a independiente tambien lo bailamos y ganamos 3-1 con un partidazo de falcao.
Todo bien con Mostaza, pero que gano como tecnico? Como para empezar a hablar de tipos de comparaciones con Gallardo, uno de los mejores tecnicos de la historia de River con tan solo una sola etapa de 2 años.
Es como que comparemos a Alario con Rogelio.
La de Central se me pasó, y entra en la categoría de falopa porque salió 15°.
Ahora, la de Independiente no la podés contar, no seas malo. A esos les ganábamos con cualquier técnico y siempre los paseábamos. Podíamos poner un canadiense de DT que era lo mismo. El rojo no cuenta en estas cosas (?)
No entiende nada de esto, pobre. Y si entendiera jamas va a poder opinar objetivamente si hay odio de por medio. A uno (que como dt de river no gano nada) lo justifica con la lesion de un jugador, al otro lo mata y siempre le encuentra el pelo al huevo para criticar.
Aunque gallardo logre lo imposible jamas lo va a reconocer. Reconocerlo seria insultar a su dios Mostazeus.
“fue uno de los mejores partidos de este muchacho”
Jajajajajaja me cague de la risa
es un “canadiense” este?:roll:
Coincido, en cuanto a Gallardo se refiere Ariel no opina objetivamente, pero en otros temas es diez veces más criterioso y objetivo que cualquiera, le pega un baile a todos, su odio hacia Gallardo es su debilidad, pero bueno supongo que todos tenemos nuestro talón de aquiles.
(se hacía el filósofo)
Jaja, sabía que ibas a saltar con algo de eso.
Te cuento que por algo utilicé los verbos en pasado.
Justamente para que no caigas en esta payasada.
Así no se puede.
Yo recuerdo al equipo de Mostaza y todos los titulos y copas que ganó, jajaja… goleamos un par de partidos hasta que se lesionó Falcao y después fue un equipo mezquino y amarrete al limite de lo vergonzoso. Si fuese tan gran dt, supongo que la lesión de un jugador no podría condicionar tanto, a Gallardo se le fué un equipo entero y mal que te pese siguió ganando cosas. Los últimos tres partidos River jugó bien (no perfecto) pero evidentemente tenés una cuestión personal o estás poseido por el espiritú de un troll que te impide reconocer cosas de la realidad y usar pseudo razonamientos y sofismas para justificar tu berrinche. Respeto a todos los foristas pero estás a un paso de convertirte en un megabar.
Aclaro que considero a Mostaza un grande en la historia de River. Por las dudas…
Ariel crack, vos si la tenes atada
ArielD10S la tenes mas atada que Mostaza la melena de principe Encantador
Mirá si molestará que comparen a Merlo con Gallardo que hicieron escribir a menchopresidente, no sean malos :evil:
Mas que talon de aquiles tiene un pie amputado